Champions Coming Soon!

« Older   Newer »
  Share  
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 17/5/2009, 15:16     +1   -1




¿ARE YOU READY?


Las luces del estadio se apagan cuando de repente una voz dice tres palabras que deja a todo el público chillando y poniendose de pie. De repente, se hace una silencio en el estadio cuando las luces se vuelven negras y verdes oscuras, y todo el asistente saca las barritas de luz señalando la 'X' de DX. Y empieza a sonar la música mientras pasan por la pantalla un titantron muy conocido por todo el mundo, indicando que HBK y Triple H entrarán al ring. Uno de los mejores tag team's que lo ha demostrado y esta esta noche aquí, en Smackdown [IRP].

image image image



De entre las luces verdes y la oscuridad salen Shawn Michaels y Triple H dispuestos a hablar, que es lo que van a hacer ahora.. Mientras HHH está tranquilo bebiendo agua, HBK no para de pegar saltitos a su alrededor dando emoción y un lado cómico a la entrada de estos dos amigos. Shawn hace la 'X' mientras Triple H coge un poco de agua y lo expulsa para seguir avanzando por la rampa y con ese lioso titantron para el público. El público muestra pancartas de 'Suck It' y se dirigen al ring.

image image image



Shawn Michaels es el primero en entrar al ring y se sube a uno de los postes para hacer su típico taunt. Cuando Triple H se señala asi mismo y sigue el titantron de edificios destruyéndose y saliendo lineas verdes. Por fin se sube Triple H al poste y son los dos los que están encima haciendo ese taunt de la 'X' que hace que el respetable chille y ovacione a sus ídolos desde la infancia. Al final, se apagan las luces verdes y la normal vuelve a dar la tranquilidad del ring cuando HBK empieza a darle vueltas a HHH hasta que todo se calma.

image image image



image


Triple H: Aquí estamos, y como todos ustedes sabrán, la semana pasada, en el Show SmackDown! #54 destrozé al inútil de Christian Cage y y por ello, Shawn y yo, como se pactó, tenemos que recibir un combate por los Títulos de Evan Bourne y Christian. Una pena por ellos, ya que muy pronto perderán esos títulos. Prepárense por que D-Generation-X se convertirán en los campeones por parejas de Smackdown! muy pronto...[El público ovaciona]

HBK da unos pasos hacia delante, y se coloca el micrófono cerca de la boca, todo indica que hablará...

 
Top
T a i x '
CAT_IMG Posted on 17/5/2009, 15:33     +1   -1




Shawn Michaels: Sí Triple H, queremos ese combate por los títulos de por parejas. Pero no anticipemos hechos todavía, nada está ganado, lo único seguro esque ese combate no nos lo quitará nadie. Puede que pidamos el combate para el show de Smackdown #56. Así que antes de acordar ningún combate, pido que entren los campeones por parejas para concretar el combate. ¿Qué os parece 'campeones'?

[Una música hace que Shawn Michaels deje de hablar]

 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 18/5/2009, 20:36     +1   -1






Las cámaras se alejan enfocando por completo todo el estadio y a todo el público hasta que los focos empiezan a teñirlo de rojo y empieza a sonar un tema muy conocido por todos seguidamente de que el titantron se haya encendido mostrando un vídeo de Evan Bourne. Todo el público gritan histéricos de alegría nada más escuchar el tema hasta que Evan Bourne hace su apareción con sus dos títulos colgados de los hombros, Evan hace su taunt de la victoria pero se toca el pecho mostrando un poco de dolor. Luego Evan sigue caminando por la rampa mostrando síntomas de dolor.


Antes de entrar al ringside, las cámaras enfocan más de cerca a Evan que de nuevo hace su taunt mirando a todo el público que le lanzan muchos aplausos tras su actuación en Wrestlemania II. Acto seguido, Evan entra al ring cuidadosamente y corre hacia uno de los esquineros subiendose a ella haciendo de nuevo su taunt entre aplausos y más aplausos del público. Luego se baja y hace de nuevo el taunt subido a una de las cuerdas y mira a DX.


Acto seguido, Evan Bourne toma uno de los micrófonos y se lo lleva a la boca justo antes de decir palabra..


Evan Bourne: ¿Me buscábais no? *Shawn Michaels asiente* Vamos por partes; primero, mi compañero no está esta noche conmigo y la semana conmigo tampoco estará, así que no podrá ser mañana el combate y tu sabes porqué Triple H *lo mira con una mirada amenazadora* y segundo, yo y Christian lo pensamos y sí ¡Aceptamos el combate! En Smackdown #57, Christian Cage y Evan Bourne vs DX, si es que podeís claro.... *Triple H y Shawn Michaels asienten con una sonrisa* ¡Pero...! *Evan llama la atención de nuevo de DX* Todos sabemos que mi compañero perdió esa oportunidad y se aleja de tu U.S.A Championship pero no importa, en Smackdown! #57, no será Edge el que luchará junto a Christian Cage, si no que será ¡EVAN BOURNE! *Todo el mundo lo aplaude*

[Sigue ]



Edited by SSP_Kervin - 18/5/2009, 22:13
 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 18/5/2009, 22:49     +1   -1





Triple H: Con que en Smackdown! #57 ... Perfecto. Oye, ¿Por qué no está Christian aquí? Ah ya, por que lo masacré, y en menos de 6 minutos, da gracias que era un simple Normal Match... Y lo que hice con él, lo aré contigo, junto a Shawn os destrozaremos, mas vale que cuidéis vuestras espaldas... Uh, se me olvidaba, que tal si, para que esté mas entretenido, ¿Hacemos que sea sin descalificación? ¿Y si encima le ponemos el aliciente de 'Eliminación'? ¿Aceptas, o tienes miedo? El combate quedaría así: Nosotros contra vosotros en un No DQ Elimination tag Team Match... ¿Qué me dices?...

[sigue]

 
Top
·Cm & Cm·
CAT_IMG Posted on 19/5/2009, 18:52     +1   -1




.:Just close your eyes:.





QUOTE

Go!
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
if you just close your eyes
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
Never thought I would be here, so high in the air
This is my unanswered prayer
Defined by another, so much wasted to time
Out of the darkness, each breath that I take will be mine
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
if you close your eyes.


Triple H queda alucinado y Evan Bourne sonríe al escuchar la música de Christian Cage, que va a aparecer en el programa para dar su palabra. "The Instant Classic" aparece desde los backstages con ropa de calle y un micrófono en su mano ante la atenta mirada de De-Generation-X y su ag Team Partner Evan Bourne. Christian Cage intenta hablar pero el público no le deja y lo apoyan. "The Captain Charisma" se coloca la mano en la frente haciendo su taunt mirando los carteles que apoyan a Christian. Después camina hacia un lado y señala al ring haciéndole un taunt a sus rivales por los títulos.


El público sigue aplaudiéndole pero cuando estos terminan le dejan hablar y Christian cage se para, se arrima el micrófono a la boca y comienza a hablarles.


Christian Cage:
No Dq Match...no Dq Match... ¡Solo sabes decir eso, imbécil! Triple H, no vamos a aceptar esa propuesta, porque serían dos ventajas para ti y tu compañero. Si de verdad queréis que esto esté igualado, mejor dejémoselo a los Generals Managers de Smackdown! [IRP]. Pero antes de que salgan quiero decirte una cosa, Triple H...

Christian Cage hace una pausa, vuelve a acercarse el micrófono y continúa hablando a Triple H.


Christian Cage: No ganaste limpiamente, tus sucios Pedigrees no sirven de nada, a no ser que los apliques fuera del cuadrilátero, porque dentro son auténtica basura. El árbitro contó lo más deprisa que pudo, como se nota el enchufe... ¡Y POR ESO, QUIERO UNA REVANCHA POR TU TÍTULO PRÓXIMAMENTE!...

Christian Cage baja el micrófono y comienza a sonar la música del manager general de Smackdown! [IRP].

[GM]

SPOILER (click to view)
La semana siguiente no puedo luchar, por lo que lucharé en el show 57 y el Judgment Day, en el show anterior a JD no podré luchar. Si ponen esa revancha, que sea después de JD.
 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 19/5/2009, 22:04     +1   -1




image



Triple H: ¡Anda! ¡Miren quien está aquí! El perdedor... Me causas gracia, ¿PIERDES tu oportunidad de OPTAR a mi título y ahora pides OTRA? Lo PERDIDO, PERDIDO está, así que vete OLVIDANDO de este título, ah, y del titulo por parejas también, cuando Shawn y yo os apalizemos y lo ganemos. Y no quieres que el combate sea sin descalificación eh... Ya sabía yo que me cogiste miedo después de que te destrozara, bueno, la verdad es que me da igual que tipo de combate sea, como dijiste tú, que decida un GM... Sobre nuestro combate... ¿Súcios Pedigrees? ¿Enchufe? ¿Qué pasa, que perdiste, no sabes como remendarlo, y por ello inventas escusas ESTÚPIDAS? Das pena Christian, das AUTÉNTICA pena... Y ahora, que salga un GM y decrete que tipo de reglas tendrá nuestro combate, al final, ¿Será o no será con DQ?

[GM]

 
Top
Ay omá que rica!
CAT_IMG Posted on 24/5/2009, 20:32     +1   -1




De repente se enciende el titantron...

Eddie Guerrero: ¡Hey, Hey, Hey! Tranquilo mi amigo narizón, lo de amigo no va en serio, que luego te lo crees, eh, y bueno sin más dilación iré al grano, veo que estais discutiendo por una estupidez, si, creo que no hay otra palabra con la que mejor describir a todo esto, asi que usando un poco mi gran sentido comun pues decidí que ese combate sea, espera como se dice… uhm, no me acuerdo la palabra, pero no me mireis tan tensos chicos, a si ya me acordé, la lucha será... ¡Sin DQ! asi que todo queda resumido a un grandioso y espectacular... ¡No DQ Elimination Tag Team for the WWE Tag Team Championship!

Entonces ahora se apaga el titantron...

[ Fin ]



Tras hablarlo con Mathi decidimos que esta era la más conveniente.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/5/2009, 20:36     +1   -1




Muy buena promo!!!
Tremendo combate!!!
 
Top
EddieCasiCien
CAT_IMG Posted on 24/5/2009, 20:38     +1   -1




Buena promo, buen combate que se avecina.
 
Top
T a i x '
CAT_IMG Posted on 24/5/2009, 20:39     +1   -1




Se espera gran combate suerte a los tres, ami no me hace falta xD
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 24/5/2009, 20:40     +1   -1




Muy buena promo, haber que tal les va en el próximo combate, que la verdad pinta bastante bien xd
 
Top
10 replies since 17/5/2009, 15:16   234 views
  Share