de campeonato a campeonato

« Older   Newer »
  Share  
Vergil_Sparda
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 23:09     +1   -1




...

...

...


Ain't no stopping me, now!!





Suena la música del Gold standar y el público reacciona abucheandolo, y antes de que Shelton salga estalla la pirotecnia del stage, dejando a todo el mundo boquiabierto, después de que estallen los fuegos artificiales sale por fin desde backstages Shelton Benjamin, sorpresivamente sin su campeonato, en ese instante en la placa de Smackdown! [IRP] aparece su nombre


Shelton Benjamin baja por la rampa mientras el público lo abuchea, él a lo suyo mira hacia el ring muy concentado y no presta atención a los miles de fans que lo abuchean, el estandarte dorado se detiene ante el ring, pega un gran salto y llega a la escalera de metal que da al ring, recorre lentamente el ring por su parte exterior, hecha una última mirada a la rampa y entra al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda



La música cesa, Shelton Benjamin, aparentemente muy enfadado coje un micro y se dispone ha hablar ante el abucheo del público que aún no sabe que hace aqui en Smackdown!


Shelton Benjamin: si..., como estaís viendo no tengo mi campeonato y no estoy en Raw. Para los que no lo sabeís he cambiado de marca y por ello he perdido mi campeonato Hardcore, ahora Smackdown! es mi casa, pero se lo que estaís pensando. ¿porque alguien con las capacidades atléticas de Shelton Benjamin, con un título y siendo la estrella principal de Raw lo arriesga todo y se marcha a Smackdown!?. [El público abuchea ante la actitud de Shelton Benjamin]


Shelton Benjamin: La respuesta es un hombre, un hombre que estubo en Raw y tras el cual vengo. Ese hombre es Edge, vengo tras el campeonato Intercontinental. Tuvó la suerte de irse de Raw antes de que se enfrentara conmigo, pero ahora no tendra esa suerte, porque he dejado todo de lado, solo por esa lucha, una lucha con la que llevo soñando desde que coincidimos en Raw así que se acabo este juego del gato y el ratón, pido a algún GM de Smackdown! que se presente aqui y ahora y decante una lucha entre ambos en Judment Day por el capeonato intercontinental
 
Top
Ay omá que rica!
CAT_IMG Posted on 24/5/2009, 20:48     +1   -1




De repente se enciende el titantron...

Eddie Guerrero: ¡Pero que veo! Un novato ya pidiendo una oportunidad regalda, me da igual si vienes de RAWo del mismo Zoo chico, aqui las cosas son distintas, muy distintas que en RAW, primero eso que te quede bien claro, y segundo, puede que tengas todo el talento que digas y tambien puede que los cerdos vuelen, asi que no me queda otra que decirte, lucha y sigue luchando, segun como vallan tus combates de hoy en adelante ya veremos si te doy oportunidades o no mi amigo orangutan... Bye bye...

Entonces ahora se apaga el titantron...

[ Fin ]



Pues eso, evaluaremos tu rendimiento y si eso ya te daremos el contender, tranqui, que si sigues como en RAW no te será tan dificil ^^
 
Top
1 replies since 23/5/2009, 23:09   141 views
  Share