En busca de competencia.

« Older   Newer »
  Share  
»..FeeñaaH™
CAT_IMG Posted on 25/5/2009, 23:08     +1   -1




Luego del un fugaz cuarto combate del show #56 de SD! Entre Kenny Dykstra y Teddy Hart, Kenny Dykstra luego de su victoria, le quita el microfono bruscamente al anunciador que recién había anunciado que él era el ganador y comienza hablar bajo un abucheo tremendo de parte de la gente de la arena de SD! [IRP].



Kenny Dykstra: ¿Creían que un desadaptado social cómo Teddy Hart me iba a ganar? ¿Qué iba a perder en mi debut en esta marca? ¿Qué me iba a humillar perdiendo ante ese adefecio? ¡Ni loco! *La gente abuchea a Kenny* Yo cambié de RAW [IRP] a SD! [IRP] por una sóla razón, aquí esta la competencia, los mejores... ¡Estan aquí! ¡Pero me hacen pelear contra un debutante que ni de pelea sabía! Esto es irrepetible, pero no tengo de que preocuparme, encontré rápidamente una solución, es cuestión de lógica, los mejores son aquellos que optan por títulos, ¿No es así? Y los que son aún mejores son aquellos que optan a ellos y los ganan, ¿Saben qué? ¡Seré uno de esos! Así que llamo a este ring a CUALQUIER campeón que tenga agallas...

(Kenny Dykstra se pausa esperando que salga algún campeón)
 
Top
0 replies since 25/5/2009, 23:08   132 views
  Share