Chemical Lifeline Nº2, Manu

« Older   Newer »
  Share  
Burning Star IV
CAT_IMG Posted on 28/5/2009, 21:37     +1   -1




Nota del autor: Los siguientes 5 Fan Fics, titulados " Chemical Lifeline", son sólo introducciones que se sitúan entre lo acontecido en el último capítulo de "Sayonara, Dear" y... lo que está por venir.

------------------------------------------------------------------------------------------------

- Bueno... Si Talía lo ha hecho, no voy a ser menos, ¿verdad? Me llamo Manu... Bueno, creo que ya lo sabes. Bufff, me dan unos escalofríos hablarte estando tu detrás, tengo la sensación de que te vas a levantar sigiloso, vas a coger un bisturí y me vas a desollar vivo! jajajajaja... Ah... La verdad es que no hace mucha gracia, estando como estás. Mi tio, el médico que te cuida, dice que el coma no es el final de la vida, y yo al igual que los demas nos aferramos a que algún día te levantes... Hasta entonces, ¡podemos hacerte lo que queramos, ya que estás dormido!

Manu se pone en pie, se acerca a Pedro, y comienza a hacerle cosquillas en las axilas mirando a la cámara. Para, un tanto anonadado, y se vuelve a sentar frente al taburete.

- Nada es igual tio... Ya el grupo está roto en mil pedazos, Raquel está deprimida a mas no poder y Talía... No sólo es la que mas sufre, sino la que mas se deja querer, y no sé hasta que punto puede estar ayudándola Alex. La verdad - dijo, acercando su cara a la cámara - creo que se la quiere camelar... ¡Pero no va a pasar eso! Talía ha estado contigo desde el accidente... Ya me contarás cuando te despiertes que coño ocurrió, porque ella no quiere soltar ni prenda. Como sea, ahora estamos en exámenes, y yo tengo mas chuletas que un matadero :jiji: Me largo, a ver si consigo aprobarlas todas. Te veré mañana, chaval.

Manu estira la cámara, y la pantalla se queda en negro...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/5/2009, 21:50     +1   -1




Buffff el amigo a veces pierde un poco la noción de que su colega está en coma no?
Por cierto se podrían unir algunos fans, esque estos tan cortos te dejan con mono de más...
Muy bueno el de hoy!!!
 
Top
..LivingLegend®«
CAT_IMG Posted on 28/5/2009, 22:49     +1   -1




Que grande el de hoy, siguen encantandome como antes, siguelo ;)
 
Top
2 replies since 28/5/2009, 21:37   58 views
  Share