Justo después de el combate por parejas....

« Older   Newer »
  Share  
...»!SVR09=Rippers!~«...
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 14:47     +1   -1




¡Ha ganado! New York Evening se apunta la primera victoria, y John Cena decide bajar a lo aledaños del cuadrilatero, para pedir prestado a uno de sus fans, de sus miles de fans el título de mentira que llevan, casualmente uno igual al de parejas de Smackdown y con él en el hombro va a pedir un micrófono, para poder habrlar de lo ocurrido, ahora sube al ring y se dispone ha hablar, con título en mano.



imageimage



John Cena: ¡Bueno! Ha sido un combate difícil, para que nos vamos a engañar, para nada quiero quitar méritos a mi compañero Samoa Joe ni a Cody Rhodes, lo que si quiero es dar una advertencia, un toque de aviso a los actuales campeones por parejas, a Evan Bourne y Christian, por que en pocas semanas, nos veremos las caras, y tambien a Triple H, me he enterado de que tras este combate, los GM´s me han puesto en un combate conteder #1....

image



John Cena: Si, habeís oido bien, tengo una plaza segura en ese torneo que se organizará en Smackdown, por el título de los United States, se que me va a ser muy difícil, y aún así espero lograr esa meta que me he propuesto, pero antes de ello voy a por el título por parejas, junto a este hombre que tengo a mi lado [señala a Samoa Joe, mientra el público escucha atento] y quiero que sepas, que te quitaré el título, quieras o no [John Cena levanta el título que le han prestado]


image



SPOILER (click to view)
Quisiera que entrara David...
 
Top
0 replies since 16/5/2009, 14:47   76 views
  Share