Dementes Cobardes - Prólogo

« Older   Newer »
  Share  
Rizzen
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 12:35     +1   -1




Esta fan fic está hecha a pesar de la pereza que su autor tiene, pero ha sacado fuerzas, gans y un buen argumento para llevarla adelante, los personajes son la mayoría personas del foro, asi que no os sorprenda ver a Juanma o a Christian y ect.. purular por ahí

---------------

Dementes Cobardes - Prólogo



- ¡Vamos arriba! Despierta y acompañeme -
Adrián se despertó desorientado, la intensa luz hacia llorar sus ojos mientras una señora desconocida con un largo batón blanco le daba tirones en la manga, hacia ya dos largos días que Adrián estaba aquí pero él no lo sabía, el tiempo parecía no discurrir en aquella sala.
- Vamos, levantate y acompañame - dijo la mujer
- ¿Donde me llevas? - se atrevió a preguntr Adrián
- Solo acompañeme, ya te lo explicarán -
Adrián siguió a la mujer con dificultar, era dificil moverse y más aun cuando llevabas una camisa de fuerza como camiseta. Caminaban por un pasillo sielncioso con numerosas puertas de donde emanaban alaridos y frases incomprensibles.
- Entra y sientate - Dijo la extraña mujer
Habian llegado a la puerta doble de final del pasillo y entraron en una sala ampliamente iluminada, Adrián se sorprendió pues era la misma sala en la que hace apenas una semana habia entrado con María, solo que en aquel entonces este edificio era una ruina antigua. Adrián tomó asiento en una mesa cercana donde dos hombres le miraban sin quitarle ojo
- Bienvenido 213, toma asiento. Bien, quiero que me cuentes todo lo que hiciste este último mes - dijo el hombre más alto y más próximo a él
¿213? Adrián no sabia si se referían a él, le dolía horriblemente la cabeza y no sabía si esto era real o era un sueño, se intentó pellizcar para comprobarlo pero la camisa de fuerza no le dejaba.
- Pellizqueme - dijo Adrián
- ¡¿Que?!
- Que me pellizques
El hombre se acercó y a regañadientes pellizcó a Adrián, el hombre debió pensar que debian de ser locuras de un loco, pero acto seguido dijo:
- Muy bien, ahora cuentame lo que hicieste el mes pasado con tus amigos
- ¡Mis amigos! - Adrían ya empezaba a recordar - ¿Que ha sido de Juanma y los demás?
- Después te enterarás, cuentame la historia, toda, tu estancia aquí y el futuro de tus amigos dependen de ello
- Si no hay mas remedio... - Adrián hizo un esfuerzo en recordar, y las imagenes llegaron a su mente con claridad, como si acabara de ocurrir
- Escucha mi historia... Puede que sea nuestra última oportunidad...

- FIN -



------------

La historia seguiría en próximos capítulos, espero que os guste y agradezco la ayuda del experto en historias, Christian xD Opinen, aconsejen, dislumbren, critiquen... etc.
 
Top
Burning Star IV
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 12:40     +1   -1




Interesante

Aconsejo que:

QUOTE
- Pellizqueme la entrepierna - dijo Adrián -

Añade siempre fuente negra a las acciones de los personajes. Deja en claro las conversaciones, da sensación de movimiento, de libertad. La negrita es para las acciones, lo que hay que leer con detenimiento.

Aparte de eso, hay algo de interés en esta obra. Molará (me encargaré de ello ), y espero que lo hagas regularmente, no se, 2 o 3 veces por semana. Por ahora el prólogo es un buen comienzo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 13:11     +1   -1




Está bien, me recuerda al video-prólogo del Diablo 2
Lo de la negrita para las acciones es lo único que se echa en falta para distinguir...
La verdad esque para empezar no está mal...
Cuando acabe el curso a lo mejor me pongo yo también con una cosa que tengo en mente...
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 13:16     +1   -1




Jajaja muy buena yo quiero ver ya el proximo capitulo y ver que le pazo, a ver que es lo que recuerda, jajajaja, y lo que pasó con juanma y los demas jajajaja
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 13:21     +1   -1




Esta bien, la ultima frase mola.
 
Top
CR7™
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 13:25     +1   -1




esta muy bueno, me gustaria que el proximo capitulo lo enfocaras un poco a la comedia o algo parecido, y amejor un poco mas grandes las conversaciones no tan breves solo eso .....
 
Top
Punkito~
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 15:05     +1   -1




Goooooooooooooooooooooood

Muy Buena Adri, *siguiendola* xD
 
Top
marya619
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 19:19     +1   -1




Esto seguro que es obra del aburrimiento porque
terminaste ya las clases y no sabes que hacer xD
Pero esta bien a si que .. esperando el 2º :)
 
Top
EddieCasiCien
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 20:56     +1   -1




Salgo yo, asique leeré la historia, mola xD.
 
Top
..LivingLegend®«
CAT_IMG Posted on 3/6/2009, 21:50     +1   -1




La sigo, rulea como comienza la historia xD
 
Top
9 replies since 3/6/2009, 12:35   166 views
  Share