Objetivos nuevos

« Older   Newer »
  Share  
.:peter:.
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 10:11     +1   -1




Ultimo Dragon WWE theme - WWE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

El publico se queda en silencio,solo se escuchan unos leves murmullos.Derrepente comienza a sonar el Theme de ultimo Dragon y aparece su tiatron en la pantalla titanica.Mientras tanto el publico comienza a subir el tono y a hacer ruido mientras esperan muy ansiosos la entrada del ultimo Dragon.Todas las camara enfocan a Lilian Garcia que se dispone a presentar al luchador.



Lilian Garcia:DESDE NAGOYA,JAPON CON UN PESO DE 85 Kg. Y UNA ALTURA DE 1,73 M,ULTIMO DRAGONNNNN!!!!

Nada mas decir Lilian estas palabras salta unas llamas y se ve el perfil de una persona de lejos.La gente hierve de emocion.Y aparece el Ultimo Dragon,que va andando hacia el ring con su mitico disfraz mientras el publico se vuelve loco ante esta leyenda de peso medio.Lilian Garcia se vaja del ring y se sienta en una silla alado de la mesa de los comentaristas.Mientras Ultimo Dragon sigue dirigiendose al ring entre impresionantes columnas de fuego.

image image

Derrepente Ultimo Dragon se para.Alza los brazos lentamente,sequeda un rato quieto los baja bruscamente y explota toda la piroctecnia de golpe.El ultimo dragon se queda un momento mirando al electrico publico,y comienza a andar hacia el ring.Llega al ring sube las escaleras rapidamente,se mete en el ring pasando entre la 2 y la 3 cuerda.Va hacia el esquinero se sube y hace su tatunt,y el publico lo responde con ovaciones ULTIMO DRAGON!!! ULTIMO DRAGON!!!La camara señala a un cartelde un aficionado que pone``year of the dragon´´

image image

Se enfoca otro cartel que pone ``Ultimo Dragon is #1´´que se encuentra entre el publico.Ultimo Dragon se saca la capa regala su ultimo saludo de calor a los fans.Mientras tanto el arbitro que va a coordinar y organizar el combate se sube al ring,y el Ultimo Dragon se baja del esquinero coje un microfono y se dispone a ablar.

image image



·Ultimo Dragon:Hola!! como todos sabeis hoy mismo en mi regreso venci a un gran luchador y ablo de Kevin Thorn.Me esforce al maximo para conseguirlo.Pero al final consegui que el se rindiera aplicando mi Dragon slpeer.Pero hoy no vengo a ablar de mi combate de esta noche.Sino de mis nuevos objetivos.Vereis la WWE es un empresa que se clasifica por ramas.Yo al ser recien llegado de mi retiro probisional estoy en la rama mas baja pero aora todo se trata de subir.



image



·Ultimo Dragon:Por esto mi idea para comenzar a subir de rama en rama.Es hacerme con un titulo que para mi es muy interesante.Ablo del X-Division champion! Y este mensaje va directo hacia el campeon.Ten cuidado Christopher Daniels ,por que en las proximas semanas ese titulo estara en mi cintura.



fin.
 
Top
EddieCasiCien
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 10:17     +1   -1




Si yo tengo cuidado, pero ahora el X Division está en RAW conmigo he.
 
Top
.:peter:.
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 10:24     +1   -1




joder pos aver si alguien se digna a adtualizar tablas de campeones q no se sabe ni que titulos hay en SD!
 
Top
2 replies since 16/5/2009, 10:11   78 views
  Share