Sorry about your damn look

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 12/6/2009, 20:33     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


...Drastic Times, Drastic Measures...





Las luces del estadio se oscurecen y toda la gente comienza a gritar, de repente, el titantrón de la máquina de submission Samoana se enciende, y un gran foco verde empieza a alumbrar hacia arriba, la gente abuchea, pero el Samoano se hace de rogar, de repente, se oye la música de este, y a los pocos segundos aparece Samoa Joe desde uno de los laterales con su cabeza tapada por una toalla marrón. Joe avanza unos metros y se para ante la pasarela.

imageimage


Joe comienza a caminar por la pasarela, con decision y denotando tranquilidad ante una convalecencia importante en este show. El Samoano parece rabiado por algo, y camina muy rápido e ignorando las manos de los aficionados que intentan chocarle la mano, lo que hace que algunos se enfaden aún mas con el Samoano. Joe se dirige ya hacia el ring, se quita la toalla de la cabeza, y se queda mirando hacia el ring

imageimage


Joe respira fuertemente mientras no quita ojo del cuadrilátero que tantos de sus combates ha acogido durante mucho tiempo, muestra cierto gesto de rabia y resentimiento en su mirada, y haciendo una expiración con la boca muy fuerte, decide coger carrerilla para subirse por uno de los lados del cuadrilátero entre los abucheos del público.

imageimage


Joe está ya dentro del ring, toda la gente le abuchea y le pita, se dá una vuelta alrededor de si mismo mientras avanza hacia adelante dentro del ring, luego alza uno de sus brazos, haciendo su clásico taunt de victoria. Joe pide un micrófono inmediatamente y se le es concedido

imageimage




image


Samoa Joe: Tenemos unos GMs incompetentes, está claro, explicarme como va eso de colocarme una lucha en Judgment Day, si ni siquiera podia aparecer por el evento, y esto fué lo que paso. Me colocaron en un combate por el European Champion, ¿European Champion? ¿Qué mierda es eso?. No obstante, resulta que pasaba por el edificio y decidi pasarme por ese combate y regalarle un título a Jack Evans dejandome perder contra él.

image


Público: ¡BUUUUUU YOU SUCK!



image


Samoa Joe: Pero resulta que esa derrota ha perjudicado a mi ego y la verdad, es que quiero remediarla, si no gané en Judgment Day, fué claramente porque el cabronazo de Slaugther me hubiese quitado el título igualmente, porque me prohibió la entrada en esa arena y habia infringido las normas.Tambien he de decir que no vengo a aclarar nada de lo que ocurrió ni antes con el comisario ni después con el que tenia lo que me pertenece.

image


Samoa Joe: He venido a retar al nuevo campeón europeo, si tiene lo que tiene que tener, a que me dé esa mas que merecida revancha por su título y resolviendo este pequeño conflicto al mas puro estilo ECW, con reglas extremas. Venga Champ, que a ti no te pondré mi cuchillo en la boca... ¡De momento!


image


Público: ¡EVANS EVANS!



[Que solamente entre Evans a contestar]
 
Top
High Flyer ¬¬
CAT_IMG Posted on 14/6/2009, 16:21     +1   -1




Justamente en estos mismos instantes, tanto el estadio como el preciado publico están totalmente apagados, no se escucha nada de nada, ni si quiera el aleteo de una minúscula mosca, pero interrumpe una música en Norteamérica ... Day N' Nite ... compuesta por uno de los mejores mc's de Norteamérica, KiD CuDi ... y en ese momento se prende el titatron y es ... Jack Evans ... mientras empieza a corear su nombre cierta parte del estadio con gritos de ¡The Aerial Emperor!.


imageimage
imageimage



''The Prince Of Parkland'' Jack Evans aparece por la puerta del estadio haciendo gestos de nigga's y señalando a la peña del público, mientras aún suena la música que ha estrenado esta noche ... Aún sigue andando por la rampa y se para un segundo, retuerce el cuello hacia los 2 lados y se echa para delante haciendo una espectacular pino y caminado con los pies, se levanta y continúa andando un par de metros, se frena y da la espalda al ring, para sorprender a las gradas con una increíble Back Flip ... se gira y continúa andando por la rampa, para entrar en la zona de ringside del ring de ECW [IRP]...

image image

Continúa andado tras haberse girado, y aún sigue haciendo gesto de nigga's para seguir el ritmo de la canción, mientras choca algunas pocas manos del público que está gritando el nombre de el mejor High Flyer del mundo, mientras está andado ahora por la parte del ringside. Se acerca al apron y al mas estilo parkour, apoya sus pies sobre el y hace un magnífica Back Flip, ve que hay una señorita muy guapa en el público y le da la mano ... una vez subido al apron sube a la 3ª cuerda baja a la lona con una Front Flip seguido de una Frotanl Flip Flap dejando a todo el público :woot: para quitarse la camiseta...

image image

Jack Evans levanta la mano con el dedo índice y eso significa una cosa ... va a realizar su característico taunt de breackdance ... ¡Wimdill! seguido de varis vueltas para frenar, tras haberse recogido como una bola y se levanta al mas puro estilo Shawn Michaels, mientras todo el público enloquece y corea su nombre, provocando que no se oiga la música de su entrance ... Jack Evans se acerca a una cámara para un primer plano y dice las siguientes palabras ... AND YOU NOW MAN ... para luego marcharse hacia el centro del ring mientras deja de sonar su canción y esperar a que empiece el combate frente a Matt Hardy...

image image

-----------------------

image

Jack Evans: ¡OH MY GOD! Cuidado que tiene un cuchillo y me lo pondrá en la boca que miedo *La gente se ríe de Samoa Joe* que te piensas homie, que por ir así por la vida ya eres gangsta, te diré una cuantas cosas, dudo que puedas ponerme el cuchillo en la boca, te demostré en el P.P.V. que puedo vencerte, y delante de ti voy a demostrarte que nadie puede vencerme, voy a retar a alguien del roster de ECW a que salga aquí y haga una pelea contra mi por el European Championship y tu seras el referee *Samoa Joe sonrie*...



...
...
...


[Inmediatamente comienza a sonar ''Day N' Nite'', y se prende el Titantron de Kurt Angle..]


image


Empieza a sonar la música de entrada de Jack Evans para sorpresa de todo el público el Titantron se encendió y es el mismísimo ''The Olympic Gold Medalist'' Kurt Angle quien viene aceptando el reto del European Championship, la cámara enfoca como sale por la parte del pasillo del público, asta que llega a la parte de ringside, donde se sitúan las escaleras metálicas que dan el acceso al ring, mientras la cámara enfoca como un aficionado tiene un pancarta de ¡You Suck!

image image image

''The Olympic Gold Medalist'' Kurt Angle sube rápidamente las escalerillas metálicas de acceso al ring, da algunos pasos por el apron y entra al ring metiéndose por el medio de la 2ª & 3ª cuerda, rápidamente da una vuelta con los brazos extendidos haciendo su típico taunt, se sitúa en el centro del ring, medio acurrucado y de forma extraña se extiende todo, mientras salen fuegos artificiales de los turnbuckle's del ring, mientras Jack Evans está sorprendido por quien ha llegado a pelear con el.

image image

--------------------------

- Colt ''Boom Boom'' Cabana: Samoe Joe manda sonar la campana y empieza el combate o mejor dicho reto entre estos dos wrestler tan diferentes en cuanto a su estio de lucha, Jack Evans se abalanza directamente a por Kurt Angle, pero este mucho mas audaz logra apartarse y mediante una zancadilla provoca que ''The Aerial Emperor'' Jack Evans caiga directamente a la lona, mientras ''The Olympic Hero'' aprovecha para subirse a la 3ª cuerda y quedarse de pie sobre ella ... ¡OH MY GOD! ... ¡MOONSAULT! ... por parte de Kurt Angle perfectamente ejecutado para buscar la cuenta sobre un sorprendente débil Jack Evans que ha quedado K.O. en la lona ... Samoa Joe se echa a contar al suelo ¡1! ... ¡2! ... ¡3! Kurt Angle is the new European Championship.

image image

[Kurt Angle se levanta rápidamente para celebrar su nuevo título pero una nueva música interrumpe, ante la atenta mirada de Samoa Joe]



 
Top
The fallen angel.-
CAT_IMG Posted on 18/6/2009, 20:53     +1   -1




image


¡Suena el tema de entrada de Sgt. Slaugter, y prende su titantron!, el público comienza a ovacionar y a mirar la entrada. Finalmente, el Sargento Slaughter, aparece entre vítores. El GM de ECW aparece trajeado, caminando rápidamente, con un micrófono en la mano, ante la atenta mirada de la máquina samoana...

image image


El Sgt. Slaughter se pone a hablar.

image image
Sgt. Slaughter: ¡Vaya vaya!, si nos volvemos a encontrar. Y parece que rompiste las reglas que te puse. ¡Cómo pudiste pensar que no te ibas a librar!, mira que atacar a nuestros guardias, has dejado a alguno hasta en urgencias, y lo que es peor, atacar a Kenta Kobayashi, ¿y por qué?, porque eres un salvaje sin cerebro, que deberías estar en la jungla con tus demás amigos los indígenas. Pero tranquilo, que te voy a poner firme, bola de sebo.
[El público ovaciona tremendamente al Sargento]
image image
¡Espera que no he terminado!, ahora voy contigo Kurt. Apareces como otro salvaje, y os confabuláis para lastimar a Evans. Bueno, éste estaba con un contrato casi finalizado, asique, no me queda otra que decirte: Jack Evans... You're fired!.
[El público ovaciona al Sgt. Slaughter]
Y bueno, nuevo campeón Europeo, sí, seguridad, llévense a Evans...[Aparecen varios guardias de seguridad y se llevan a Evans]¡Y tú Joe!, si quieres tener una oportunidad, tendrás que ganártela mediante luchas limpias, y en un ring. Asique si quieres estar en Extreme rules por el campeonato del calvo de a tu lado, tendrás que vencer semana tras semana a tus rivales. Ésta semana tienes de rival a ¡TOMMY DREAMER!, pero he decidido no contarla, sería una pena que el bueno de Tommy te dejase para la cuneta. Asique, yo que tú tras la pelea me iba cuidando, porque como pierdas una sola, ¡una sola!, pelea de camino a Extreme rules, ya te puedes ir despidiendo de tener algún chance en ECW.
[Suena la música de Slaughter y éste se va hacia los camerinos, mientras los miembros de seguridad reducen a Joe]

[FIN]

 
Top
High Flyer ¬¬
CAT_IMG Posted on 19/6/2009, 16:00     +1   -1




Leí la parte de tu promo, pense que me pasaría algo muy malo, al final salí bien parado y todo jajaj
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/6/2009, 17:15     +1   -1




Buena promo!!!
Joe quiere todo, que si Undisputed, que si European!!!
Suerte con Kurt Angle como Campeón!!!
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/6/2009, 19:40     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


QUOTE (Dark_Memnoch @ 19/6/2009, 18:15)
Buena promo!!!
Joe quiere todo, que si Undisputed, que si European!!!
Suerte con Kurt Angle como Campeón!!!

Joe vs the world! Jajaja, si ya te digo, al paso que voy.. xD
 
Top
5 replies since 12/6/2009, 20:33   184 views
  Share