WWE: Road to Wrestlemania

« Older   Newer »
  Share  
Phallen Angel 94
icon13  CAT_IMG Posted on 13/6/2009, 17:11     +1   -1




QUOTE
CARACTERISTICAS

Nombre: Christopher Tyson

Origen: Miami, Florida

Debut:14-04-09 (ECW)

Edad: 24 años

Altura: 1.86 metros

Peso: 108 Kg

Bando:Face

Gimnik: Street Fighter

Estilo: Brawler y Showman, con destelladas Powerhouse

Piel: Color Blanco

Pelo: Largo y negro, recogido en cola de caballo.

Ojos: Color Castaño

Fisico: Desarrollado y definido

Tatuajes: Llamas en la muñeca izquierda. Dragon negro ocupando la espalda

Musica de entrada:

ATUENDO

Mallas: Calcones negros Largos, con adornos rojos

Protectores: Rodilleras Negras. Sin Coderas

Botas: Negras, con la palabra "Street" en rojo en el talon de cada bota

Camiseta: No

Chaleco: Negro con capucha

Accesorios: Guantes negros cortos

FINISHER:



The street Law

Signature Moves
Powerslam
German Suplex


Normal Moves
Scoop Slam
HeadLock
Fury Punches
Running Clothesline
Elbows in the corner

QUOTE
image

Presidente: Vince McMahon

Vicepresidente: Stephanie McMahon & Shane McMahon





image

Manager General: Vickie Guerrero

Presentador: Michael Cole

Comentarista: Jerry Lawler

Anunciadora: Lillian García

Roster

Batista
Beth Phoenix
Big Show
Brie Bella
Carlito
Chavo Guerrero
Cody Rhodes
Festus
Goldust
Hacksaw Jim Duggan
Hornswoggle
Jamie Noble
Jerry Lawler
Jillian
John Cena
Kelly Kelly
Kofi Kingston
Lilian Garcia
Maryse
Matt Hardy
Michael Cole
Mickie James
Montel Vontavious Porter
Mr. McMahon
Nikki Bella
Primo
Randy Orton
Rosa Mendes
Santino Marella
Shawn Michaels
Sim Snuka
Ted DiBiase
The Brian Kendrick
The Miz
Triple H
Vickie Guerrero
William Regal





image

Manager General: Theodore Long

Presentador: Todd Grisham

Comentarista: Jim Ross

Anunciador: Justin Roberts

Roster

Alicia Fox
Candice
Charlie Haas
Chris Jericho
CM Punk
Curt Hawkins
Dolph Ziggler
Edge
Eve
Gail Kim
Jeff Hardy
Jesse
Jim Ross
Jimmy Wang Yang
John Morrison
JTG
Justin Roberts
Kane
Kung Fu Naki
Layla
Maria
Melina
Michelle McCool
Mike Knox
R-Truth
Ranjin Singh
Rey Mysterio
Ricky Ortiz
Shad
Shelton Benjamin
The Great Khali
Theodore Long
Todd Grisham
Undertaker





image

Manager General: Tiffany

Presentador: Josh Mattews

Comentarista: Matt Striker

Anunciador: Tony Chimel

Roster

Christian
David Hart Smith
DJ Gabriel
Evan Bourne
Ezekiel Jackson
Finlay
Gregory Helms
Jack Swagger
Josh Mathews
Katie Lea Burchill
Mark Henry
Matt Striker
Natalya
Paul Burchill
Tiffany
Tommy Dreamer
Tony Atlas
Tony Chimel
Tyson Kidd
Vladimir Kozlov
Zack Ryder

PPV

QUOTE
[10-05-09] Jugdement Day
[31-05-09] Extreme Rules
[21-06-09] The Bash
[26-07-09] Night of Champions
[23-08-09] Summerslam
[13-09-09] Breaking Point
[04-10-09] No Mercy
[25-10-09] Cyber Sunday
[22-11-09] Survivor Series
[13-12-09] Armageddon
[24-01-10] Royal Rumble
[14-02-10] No Way Out
[28-03-10] Wrestlemania XXVI



Edited by Phallen Angel 94 - 17/6/2009, 19:09
 
Top
Phallen Angel 94
CAT_IMG Posted on 14/6/2009, 10:33     +1   -1




1,2,3!!!

Chris Tyson se corona como nuevo campeón de la FCW! Tyson lo celebra por todo lo alto, acompañado de los gritos de felicidad del público...


Mi telefono movil suena, y dejo de golpear mi viejo saco de boxeo. A pasado un mes desde que gané el FCW Championship, asi que felicitaciones no van a ser...

-¿Diga?

Tiffany: Hey Chris, Soy Tiffany, GM de ECW.

-Vale, ¿Querias algo?

Tiffany: Mira, queriamos que dentro de un par de semanas, despues de Backlash, vinieras a ECW para un Dark Match. Creemos que estás preparado para dar el Salto al Main Roster, pero queremos hacerte unas pruebas, ¿Vale?

-Estupendo. Dime, ¿donde se celebra?

Tiffany: Ya te llamaremos...


Colgó. Vaya, esta chica es muy escueta de palabras, pero me a dado una alegria, voy a pelear en ECW tras Backlash...

Backlash, Ayí estaba yo, acompañado de mis amigos del territorio de desarrollo, viendo como los trés cinturones de la WWE cambiaban de dueño, y yo no podia evitar fantasear con estar algún dia alli subido, celebrado ser el World Heavywheight Championship...


Riiiinggg, Riiiiinnngggggggg

Vaya hombre, ahora que me acababa de despertar, bueno, vamos a ver...

-¿Si?

Tiffany: ¿Chris, eres tu?

-Si, perdona, pero es que acabo de despertar. Bueno, ¿querias decirme algo?

Tiffany: Si, ¿Recuerdas nuestra conversación de hace un par de semanas?


Como para olvidarla, se nota que esta tia es rubia...

-Si, claro, ¿Por?

Tiffany: Pues porque nos gustaria que vinieses esta noche a la ECW. ¿Te importaria venir a las 10:30? Es por que tenemos cosas que arreglar

-¿A las 10:30? Muy bien, alli estaré.


Bueno, llego mi hora. Me paso toda la mañana preparando mi bolsa. A las 10:25 Ya estaba en el polideprtivo de Chicago. Entre por la puerta trasera gracias a mi identificacion de FCW. Me adetre en una nueva era de mi carrera de luchador...


Este a sido el primer capitulo de la saga. Narrare los hechos subjetivamente, poniendo lo que Cristopher (o Chris) Tyson ve y piensa, aunque tambien pondre terceras personas, relatando lo que Chris no ve. Los hechos se van a dar no cuando sea, por ejemplo, ECW. Si cuelgo la liga ECW no tengo por qué colgarla el martes, y puede haber mas de un capitulo por semana. Empiezo tras Backlash, así que los titulos estan como quedaron alli. No los cuelgo porque asi, cuando Chris aspire a alguno, no se van a repetir las Storylines de estar rondando. Solo voy a comentar los cambios que afecten a la liga actual de Chhris Tyson. Los cambios de titulo de otras ligas los comentare al principio de un episodio.
 
Top
»CTC™
CAT_IMG Posted on 14/6/2009, 14:15     +1   -1




Parece bastante buena, yo que tú en un principio hubiera relatado ese combate de FCW aunque sea sólo un poco del final con algunos ataques y la celebración de ese título, y también habría escrito un poquito más. Pero aún así queda bastante bien, a ver como continúa. :)

¿Este luchador existe en verdad o sólo te has inventado el nombre?
 
Top
Phallen Angel 94
CAT_IMG Posted on 14/6/2009, 14:20     +1   -1




QUOTE (»CTC™ @ 14/6/2009, 15:15)
Parece bastante buena, yo que tú en un principio hubiera relatado ese combate de FCW aunque sea sólo un poco del final con algunos ataques y la celebración de ese título, y también habría escrito un poquito más. Pero aún así queda bastante bien, a ver como continúa. :)

¿Este luchador existe en verdad o sólo te has inventado el nombre?

No, le he creado yo. Es algo así como mi alter ego en el wrestling, aunque si pones "Christopher Tyson" en Google, te sale el Facebook de uno :lol: :lol:
 
Top
..LivingLegend®«
CAT_IMG Posted on 14/6/2009, 14:50     +1   -1




Tremenda historia, me encanta como la has comenzado! Sigue así ^^
 
Top
Phallen Angel 94
CAT_IMG Posted on 17/6/2009, 18:01     +1   -1




Capitulo 2:
image

Me encuentro en el Backstage, que a estas horas aún está bastante vacio, algunos operarios, pero ningún luchador...


¿¿¿¿????:¿Eres el nuevo, no? Bienvenido al barco.

Me doy la vuelta sorprendido y me quedo helado, Tommy Dreamer estaba saludnanome, estaba delante de la leyenda del hardcore, a lo que le estrecho la mano
alguien me toca en el hombro y me doy la vuelta, Jack Gabriel, Evan Bourne y Hurricane Helms también habian venido:

Bourne:Bienvenido Chris. Siempre es un placer ver caras nuevas. Ya iras conociendo al resto, es que nosotros somos muy madrugadores.

Nos reimos de la ocurrencia de Evan, la verdad es que parece buen tipo. Veo como Gabriel señala a Helms al Pasillo. Es Tiffany, que venia aquí.

Tiffany:Vaya, veo que no te has perdido.

-¿Cuando peleo?

Tiffany:Al final no peleas en el Dark Match, lo siento...

Senti como me caia una piedra en el estomago, ¿Tanto para nada? Pero lo curioso es que Helms y Gabriel sonreian.

Tiffany:Vas a debutar en el opener. Buena suerte

Tiffany se va, quedandome con una pregunta en la boca.

-¿Vosotros sabeis a quien me enfrento?

Helms:Por lo que sabemos, RAW y ECW han hecho un cambio de dos luchadores. Hellos se han llevado a Ryder, pero nos han dado a...

¿¿¿???Vaya, vaya, ¿Asi que esto es la rivalidad por ser ECW Champion? Pues vaya paseo que me voy a dar.

Nos damos la vuelta y nos encontramos con Chavo Guerrero.

-Chavo, yo que tu me callaba y hablaba un poco mas en el ring.

Chavo: Enterate Novato. Soy un Guerrero, y como tal, esta noche pienso derrotarte!

Chavo se va a su camerino, y todos miramos a Helms:

Helms:¿Watsupwitat?


image


I heard you've been looking for me but,
You looked for trouble.
You're gonna see that your words are dangerous.
Your talk is cheap.
I'm standing' here!
Still standing' here!

Don't question my heart!
Don't question the fire that burns inside!

Don't question my heart!
Don't question a heart prepare to fight!



Se muestra un video de lo que ocurrió en Judgment Day, donde Christian gano el ECW Championship ante Jack Swagger.



¡Estalla la pirotecnia! ¡Estamos ante un nuevo show de la World Wrestling Entertainment!

Mathews: ¡Bienvenidos a la WWE, concretamente a ECW! El domingo pasado vivimos Baklash, un bonito PPV que brilló por la calidad de sus combates y, sobre todo para nosotros, por la victoria de ECW Championship de Christian.

Striker: Buenas noches a todos los aficionados del wrestling, hoy veremos grandes cosas pero lo primero es anunciar el debut de un nuevo luchador que se ha incorporado a nuestras filas.

Estaba esperando tras el titantron. Estaba bastante nervioso porque iba a debutar ante las cámaras de TV, sin pasar por un Dark Match. Pensaba que seria un combate normal de FCW, pero no podia engañarme...



Me tocaba salir, asi que sali al ring con el chaleco puesto y bastante nervioso. La gente, como era normal, estaba mas atenta a la chica de los perritos que a mi, pero no me importaba, ya me tocaria ganarme el favor del público. Llegé al ring y me quite la capucha extendiendo los brazos, buscando una reaccion del público, al igual que en FCW, y obtuve unos tímidos aplausos, y eso me reconfortaba.



Y aqui entraba mi rival. E de reconocer que estaba bastante nervioso, dado que era mi primer combate e iba a enfrentarme a un buen luchador, pero sabia que podia ganarle...


Chavo Guerrero vs Chris Tyson
Ambos luchadores se encaran en el ring, hasta que Tyson empuja a su rival, pero chavo le abofetea. Tyson se rie y le pega un tremendo derechazo. Tyson continua su asalto llevando a su rival al esquinero, donde le aplica varios elbows. Segudamente le sube buscando el supersuplex, pero Chavo le aplica un piquete de ojos. Seguidamente Cavo se lanza buscando la Dropckik, pero Tyson se agacha y le conecta un tremendo German Suplex! Tyson levanta a Chvo y le aplica un Scoop Slam, seguido de un Headlock. Chavo consigue llegar a las cuerdas y Tyson suelta. Tyson levanta a Chavo y le lanza a la esquina, alli se sube y le aplica varios fury punches, hasta que se baja, y , cogiendo carrerilla, le aplica a Chavo un Running Clothesline que le manda al ringside!
Tyson baja al ringside a coger a Chavo, pero este le pega un puñetazo y le sube al ringside. Chavo aprovecha para subir al poste, buscando el Frog Splash, pero al saltar, Tyson le agarra y le conecta un tremendo Powerslam!
Tyson hace un taunt, provocando los aplausos del público. Tyson levanta a Chavo, le aplica un Frontal Headlock, y le aplia su Finisher, The Street Law! 1-2-3!


E ganado, wuau, aun no me lo creo, el público me aplaude, la verdad, es una sensación rara, pero me tendre que acostumbrar. Levanto el Brazo derecho y le dedico la victoria al publico...



Se oyen gritos en un despacho del estadio. En la puerta pone: Mr. McMahon, gerente maximo de wwe.

Dentro se está manteniendo una acalorada discusion entre McMahon y Tiffany.

Tiffany: Sr.McMahon, le digo que ese chico es el futuro, tiene cualidades. Ya vio que incluso consiguó animar al público al final del combate.

McMahon: Maldita seaera su debut, claro que le animaban. Aqui no importa la lucha, importan los ratings, y ese chico no nos los va a dar, pero "él" si. Quiero que le hagas debutar en tu show.

Tiffany: a...el?

McMahon: ¿Quieres que te despida? Pues si no quieres, largate de aqui y haz debutar a quien tu ya sabes cuanto antes!


FIN 2º CAPITULO

Resalto que lo del despach no lo sacaron en antena, y solo McMahon y Tiffany saben lo que ocurrio. Ya podeis ver el Tema de entrada y el finisher, asií como los moves actualizados en el primer post.
 
Top
the_ray
CAT_IMG Posted on 18/6/2009, 23:39     +1   -1




Me gusta mucho tu fan fic, es original
Aunque veo a Chris Jobeando contra "EL" xD

Creo que te robare la idea xD
 
Top
6 replies since 13/6/2009, 16:58   233 views
  Share