En Busca de una oportunidad

« Older   Newer »
  Share  
G e r m a n '~
CAT_IMG Posted on 30/5/2009, 12:12     +1   -1




My Time is... Now...



La pantalla titánica se enciende en la arena de Smackdown IRP, y se prende el titantron de John Cena, del "Marine", ante la eufória del público, que se hace notar con aplausos y gritos de apoyo hacia este hombre, unos segundos despues comienza a sonar la música que caracteriza a John Cena, llamada "The Time is Now". Tras varios minutos de incertidumbre, aparece John Cena ante este tremendo estadio, y la eufória del público se multiplica, el "marine" se queda quieto en el comienzo de la rampa que le conducira directamente al ring, mirando a sus aficionads, la gente que está hoy aquí en Smackdown IRP.

image image




Justin Roberts: Ladies and gentlemen, please welcome… from West Newbury, Massachusetts… weightning 240 pounds... ¡¡John Cena!!



El público no para de jalear, de animar a su ídolo, al actor, al rapero, al "marine", en otras palabras, a John Cena, el cual en su misma posición se sonrríe ante este hecho genearalizado. Ahora John Cena se da la vuelta durante unos segundos, hasta que avanza un poco hacia alante y hace su habitual gesto, poniendo la mano en la cabeza,formando un trinagulo, de forma de saludo militar, John Cena desace ese saludo militar y con enfado manda un puñetazo hacia el aire, el público ahora alcanza el mayor nivel de ánimo hacia el "marine", hacia John Cena que ahora se queda de nuevo parado, observando de nuevo a sus fans.

image image



John Cena se encuentra quieto, perplejo, como cada día que sale al cuadrilatero, cada día el apoyo de sus incondicionales es más fuerte. El rapero reacciona y ahora sale corriendo por la rampa de presentaciones que hoy tenemos en este pabellçon, en este recinto deportivo, en el que como siempre, se dará un recital de lucha libre americana. John Cena entra al ring entre la lona y la primera cuerda y ahora se balancea entre la cuerdas y ante la sorpresa común, lanza la gorra a una zona de aficionados. John Cena para en el centro del cuadrilatero y se prepara para luchar.

image image



John Cena Hola, Hola, os preguntareís que que hago por aquí, minutos antes del combate que tengo contra Shawn Michaels, un combate del que estoy seguro que me sera muy duro ganarle, pero no estoy aquí para hablarles de eso, no no, sin ode ese PPV que se celebra dentro de una semana, todos sabeís de qu ehablo verdad, Judgment Day IRP, en el cual me gustaría estar, por lo que he salido aquí, para que un GM diga que sí...



John Cena Yo sinceramente, no espero un combate normalillo, y no es por fardar, pero creo que he demostrado en la empresa que soy un luchador eficiente, y me gustaría pelear por algún titulo en ese PPV, me da igual cual sea, y repito, que se que no es muy bonito salir aquí y pedirlo a si por así, a mí tambien me está costando, pero veo que los GM hasta el momento no me han tomado en cuenta y quisiera que saliera alguno aquí..



John Cena Queda una semana, y entendería que un GM no me quisiera poner así por así, o alomejor sí, para mi fortunas. En caso de que no, quisiera pedir un combate, la semana que viene, contra quién sea, en el que si gano, estaré en un combate como contender a algún título y si pierdo, no se, lo que ustedes quieran, un tiempo sin luchar, una sanción...etc.Me da igual las consecuencias, solo quiero demostrar en Judgment Day que valgo en este negocio.



[John Cena es interrumpido por una música]



SPOILER (click to view)
GM
 
Top
0 replies since 30/5/2009, 12:12   110 views
  Share