Jay Lethal sale a hablar

« Older   Newer »
  Share  
Velvet12
CAT_IMG Posted on 30/5/2009, 17:41     +1   -1






El estadio se enmudece con luces de discoteca predominando de varios colores,el Titantron de Smackdown [IRP] se enciende y vemos el Titantron de la superestrella que está saliendo y aparece por la rampa...él es...Jay Lethal!! Saluda un poco al público...



Hace algunas taunts como si estuviera bailando e indica al público señalando a algunos fans,se prende el nameplate y ahí sale el nombre de esta nueva superestrella de Smackdown [IRP] Mira al público que empieza a ovacionarlo un poco y le choca la mano a algunos fans con suerte esta noche



Deja de saludar al publico de una vez y mira hacia lso lados siguiendo su camino hasta el ring,ve a los comentaristas y le entrega sus gafas de solo a uno de ellos,el comentarista da una vuelta sobre la silla como si estuviera bailando y Jay entra al ring entre la segunda y la tercera cuerda,una vez dentro avanza un poco


Justin: Ladies & Gentlemant...Please Welcome...Jay Lethal!!

Lethal le pide el micrófono a Roberts que sale del ring en cuanto se lo da

Jay Lethal: Hola querido público de Smackdown [IRP] ¿Qué tal? Os preguntareis quien soy verdad? Pues os lo dejaré bien claro a todos,soy la futura superestrella que pronto dominará este Roster,usaré todo lo que pueda y en mi debut mostraré lo que valgo,aún así tengo respeto por todo el Roster de Smackdown [IRP] porque pareceis buenos luchadores...Pero aún así me da igual porque pronto seré mejor que todos ustedes!

Lethal suelta el micro y se va satisfecho a Backstage



--------------------
Siento que sea muy corta y que no haya colores ni nada,pero los estudios matan...
 
Top
0 replies since 30/5/2009, 17:41   98 views
  Share