My return..., After Judgament Day

« Older   Newer »
  Share  
Ay omá que rica!
CAT_IMG Posted on 11/6/2009, 19:26     +1   -1




Se enciende el titantron HD de ECW[IRP], que se está celebrando. En ese momento las luces se apagan de forma sorpresiva, por lo que todo el público presente fija su atención en la pantalla gigante de alta definición, en la cuál podemos observar que esta empezando el intro clásico de WWE[IRP], seguido de el de ECW[IRP]...


(We're better)
Yes sir we promised you a great main (all here) event here tonight (going about here)
Andre The Giant! WRESTLEMANIA! Hulkamania is running wild!
Rest in- (My God what a (Yes!) night) If ya smelll! Your Fired! (GLASS SHATTERS)
Gimme A Hell Yeah! The entire world is watching!.....

...
...
...
...

Don't Question My Heart!!




image

Mesa de Comentarios
image

Tazz: Buenas noches aficionados a los combates extremos, nos encontramos hoy en una emisión más de la marca más Hardcore, sangrienta, y emocionante de todas, Tuesday Night ECW, llegamos a esta después de lo acontecido el domingo en el Pay Per View, Judgament Day, que como su nombre mismo lo indica fue el dia del juicio para muchos luchadores que tuvieron que verse en las situaciones más difíciles para intentar retener o llegar a ser campeones, y como se espera en breves momentos daremos paso a la primera lucha del día.

Joey Styles: Del que se espera sea un gran Openner Match, que como su nombre lo indica será solo el comienzo de una serie de sorpresas que se esperan para esta noche del Martes, si ya os gustó lo visto en el ultimo ECW, esperar al ver el de hoy que llega bastante cargado después de lo acontecido la noche del domingo en Judgament Day, donde como bien dijo mi compañero tuvimos luchas bastante intrigantes, en especial el Main Event que terminó de forma espectacular y bastante asombrosa para los miles de espectadores presentes esa noche en el estadio.

Pero de repente mientras los comentaristas seguían comentando el transcurso de lo sucedido, se apaga todo, oscureciendo por completo el estadio entero, lo que recrea en los espectadores una expresión de sorpresa, a la vez que de ansias de que entre quien o quienes entraran ahora, no se genera ningún ruido de parte de los atónitos espectadores que pacientes esperan, mientras los segundos transcurren y aun no entra nadie, hasta que cuando ya parecía que se empezaba a respirar una tensión gigantesca se encienden las luces de la entrada desde Backstage, casi inmediato el titantron acompañado de “Whatever” de “Our Lady Peace” lo que solo significaba una cosa…


El público al oír este sonido inmediatamente lo asocia con quien va a hacer su entrada ahora, todos empiezan gritar su nombre contentos por el regreso de este luchador que de un momento a otro hace su entrada desde Backstage entre los fuertes ánimos prestados por sus admiradores y los carteles que estos levantan, casi nadie parecía esperarse el regreso de este luchador después de un tiempo haberse mantenido al margen, cuando entra Chris Benoit lo hace caminando como de costumbre, con la mirada calculadora centrada en algo en concreto, mientras todos los espetadors muy emocionados veian el reorno de uno de los mejores luchadores, por otro lado Benoit seguia avanzando y de esta forma llega hasta la rampa…

Las luces aun continúan enfocándole a la vez que el titantron seguía reproduciendo su video al igual que se seguía escuchando por todo el estadio “Whatever”, mientras avanza por la rampa suspira de forma normal, mientras aun sigue centrado su mirada en el ring, parece ya tener pensado a la perfección todo y cada cosa que piensa decir o hacer ahora, al finalizar el trayecto de la rampa decide girar con dirección a las escalerillas metálicas de la izquierda, sube raudamente y luego se agarra del poste para después camina unos pocos pasos por el aprón y por ultimo se coge a una de las cuerdas que unen los esquineros, exactamente de la segunda, de la cual se apoya para pasar dentro del ring…

Ya dentro el canadiense da unos pasos para acercarse al centro del cuadrilátero, el presentador, Tony Chimel, quien estaba a punto de anunciar el primer encuentro de esta noche, se había apartado un poco hasta estar cerca de un poste, pero Benoit se le acerca para pedirle el micro, y luego ya con este en su mano, vuelve al centro, se lo acerca a la cara, mira a los lados, con dirección a los espectadores, mientras estos gritan más y más fuerte al verle, pero ahora callan ya que se dispone a decir unas palabras…

Chris Benoit: Gracias por el recibimiento, pero no hacia falta, no soy de los que se siente mejor solo con más simples aplausos. ¡Aplausos vacíos!, que ni siquiera merezco, después de haber fallado una y otra, y otra vez, comprendo que muchos os sintáis defraudados por lo que visteis las ultimas semanas, ver como era vencido en más de una ocasión, el hombre que durante mucho se mantuvo imbatible, pero como todo, eso se acabó, el recuerdo del tipo que tenia dos campeonatos, y se burlaba como quería de sus rivales acabó el dia que dejé de ser campeón mundial…

Chris se queda meditabundo unos segundos, como ensimismado al saber perfectamente lo que dice e intentando retroceder, pero de nuevo se reafirma en la decisión que ha tomado y con una mayor énfasis vuelve a hablar...

...Después solo me refugié en la mascara, la del hombre vencido que aun conservaba la esperanza de ser él de antes, pero tanto era mi afán de ser él que no se rinde que me vi una y otra vez derrotado en contra aun de mi salud, como oís, no estaba recuperado al completo después de aquel Gaunglet Match que casi acaba conmigo, pero aun así sabia, y sé que podía vencer a todos esos patanes, hay estaba mi error, una error que no pienso volver a cometer, ya que solo marca para mi una limitación, el limite de lo correcto siempre deja a un margen a los buenos de los malos, donde los que no tienen trazada esa delgada y a la vez gruesa línea se recrean al máximo y se ven envueltos en un mundo con muchísimas más posibilidades que sus rivales.

¡Muchas más! Posibilidades que yo me negué siempre a usar, esa línea siempre me marcó por una simple a la vez que buena razón, ser el bueno de la película, el héroe que lo conseguía todo haciendo el bien, pero no es así, el mundo no es complaciente con él que sigue las normas, sino que lo machaca hasta demostrarle que es un idiota y que seguía el mal camino, y caer más de una vez fue lo que necesité para quitarme aquella venda de los ojos que por tanto tiempo me cegó a la vez que me limitó, pero eso se acabó, como bien oís si ser una rata como Jericho es lo que se hace falta para ser campeón en este escabroso mundo del wrestling, lo seré y yo tambien cruzaré ese limite, no solo me detendré a observarlo anonadado como antes, todo sea por demostrar que soy el mejor, que debo de ser el campeón mundial, de que soy el mejor Wrestler, de que soy… ¡CHRIS BENOIT!

Veo que a muchos os sorprende e incluso disgusta esto, pero es más que la simple verdad, y me compadezco de vosotros que vivís encerrados en ese duro caparazón que os protege de lo que de verdad es la realidad, la cruel y triste realidad, pero tarde o temprano todos terminamos por romper ese cascaron, unos tardamos más, e incluso necesitamos ser machacados más de una vez para saber que es lo que de verdad uno ha de hacer, pero este tiempo al margen me ha servido más que para descansar de una leve lesión, incluso con la cual luché por recuperar lo que es mío, pero lo hacia mal, ahora si vuelvo a tener esa oportunidad no fallaré, y no, no lo haré por vosotros no, lo haré para demostrarme a mi mismo quien es el mejor, asi que prepararos para conocer al verdadero ¡The Rabid Wolverine! Un hombre nuevo que volverá a ser el de antes muy pronto, el que llevaba un título a cada hombro y nada más oír su nombre el suelo retumbaba, solo tener paciencia y contemplad como vuelvo a ser el mejor...

Pero de repente algo interrumpe al canadiense en medio de las duras palabras que ha dicho…

Edited by Ay omá que rica! - 14/6/2009, 19:40
 
Top
.+Golden.Dream's™
CAT_IMG Posted on 23/6/2009, 08:17     +1   -1




...




...




...



El estadio se oscurece y se hace un gran silencio cuando de pronto comienza una pequeña cuenta regresiva esto acompañado de esferas y redes con apariencia virtual cuando la cuenta regresiva llega a su termino estallando así toda la pirotecnia esto acompañado por el theme "King Of My World".

... 5 ...




... 4 ...




...3 ...




... 2 ...




...1 ...








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡ I'm The King Of My World !






Chris Benoit lleva su vista hacia el stage principal en donde Jericho ya se aproxima con un micrófono en sus manos sin su habitual campeonato mundial sobre su cintura.. este la mira detenidamente cuando el Rubio se dispone a hablar mientras el público poco a poco va calmando sus gritos hacia esta conotroversial superestrella mientras que a la vez su theme va bajando su volumen...




Chris Jericho: Veo que yo tambien soy muy bien recibido aquí, pero bueno ya estoy cansado de estos tipos feos que piensan que con abuchearme lograran reducir mi espíritu, pero al contrario solo aumentan mi ego, ya que veo que hago bien mi trabajo, y les guste o no estoy demostrando ser el mejor, pero de mis logros no vine a hablarte Chris, sino de otra cosa mucho más… como lo diría, emocionante, si, esa es la palabra, espera Benoit, ahora te explico de que demonios hablo.

[ Jericho hace una pequeña pausa y prosigue ]



... Primero analicemos, tú y yo ahora tenemos mucho en común, demasiado me atrevería a decir, pero al tener un fin común solo uno de los dos será el mejor, y ahora que incluso seguimos las mismas reglas, ósea ninguna, nos dejaría el campo listo para dar el mejor combate visto por todos estos idiotas, sin embargo tengo planeado algo mejor antes de eso, por que divertirnos por separado por separado, podemos hacerlo juntos, antes no coincidíamos y fallamos gracias a eso, pero ahora ya no, ahora juntos podremos recuperar los campeonatos por parejas que con suerte y aprovechando nuestras disputas se llevaron el superhéroe y el calvo ese, asi que Benoit… ¿Qué me respondes, estas conmigo?

Tras esto la cámara se aleja mostrando un pensativo Chris Benoit dentro del ring mientras que Jericho hace en la rampa esperando las palabras de "The Crippler"..

[ DALE ! ]

 
Top
Ay omá que rica!
CAT_IMG Posted on 23/6/2009, 11:02     +1   -1




Después de lo ultimo dicho por Chris Jericho, Benoit se queda pensativo, aleja el micro un poco de su cara y mira al suelo, pero luego de nuevo levanta la mirada, con una mirada fría y una sonrisa que llega a dar miedo, y de nuevo acerca el micrófono a su cara y se prepara a responder…

Chris Benoit: … Claro que si, todo sea por acabar con esos dos, que asco me dan de campeones, pero pronto, pronto ya no lo serán, pronto sucumbirán ante los dos mejores Wrestlers de ECW, si, ¡Los dos! Por que acepto la alianza, acepto trabajar en equipo, por que tras todo este tiempo por fin comprendo muchas de las que consideraba bajezas antes, pero todo era por demostrar que eras el mejor, y lo lograste, tuviste tu tan reinado mundial, pero eso no me frenará si de nuevo te encuentro en medio a la hora de buscar yo el mío, y no tendré la mínima compasión si quiera, al igual que tú lo harías…

Y volviendo al tema central, si queremos demostrar que somos los mejores, primero recuperemos los ECW Tag Team Championship, y cuanto antes mejor asi que hoy mismo será, hoy el mundo sabrá que esta verdadera alianza de canadienses acabará con los mediocres campeones actuales, hoy todos veréis como en un TLC Tag Team Match nos coronamos por segunda vez campeones por parejas. Ahora esto, luego de nuevo el campeonato mundial y volveré a tocar la gloria, ha hacer sucumbir todo cuanto a lo que me enfrente, y si estáis viendo esto campeoncitos de segunda, temblad, por que ¡The Rabid Wolverine está de regreso y sediento de venganza!

Pero de repente algo interrumpe a Benoit...
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 23/6/2009, 11:46     +1   -1






JBL: <i>¿Qué creéis que estáis haciendo? El público ha pagado para ver wrestling, no para ver a dos patanes diciendo lo buenos que son, cuando no son nadie. Si tantas ganas tienes de eliminar a Between Heroes and Dragons vas a tener tu oportunidad esta misma noche. Pero si de verdad quieres borrarlos del mapa completamente tendras que arrebatarle el ECW TV Champioship. Pero las oportunidades no vienen solas Chris, mientras que ganes no te va a pasar nada, seras contender al TV, pero cuando pierdas la primera vez te tendras que ir de ECW.
 
Top
Ay omá que rica!
CAT_IMG Posted on 24/6/2009, 02:55     +1   -1




Nada más después JBL parar de hablar, Chris Benoit retoma la palabra y se dispone a responder al reto

Chris Benoit: ¿Crees que debería de sentir miedo por eso que dices, acaso? Al contrario JBL, me has dado la grandísima oportunidad de acabar con esos estúpidos, y yo lo seria de no aceptar eso, por eso está más que claro que… ¡Acepto tu maldito reto! No será difícil ganar aquí, recordemos que ya antes lo hacia, y ahora simplemente será mucho más fácil… Cuídense Between Heroes and Dragons, que de hoy no pasáis, jajaja *risa macabra*…

[ Fin ]

SPOILER (click to view)
Bueno, en resumen, esto fue ya hace dos semanas, solo que se retrasó la promo, fue antes del Oppener match en el ECW de despues de Judgament Day, espero que me halla quedado bien el nuevo turn de Benoit y el Tag que ha nacido xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/6/2009, 03:17     +1   -1




Suerte con el tag y esas cosas!!!
Y buena la promo!!! ( aunque a JBL le hace falta la edición para la cursiva... xD )
Disfrutad de nuestro regalo y cuidadlo hasta que vayamos a reclamarlo...^^
 
Top
.Villa~
CAT_IMG Posted on 24/6/2009, 14:47     +1   -1




Tremendo, como siempre, no hay más que decir.
 
Top
*Only Kevin*
CAT_IMG Posted on 24/6/2009, 14:53     +1   -1




Tremenda promo , suerte en vuestro reinado
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 24/6/2009, 14:53     +1   -1




Tremenda promo por parte de los tres
 
Top
C a r l i t o s ®
CAT_IMG Posted on 24/6/2009, 15:20     +1   -1




Buenísima la promo , como rulea Benoit
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 24/6/2009, 15:43     +1   -1




Tremenda la promo por parte de los 3 ;)
 
Top
~ ^ BuAlJiN ^ ~
CAT_IMG Posted on 24/6/2009, 15:48     +1   -1




Buenisima la promo,hos ha quedado muy bien!
 
Top
11 replies since 11/6/2009, 19:26   209 views
  Share