¿Extreme?

« Older   Newer »
  Share  
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 24/5/2009, 01:58     +1   -1




[¡Se enciende el titantron de CM Punk y suena su música!]





La realizacción nos muestra a todo el estadio levantarse para recibir a CM Punk,uno de los Mr Money In The Bank de Wrestlemania II...las camaras nos muestran los 15.000 aficionados apróximadamente que hay hoy aquí disfrutando de este ECW, ahora nos muestra a CM Punk quien entra haciendo ejercicios con los brazos, entra vestido asi que parece que viene a decirnos algo no a luchar contra alguien, CM Punk viene con una gran sonrisa en su rostro...


CM Punk empieza a caminar por la rampa mientras va a ritmo rápido y mira a la gente que esta en primera fila,CM Punk ya llega al final de la rampa mientras Morrison le espera en el cuadrilátero impacientemente esperando para anunciar oficialmente el tag team,una vez llegado al final de la rampa el Punketo sube por las escaleras metalicas para luego subirse a las cuerdas mientras la gente sigue expectante de ver que dice hoy el luchador de Chicago...


El de Chicago se sube a las cuerdas mientras hace uno de sus taunts para toda la fanaticada,algunos aplauden y otros abuchean ya que hay división de opiniones acerca de CM Punk que ahora baja tras hacer el taunt de las cuerdas y se acerca caminando poco a poco hacia el centro del ring con el micrófono en la mano mientras observa las pancartas que tiene la gente que esta siguiendo hoy la marca extrema como cada semana...


Finalmente CM Punk da unos pequeños saltos en el centro del cuadrilátero cuando de repente se fija en la pancarta de uno de sus fanaticos y la señala mientras el fanatico vive su momento de gloria,acto seguido CM Punk se para en el centro del ring y se acerca el micrófono a la boca para acto seguido empezar a hablar...

image


CM Punk: Hola a todos, hoy no he salido aqui para pelear ni nada por el estilo, tambien vereis que he salido sin mi maletin, hoy no es dia para usarlo, prefiero esperarme, hoy no he salido para hablar del maletin y esas cosas, quiero centrarme en la marca que se supone que es extrema, aunque ultimamente no hay un combate Hardcore que sea interesante, ¿De verdad creeis que esto es la marca extrema? En mi ultimo combate machaque a Jack Evans con un tremendo Piledriver en una mesa, eso si es Hardcore pero lo de los demas luchadores, ¿En serio creeis que es Hardcore?...

CM Punk de repente es interrumpido por una música bastante conocida...

[Dale ;)]

No esta muy currado pero es que no hay tiempo T.T xD
 
Top
C a r l i t o s ®
CAT_IMG Posted on 24/5/2009, 10:59     +1   -1




** Bang! Bang! **





Se enciende el titantrón y se escucha la canción de la mitica leyenda del Hardcore , Mick Foley , también conocido como Dude Love , Cactus Jack o Mankind. El público explota con la aparición del legendario luchador Hardcore que levanta sus manos realizando su caracteristico gesto de las pistolas. El público ovaciona al extremo luchador y le lanza aplausos y canticos de "Mick , Mick , Mick" mientras el le responde con saludos.

imageimage

Foley continua su camino hacia el cuadrilátero y el público no para de corearlo , la gente le tiene mucho respeto por la gran carrera que a tenido a lo largo de toda su vida. Diversos fans le ofrecen la mano al "Hardcore Legend" y este se la devuelve sin ningún problema , bonito detalle por parte del luchador de Long Island , New York. Algunos jovenes aficionados portan su camiseta y algunos carteles con su imágen , mitico logo sonriente que tanto tiempo lo a acompañado , gloriosa la carrera de Mick.

imageimage

"Cactus Jack" , sin perder en ningún momento el cariño hacia los fans , continua su camino hacia el cuadrilátero que ya esta cerca. Foley se sube por uno de los laterales del ring deslizandose , detalle de agilidad por su parte. Mick se levanta y se situa en el centro del cuadrilátero donde el público le baña en una ovación tremenda , propia de leyendas del deporte entretenimiento. Vemos varios cartéles de apoyo que lo señalan como una leyenda o incluso como DIOS. La música de Foley comienza a desaparecer y las luces se pierden poco a poco ...

imageimage



Mick Foley se acerca a CM Punk y comienza a reirse mientras lo mira a la cara

Mick Foley: Bien Punk , no he podido resistirme a salir aquí al escuchar a alguien hablando de Hardcore , presumiendo de ser un profesional utilizando todo tipo de objetos para dejar KO a sus rivales durante un combate. Has hablado de tu combate con Jack Evans , el cual he visto y simplemente me ha parecido un C-H-I-S-T-E. ¿Pero qué te crees? , ¿Crees qué puedes venir aquí a hablar de Hardcore?. Mira Punk , cuando tu estabas aún en tu cómoda cuna llorandole a tu mami yo estaba destrozando a mis rivales con barrotes de espino , sillas , mesas y chinchetas puntiagudas.

imageimage

Público: :baile: :jiji: :woot:

Mick Foley: Te puedo prometer , Punk , que lo que tu conoces como Hardcore no es más que un juego de niños. Tú no has tenido una docena de clavos por todo el cuerpo perforando cada parte de este , tú no has escupido sangre después de que te hayan aplastado una silla en la cara y lo más importante , tu no has caido desde una jaula de más de 10 metros. Por eso mismo quiero decirte que despues de aplastar a Rob Van Dam esta semana en ECW quiero retarte a tí , "Mr. Extremo" , en un combate Hardcore , sin más. Piensatelo bien Punk , esto no es un juego

imageimage

Foley baja el micrófono y espera las palabras de Punk que parece algo confuso ...

[Dale :)]

 
Top
1 replies since 24/5/2009, 01:58   142 views
  Share