Debut de Austin Aries

« Older   Newer »
  Share  
Kiltroy
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 18:37     +1   -1





Suena la musica de Austin Aries la nueva adquisision de Smackdown




El Publico Pifia mucho!!!!


Aries toma un mic y dice

Aries:Bueno hoy me enfrentare a un perdedor , esto sera un circo romano para demostrar lo que puedo hacer!

Suena la musica de Nick Tomas (Jobber) quien viene muy inspirado primera ves que pisa un ring profecional su sueño es ser luchador sube al ring Aries se rie a carcajadas el arbitro manda a sonar la campana

Tin tin tin...

Aries corre a toda maquina el Jobber nunca se espero esto Aries le da tremendo laso al cuello!!! Lariat brutal logro dar vuelta a Nick

image



Aries se rie , Nick muy mareado se levanta intanta golpear a Aries con Laso al cuello pero Aries lo engancha y le aplica tremenda STO

image

Aries sigue burlandoce de su rival con fuertes golpes a su nuca Aries levanta a su rival señala que esto sera el Fin engancha y le aplica tremendo Brain Buster Seguido de tremendo 450 splach!!!! Nick esta inconciente creo que nunca mas en su vida quera pisar un ring...

image!!!!

El Arbitro inicia la cuenta 1,2 solo 2 Aries aun no quiere ganar engancha el cuello de Nick y le aplica su letal Horns Of Aries
image

Aries no suelta al inconciente novato!!! el arbitro para la lucha manda a sonar la campana Aries es el ganador pero Aries no quiere soltar a Nick!!! Nick no se mueve!!!! el arbitro trata de frenar a Aries pero Aries sigue ejerciendo presion!!! el arbitro logra que Aries suelte a Nick quien es sacado en camilla!!! Aries pide un microfono

Aries:Esto fue una mini demostrasion de lo que causare aqui en Smackdown!!!! Quien sera la proxima victima?


Aries se va... Wow que villano es este hombre!!!



(Es mi primera promo , se que me falta mucho pero la ise cortita por que no tiene mucha importancia , espero avansar en este tipo de efed ya que no conosco mucho pero estoy re inspirado xD)
 
Top
*Only Kevin*
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 18:50     +1   -1




No me gusta , tienes que hacerte gifs de entrada , micro , moves de Aries
porque sino te quedará todo mal sin gifs

PD : Pobre jobber , vaya palizón
 
Top
Kiltroy
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 18:58     +1   -1




Gif de Moves puse el resto nop
 
Top
*Only Kevin*
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 19:00     +1   -1




QUOTE (Kiltroy @ 23/5/2009, 19:58)
Gif de Moves puse el resto nop



Ya , me refería al resto
y queda mejor si pones los gifs centrados
 
Top
»..FeeñaaH™
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 20:33     +1   -1




Tienes mucho que aprender, pero suerte.
 
Top
4 replies since 23/5/2009, 18:37   165 views
  Share