Hurri League ...

« Older   Newer »
  Share  
GameX.
CAT_IMG Posted on 18/5/2009, 01:03     +1   -1




Todo el estadio se encuentra en silencio , solo algunos gritos entre el público se escuchan entre la fanaticada , cuando de repente se apagan todas las luces y se prende un titantron , es el de The Hurricane cuando comienza a sonar su tema ..

...¡Stand Back! There is a Hurricane Coming Trought!...


Todo el coliseo continúa en silencio mientras que las luces continúan totalmente apagadas por todo el lugar , cuando de repente la cámara enfoca la rampa de entrada y se ve el logo de the Hurricane que es producido por una lámpara girando . La cámara se mueve rápidamente y ahora enfoca el stage y ahí se encuentra The Hurricane realizando uno de sus tantos taunts ...

The Hurricane comienza a caminar mientras señala al público de un lado , se voltea hacia otro y se agacha un poco y camina así mirándolo cuando el nameplate de Smackdown! [IRP] muestra su nombre . Hurricane se pone recto nuevamente y continúa caminando , el nameplate desaparece mientras que The Hurricane se desliza para entrar al ring . Ya dentro se dirige hacia el esquinero , sube y señala al público nuevamente ...

Después de realizar aquello la cámara lo enfoca de lejos y mayoría del público se mira ahí , cuando lo vuelven a enfocar de cerca se ve a Hurricane con ambos brazos abiertos y mira hacia arriba , voltea rápidamente a un lado y después al otro , mira a un niño en la fanaticada y lo señala , se baja del esquinero y se quita uno de los dos antifazes que trae puestos , sale al ringside y se lo pone y luego se sube al ring a esperar lo que viene mientras que el niño muy contento con su nuevo antifaz le presume a las cámaras ...



-----------------------------------------------------

* The Hurricane pide un micrófono y se dispone a hablar *

The Hurricane:
Hola público de Smackdown! . Aquí me presento con ustedes , tal vez alguien me conoce o cosas así pero para los que no sepan soy The Hurricane y vengo a destrozar a todo aquel que sea malo o algo así . Y estoy buscando un tag team para que me ayude , esto no será simple así que busco a quien quiera presentarse a que me ayude a combatir contra el mal de esta empresa . Así que venga aquí el que se presente , lo esperaré .

The Hurricane: O en su defecto , que venga un villano o algo por estilo que quiera ser destrozado por mí , sabiendo que él no tiene oportunidades contra alguien como yo , en fin yo esperaré el tiempo que sea hasta que alguién venga aquí , buscando ser mi apoyo o mi rival . No pienso moverme de aquí hasta que alguien salga a confrontarse o como ya dije unirséme , me da igual quien salga . Me conformo con eso , mis pla ...

* The Hurricane es interrumpido por una música *

Promo no Pactada , entre quien desee tag o feudo

SPOILER (click to view)
Edit : Faltas ortográficas


Edited by GameX. - 17/5/2009, 19:44
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 22:34     +1   -1




La pantalla titanica se enciende mostrando el titantron de Teddy Hart mientras suena tambien su tema de entrada



<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

When the Music Stops - Teddy Hart



Ahora aparece el nuevo luchador de Smackdown,Teddy Hart,el publico se levanta sacando sus pancartas y abucheando al luchador que aun no hace su aparicion, pasados unos segundos, Teddy Hart aparece por la entrada con un traje nuevo y con andar chulesco , sigue caminando lentamente , se pone bien su chaqueta y mira a su alrededor mientras que masca chicle y el público comienza a insultarle mientras que él se chulea del público y devuelve los insultos.



Las camaras enfocan ahora a Tony Chimel que esta en el centro del ring y se dispone a anunciar a Teddy Hart....


Justin Roberts: Ladies and gentlemen,please welcome,from Calgary, Canada,weighting one hundred and eighty five pounds, The Next Generation of Smackdown.... ¡Teddyy! Hart !!

...Teddy Hart empieza a bajar la rampa y el camara enfoca a Teddy mientras que camina en linea recta , luego volviendo al plano general a Teddy Hart que mira para los lados, observando al público que gran parte le abuchea y poca parte le aclama, Teddy sigue bajando con paso firme y aparece abajo en las pantallas la placa donde pone: "Teddy Hart", ahora el luchador canadiense choca las manos de algunos de sus fans y sigue su camino...



...Teddy sigue bajando la rampa y finalmente entra a la zona del Ringside, empieza a subir las escaleras metálicas y comienza a caminar por el borde del ring mientras el publico sigue insultandolo, la gente le sigue abucheando pero Teddy Hart hace oidos sordos , ahora se agarra de una de las cuerdas y entra en el cuadrilatero dando un salto, Teddy se queda al lado de un poster y hace su taunt mientras que el público no para de gritar..



...Teddy finalmente entra al ring con su chulería de siempre y se dirige hacia un lado del ring andando, alli alza los brazos con fuerza y el camara lo enfoca de cerca, luego Teddy se pone a decir algo que hace que el público le insulte cada vez más, Teddy ahora se gira y se va hacia el otro lado, el camara lo graba de frente y muestra a Teddy haciendo de nuevo su taunt sobre el poster , el publico abuchea, luego Teddy se chulea de los aficionados y realiza un increible salto hacia atrás y queda de pie en el ring , luego se apoya en la segunda cuerda con un pie y se señala el pecho diciendo que es el mejor del mundo...



Teddy Hart ahora pide un microfono a Justin Roberts y comienza a pensar en decir,y ahora va a hablar por el micro,pero ahora se apoya en una cuerda y comienza a hablar :



Teddy Hart:Buenas noches querido publico de Smackdown,buenas noches Helms,cuanto tiempo hace que no vengo por aqui,bueno pos he venido por aqui ya que estaba por el backstager y he empezado a escuchar a un personaje,que decia querer un compañero o un rival,bueno ya que soy nuevo en Smackdown te propongo que nos aliemos para ir a los titulos por parejas,si esos que tienen Evan Bourne y Christian Cage,y esos dos de Dx,que quieren una pelea.


Teddy Hart:Pero bueno tambien he venido aqui por una simple razon se que los mejores tienen que tener los titulos,y yo estoy aqui y no veo nada en mi cintura ni en mi brazo,pos quiero una oportunidad por el titulo y la quiero ahora

 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 23:07     +1   -1




*The Hurricane se queda pensando después de las palabras de Teddy Hart , pasado unos segundos se dispone a hablar*

The Hurricane: Me parece muy buena tu propuesta Teddy ... la acepto al momento debido a que me urge un tag así que ya eres mi compañero al momento , pero tendrás que demostrarme qué puedes hacer ésta semana en Smackdown! contra tu oponente , así que si pierdes quedas fuera de la Hurri League .. y si ganas me has demostrado que tienes lo suficiente para combatir al mal junto conmigo .. así que .. !¿Whats Up with That?! ...

[ FIN DE LA PROMO ]

 
Top
»Mr.Phenomenal™
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 23:11     +1   -1




._. "para combatir al mal conmigo" xDDD arriba la liga de superheroes xDD buena promo wn
 
Top
~Seventaix
CAT_IMG Posted on 23/5/2009, 23:24     +1   -1




Lo tendreis difícil
 
Top
4 replies since 18/5/2009, 01:03   148 views
  Share