Matt decepcionado con el público..

« Older   Newer »
  Share  
*Only Kevin*
CAT_IMG Posted on 17/5/2009, 17:42     +1   -1







Las cámaras enfocan hacia la entrada y no sale nadie durante unos minutos , todo el público se queda callado y con la intriga de que salga alguien ya. Tras un tiempo , aparece andando Matt Hardy vestido elegantemente y con una silla en una mano. En la pantalla , sale el rostro de Matt , el cual muestra una mirada fría y comienza a caminar lentamente mientras que mira al público.



Matt Hardy sigue caminando hasta que llega a la rampa y se para uno rato , mira los carteles del público que le apoyan a él , y otros que traen escrito " Sabu Rulez !! " . Hardy se toca la barbilla y sigue caminando con mirada seria , sujetando bien la silla con la mano izquierda y ahora la coje con la mano derecha .



Matthew camina por la rampa hasta que llega a ringside se queda cerca de las escaleras metálicas. Algunos de sus fans intentan sacarle fotos y pedirle autográfos , pero este ignora todo lo que pasa a su alrededor y comienza a subir lentamente por las escaleras hasta que llega al borde del ring .

image



Matt sube al ring despacio por encima de la segunda cuerda y se queda dando vueltas por el cuadrilátero. Ahora , " Hardy Boy" coloca la silla en el centro del ring y tras moverse un poco por dentro del cuadrilátero , se sienta en ella con un micro en la mano y se queda mirando al público.


* Matt acerca el micro a su boca y parece que quiere decir unas palabras al público

image



Matt Hardy : Como todos sabreís , he perdido mi debut en la marca extrema frente a ese luchador que se hace llamar Sabu . ( El público aplaude ) Si , si , y me ha dejado dolores en todas las partes del cuerpo , y claramente eso os debe gustar ... ( El público sigue aplaudiendo aunque se oyen algunos abucheos) Verdaderamente , todos vosotros deseais que me lesione para que los actuales campeones de esta marca puedan gozar de tranquilidad , porque si yo no estoy nadie les podrá arrebatar sus títulos , pero hoy no vengo a hablar sobre esos miserables campeones . ( Matt deja de hablar mientras que el público le abuchea)


image



Matt Hardy : Muchas personas , conocidos míos , fans de Matt Hardy , etc.. se preguntan ; ¿ que le pasa a Matt Hardy ?? Pues hoy les contestaré lo que le pasa a Matt Hardy desde que ha llegado a ECW [IRP] .... ( El público hace un gesto de asombro) Los Hardy Boyz , el mejor Tag Team del mundo , los mejores hermanos , .. todo eso solo es basura . Siempre he estado a la sombra de alguien , incluso de mi propio hermano , Jeff Hardy . ( El público aplaude al oir el nombre de Jeff ) Pero todo eso vá a cambiar , estoy harto de ser un cero a la izquierda para todos , harto de no conseguir lo me merezco , y lo que me merezco es ser campeón de ECW !! ( Siguen los abucheos hacia Matthew) Ahora , hago una pregunta a todos vosotros y a los luchadores de ECW ... hay alguna superstar que realmente sea mejor que yo ?



[ PROMO PACTADA ]

 
Top
»..Punketo™
CAT_IMG Posted on 17/5/2009, 17:59     +1   -1




Y de repente suena el titantron de Davey Richards, que se dispone a salir!

QUOTE

---------------------------------------------------------------






---------------------------------------------------------------







---------------------------------------------------------------



Estamos oyendo la música representativa a Davey Richards, que todavía no ha salido de los vestuarios, pero que dentro de poco saldrá de los vestuarios y subirá al ring, para dar comienzo el combate que va a disputar hoy, contra un rival bastante veterano en la empresa, como es su rival de hoy que se va a esforzar mucho, al igual que Davey. Davey, sale a ringside, y mirando hacia abajo, con cara seria, va hacia el ring, dándole la mano a todos los seguidores que hoy le apoyan para que pueda hacer un gran combate.

image image



Davey, sigue dándole la mano a todos sus fans, y poco a poco, dando lentos pasos, va avanzando para llegar al ring, en el cual va a hacer algo importante, ya que seguramente que impresione a todos, porque, sinceramente, todo lo que hace Davey Richards es impresionante, tanto para mi, como espero que sea para todos ustedes. Davey, sube al ring, y con las luces todavía apagadas, aunque con un foco de luz dándole, se sube a la tercera cuerda del ring, y saluda al público, haciendo exactamente lo mismo, con la esquina de en frente.

image



Davey pide un micrófono para poder hablar. Se lo dan, y se lo pone ajustado en la boca, justo cuando empieza a hablar.



image



Davey Richards: Bueno bueno, así que aquí otro que ha perdido.. Esto no puede ser.. Al contrario que yo, que he ganado, tú vas perdiendo. Aunque, no he salido para decir esto, he salido para hablarte de mi antiguo tag. Yo, con Eddie Edwards, un tag, en el que él solamente se llvaba los méritos, mientras que yo nada, y él sin mi no habría sido nada.. Por eso, al igual qeu tú, con HardyBoyz´s, quería proponerte un Tag entre tu y yo, para hacer saber quiénes son los verdaderos reyes de esta marca.. Quiero que todos sepan quienes somos los mejores, y no que crean que Jeff Hardy o Eddie Edwards son los mejores.. ¿Qué Dices?..

 
Top
*Only Kevin*
CAT_IMG Posted on 17/5/2009, 18:18     +1   -1




* Matt se levanta de la silla y mira a Davey Richards , mientras que tiene el micro en su mano*




Matt Hardy
: Davey Richards, un luchador el cual ha fascinado por sus movimientos en su debut en ECW [IRP] . Ummmm... me gusta tu estilo de lucha , aunque tú victoria la semana pasada ha sido porque tus dos rivales eran unos insignificantes luchadores que no valen nada.( El público abuchea ) Callaos , bastardos !!! Davey , mi respuesta es si , pero solo un consejo ; si en algún momento te crees el mejor de nuestro Tag Team , personalmente , me encargaré de bajarte esos aires de grandeza a base de golpes.

* Matt se acerca mucho a Davey con el micro y le dice *



Matt Hardy
: Creo que ya tenemos aquí a los próximos campeones por parejas de ECW , " The Californian Wolves !!!!!


[ Fin de la promo ]


Opinen , ( La promo era más que nada para confirmar que somos Tag)

 
Top
»..Punketo™
CAT_IMG Posted on 17/5/2009, 18:21     +1   -1




La promo algo corta, pero por problemas de gifs.. xD
Haber si conseguimos algo bueno de Tag.. xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 17/5/2009, 18:26     +1   -1




Buena promo y luchadores bastante interesantes unidos!!!
No me convence el nombre del tag...
Suerte!!! Aunque tendréis muy dificil intentar nada por los ECW Tag Team Championship...
 
Top
4 replies since 17/5/2009, 17:42   104 views
  Share