A por el ECW Televisión

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 28/5/2009, 15:58     +1   -1




Después de la lucha contra JBL, Test y The Brian Kendrick



Antes de que comience el combate vemos a Ashley preoarandose en backstage antes de salir al ring junto con The Brian Kendrick y Ezequiel Jackson cuando repente ya suena en el estadio la música de The Brian Kendrick.








QUOTE


So listen up, good now, the general masses
You ain't gotta note it in your high school classes
Cause it ain't written down if you know that its true
There's a lotta famous people with the sound of the new
Well fame they say can be a serious under
So would you put the helmet on the afterburner
Story so far is one hell of a mess
So come on let me lead you through the wilderness
I'm a Man with a Plan

They come from from all over saying, help me please
I can't see the wood from the proverbial trees
It ain't as simple as a minor compass
Show the shadows in the alley getting ready to jump
The trick is to look with your head, now dont be blinded
The people of the turf don't need to be reminded
They're only as good as their last idea
A future guarentee - get outta here!
I'm a man with a plan

To all of you out there, waiting on tables
(something) tropical laying down cables
Tune into the plan on broadcast news
Youre still wasting your time man, lookin for clues
Cause there aint no need for you to scrape up somethin
Was a man (something)
Or everybody complain that theyre losing game
Take one step forward when you hear this name!
I'm a man with a plan
I'm a man with a plan, yeah
I'm a man with a plan, you know I'm ready
I'm a man with plan, can do anything cause I'm a man with a plan.
I'm a man with a plan, you know whats up I'm a man with a plan.
Guess what - I'm a man with a plan.
I'm a man with a plan, thats something you can understand
I'm a man with a plan, take a step back man
I'm a man with a plan


Suena la música en el estadio y las luces se vuelven de color azul y la gente empieza a silbar al reconocer que la música es de The Brian Kendrick y la gente espera a que salga de los backstages hacia el ring.



The Brian Kendrick sale finalmente con mucha chulería junto con sus managers Ezequiel Jackson y Ashley Massaro y los gritos y los silbidos de la gente son cada vez más fuertes y The Brian Kendrick no hace caso y empieza a bajar la rampa y aparece una placa con su nombre en la pantalla de televisión en el que pone The Brian Kendrick w/ Ezequiel & Ashley.




The Brian Kendrick va bajando por la rampa mirando a la gente con desprecio y chuleria mientras suena la música hasta que finalmente The Brian Kendrick y su managers, Ezequiel Jackson y Ashley, llegan finalmente hasta abajo de la rampa y se van hacia un lado dirigiendose hacia las escaleras metálicas.



Pero Ezequiel Jackson se para justamente delante de las escaleras metálicas y le deja pasar a The Brian Kendrick y Ezequiel Jackson se va hacia un lado del ring para observar el transcurso del combate mientras que The Brian Kendrick y Ashley se meten debajo de las cuerdas y empiezan a hacer taunts al público y se colocan en el centro y The Brian Kendrick se acerca un micrófono a la boca y empieza a hablar.







The Brian Kendrick:
Aquí me teneis después de mi lucha contra los patéticos JBL y Test y ya habeis visto de como les he vencido, sin apenas hacer esfuerzo para vencerles, al parecer he conseguido que despidan a al gordo de JBL gracias a mí. Peor vamos al grano, estoy aquí para pedor a los General Managers de esta marca para que me den una puñetera oportunidad para conseguir el ECW Television para conseguirlo en Judgement Day y quiero que salgan ya para que me den un combate para la semana que viene por el contender a ese título.


[ESPERANDO GM]

 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 4/6/2009, 19:55     +1   -1




El estadio está oscuro, mientras la gente comienza a impacientarse y se escucha el run-run de la grada, hasta que de la nada comienza a sonar una canción bastante conocida para el público de ECW[IRP], la canción es nada más y nada menos que se la de JBL uno de los General Managers de esta marca. A la misma vez que suena la canción del Wrestling God también se prende su titantron.






Tony Chimel: Ladies and gentleman, please welcome, from Sweetwater, Texas,weighting two hundred and eighteen pounds, He's one of the General Manager of ECW[IRP], The Wrestling God ¡John! ¡Bradshaw! ¡Layfield!



La cámara nos muestra un plano lejano de la salida de backstage, mientras que cada vez se va acercando más. Pero en vez de mostrarnos la salida principal nos muestra una secundaria, a la izquierda de la principal. Donde se ve salir a un hombre dirigiendo a un caballo, y encima del caballo va montado el GM de ECW[IRP], JBL, con su sombrero tejano. Se vive un momento de tensión, JBL parece que se cae, pero finalmente se consigue quedar sentado sobre el caballo. La cámara nos muestra a JBL desde un lado, se ve al GM sonriente, pero también un acojonado, porque parece que se va a caer constantemente. El caballo toma la rampa, mientras que JBL, ya confiado, va saludando al público que le abuchea.



JBL le dice algo al que lleva el caballo, y el caballo se para bruscamente, por lo que JBL se queda con cara de tener bastante miedo, mientras que no se mueve, para nada, del caballo. La cámara nos muestra un primer plano de JBL, donde se puede ver el "miedo" en su cara. Tras unos segundos parado encima del caballo, JBL se baja lentamente y ya se pone en pie, ahora más relajado ya que está fuera de peligro. JBL se ajusta los vaqueros, y sonríe, mientras le hecha la última ojeada al caballo, que se va junto al hombre que lo conducía. JBL alza sus brazos, mientras que en uno de ellos sostiene su sombrero tejano. El público le abuchea constantemente, pero JBL pasa de ellos y se va hacia el ringside.



JBL sigue con sus brazos alzados, buscando el 'cariño' del público, que le recibe con todo lo contrario, abucheos. JBL sigue andando y llega al ringside, donde da un giro de 90º y comienza a subir las escaleras que le conducirán al ring. JBL finalmente baja los brazos, y llega al apron del ring. JBL hace unos 'pasos' bastante raros en el apron del ring, mas bien parece que estuviera bailando, y se queda unos segundos en el apron parado, observando los fans que asisten a este show de ECW[IRP], su liga. Finalemente JBL vuelve a levantar sus brazos con su sombrero en un brazo, volviendo a llevarse los abucheos del público. JBL finalmente entra al ring, muy sonriente, y con los brazos abiertos, demostrando su poderío.



JBL finalmente le coge el micro a Tony Chime y le hace un gesto para que abandone el ring, cosa que Chimel obedece y sale del ring rápidamente para evitar problemas con JBL. El Wrestling God se acerca el micro a la boca y se dispone a hablar.



JBL: Shut!! Up!! Brian, hoy has ganado tu combate, ¿Sabes porque no? Porque no he querido cansarme demasiado, además, antes del combate me llegaron noticias de los altos mandos de WWE[IRP]. Tranquilos, son buenas noticias, o malas, depende de para quien. La noticia es... ¡¡SOY GM DE ECW!! ** El estadio se torna en abucheos hacia JBL ** Si, abuchead, no os servirá de nada. A lo que he venido aquí, bueno Brian, has dicho que mereces ser el #1 Contender por el título que tiene Bryan Danielson, pues bueno, para eso tendras que hacer un trabajo duro. Si fuera cualquier otro luchador, le habría puesto un combate para la semana que viene, y si ganara tendría el Contender, pero como tu has llegado aquí vacilando de haberme ganado, pues bueno, me voy a tomar mi revancha. Si quieres optar a ese título, primero tendrás que conseguir tres victorias seguidas en los siguentes tres programas de ECW. Eso te enseñará a que reirte del Wrestling God puede traer consecuencias fatales.

SPOILER (click to view)
Lo de que si fuera otro luchador sería un solo combate, como sabras, es mentira. Lo hice para anunciar el reto, porque en tu combate de esta semana ganaste a JBL, en plan venganza. Sigue si quieres.
 
Top
1 replies since 28/5/2009, 15:58   105 views
  Share