Raven Habla

« Older   Newer »
  Share  
.:Shanks:.
CAT_IMG Posted on 7/6/2009, 15:20     +1   -1




Suena la musica de Raven


Se apagan todas las luces del pabello de la ECW y comienza a sonar el tema tan caracteristico del cuervo mientras se enciende su tron y comienza a usar su escenografia

QUOTE



QUOTE



El recinto de donde hoy se esta realizando la ECW ha quedado iluminado por los tonos oscuros de la musica de Raven, mientras la musica y las luces siguen funcionando acompañadas por el tron Raven se muestra y al hacerlo la gente le comienza a ovacionar, mientras este se los queda mirando y despues de esto sigue rampa hacia abajo para subir al ring
image
Tony Chimel:Ladies and gentelment and introducing first, from The Bowery,
Palm Beach, Florida, with 111 kg. and 1.85 m. The Ecw superstar... The Raven !!!




Despues de esta presentacion, raven sigue caminando hacia el ring mientras este recive otra gran ovacion por parte del publico hacia esta leyenda viva del wrestling hardcore que ahora podran ver en accion mientras el realizador muestra una placa con su nombre y este sigue lentamente hacia su destino y se dirige hacia al poste




despues de esto raven acaba de llegar al ring y este se sube lentamente al poste para poder realizar asi su taunt tan caracteristico de poner los brazos en cruz, lo hace y el publico reaciona ante ese taunt obacionandolo de nuevo a este wrestler y despues de esto, se quita la chaqueta y entra al ring



y despues de haver bajado del poste haciendo su taunt raven comienza a dar vueltas por todo el ring esperando a su rival de esta noche para no darle tregua en un apasionante match en directo, y al rato de dar unas vueltas se queda quieto ahora si ,se para y luego de esto se acerca a por un micro y se pone a hablar



Raven:Bueno, porfin he llegado a esta empresa, la ECW, estoy muy orgulloso por haver llegado aqui y contento a la vez por haver masacrado a muchos rivales por estar en este show, lamentablemente y por desgracia aun no he luchado nunca en este show y puesto que este viernes es ni mas ni menos que Extreme Rules busco un rival que quiera ser torturado, quiera que se le sea arrebatada su salud y su dignidad encima del ring, un rival que se enfrente en un combate sin normas y sin limites, un Extreme rules match para poder darme una buena bienvenida a mi y a todos mis fans a esta marca extrema.A si que si alguien qiere salir a lanzarme un reto para ese magnifico Ppv que salga ahora mismo porque le estoy esperando, sea Luchador o Gm para que pueda demostrarle lo que soy capaz de cometer






[Esperando a quien quiera salir]

Edited by .:Shanks:. - 8/6/2009, 23:04
 
Top
weon
CAT_IMG Posted on 7/6/2009, 23:33     +1   -1






HERE COMES THE PAIN!!!

de repente se apagan las luces y se enciende el titantron de Brock Lesnar mientras suena "Next Big Thing"





de repente sale Brock Lesnae de la zona de Backstage muy confiado mientras el publico lo abuchea en su primera aparicion en ECW y Brock Lesnar sigue su camino hacia el ring.


Brock Lesnar continúa caminando por la plataforma, hasta que se detiene en un sector de ella, se queda mirando el Ring muy serio. Brock Lesnar comienza a calentar en plena plataformasaltando como lo hace tradicionalmente, hasta que termina y extiende sus brazos, y Brock Lesnar avanza rápidamente de la plataforma a la rampa mientras Tony Chimel lo presenta a el publico

Tony Chimel
image
*and now, making his way to the ring, From Minneapolis, Minnesota, weighting 265 pounds,
"The Next Big Thing", Brooock Leeesnaarr!!!*



termina la presentación de Brock Lesnar por parte de Tony Chimel. Brock Lesnar camina muy confiado por la rampa y no deja de mirar al Ring donde se encuentra Raven. y Brock Lesnar termina de caminar por la rampa y avanza al Ringside, donde se queda un momento detenido mirando hacia el Ring, y empieza a limpiarse los zapatos y se toca su boca.


Brock Lesnar se agacha y pega un espectacular salto al borde del Ringy Brock Lesnar se aferra a la tercera cuerda, se hecha hacia tras, lo que activa una espectacular pirotécnica que aparece desde los postes y Brock Lesnar se queda parado un momento en el borde del Ring mientras está aferrado de la tercera cuerda y se queda mirando al público que lo abuchea fuertemente, y las camaras luego enfocan a Raven y Brock Lesnar lo mira seriamente mientras sigue el huno de la pirotecnia.


Brock Lesnar se agacha e ingresa rápidamente al Ring por debajo de la tercera cuerda y Brock Lesnar camina un momento por el Ring en circulos mientras mira a el cuervo, hasta que se acerca a las cuerdas para mirar a un grupo de fanáticos que lo estaban abucheando y los proboca y luego pide un microfono y se dispone a hablar.


image
* Raven, creo que soy lo que buscas, buscas a alguien que le guste sentir dolor, alguien que le guste ser torturado, pues por algo me dicen "The Pain", y al igual que tu yo no e debutado aun en ECW, pero ya tengo ancias de empezar a cobrar victimas al igual que lo hice cuando debute en la WWE en aquel Hardcore Match, e venido a ECW no a hacer amigos, no a ganarme el respeto del publico, sino a destruir "rivales", si es que asi se le pueden llamar a unos perdedores que vienen a el ring a enfrentarme y los destruyo en menos de nada, y e venido a ECW no a ser uno mas, e venido por el oro maximo, y que mejor que empezar mi camino en ECW contra un perdedor que se cree extremo como el cuervito Raven, asi que Raven, quieres pelear, pues si no tienes problema, te reto a un Brock Lesnar vs Raven en un Extreme Rules Match



que siga Raven o un GM


 
Top
.:Shanks:.
CAT_IMG Posted on 8/6/2009, 19:13     +1   -1








Raven:Bueno bueno bueno, alguien se digna porfin a salir a recivirme asi que permiteme advertirte de una cosa, acabas de dar un gran paso para tu autodestruccion, pienso atizarte con todo lo que tenga en mi paso para que avandones el estadio en camilla y dentro de una ambulancia, te are sufrir tanto que el mismo infierno sera agradable para ti, te pienso demostrar que cometer una insensatez de salir aqui delante mio y venir a bacilarme de tu super fuerza,quieres que te diga una cosa, te pienso explicar lo que aremos, Ahora saldra un Gm,anunciara nuestra lucha, lucharemos te dare tal paliza que te tendras que hacer cirugia y para finalizar te humillare cuando el arbitro me alce el brazo en signo de mi victoria mientras tu estes KO y sangrando yo estare disfrutando de tu sufrimiento.Asi demostrare que la ECW es una marca extrema , no una marca de pateticos charlatanes que demuestran lo que saven dando unos dircursos inutiles y sin importancia



Esperando Gm





 
Top
2 replies since 7/6/2009, 15:20   131 views
  Share