Tras lo sucedido...

« Older   Newer »
  Share  
T a i x '
CAT_IMG Posted on 14/5/2009, 21:53     +1   -1




El público del Stage HD de Friday Night Smackdown [IRP] está calamado nte la salida de cualquier otro wrestler para disfrutar mas del show hasta que de repente empieza a sonar "Sexy Boy" señal inequivoca de que por ahi llega The Showstopper, The Heart Break Kid, Shawn Michaels.

.::Sexy Boy::.





El público y seguidores de Friday Night Smackdown [IRP] que están en el estadio se ponen como locos en pie alzando sus propias pancartas en señal de euforia mientras Shawn Michaels se hace de rogar desde el backstage de Smackdown [IRP]. En el titantron aparecen la siglas de HBK y y de repente aparece para luchar y preparado para dar un buen espectaculo mientras empieza a hacer sus parnafernalias y camina sobre la rampa mientras el público sigue alzando las pancartas.



El público del Stage HD de Friday Night Smackdown [IRP] sigue en pie aplaudiendo el regreso de HBK mientras este extiende sus brazos con respeto hacia todo el público y dejándose querer por el público. Shawn Michaels sigue extendiendo sus brazos mientras da una vuelta de 360 grados y sale el rotulo de "Shawn Michaels - Smackdown [IRP] Wrestler" y Shawn Michaels se agacha para hacer su taunt y explotar asi la pirotecnia por todos los aires y el mira sensualmente a la camara con un felicidad insuperable.



Despues de hacer todas sus parnafernalias, Shawn Michaels para y empieza a rezar hasta que rapidamente se pone en pie mientras el público le sigue animando sin cesar hasta que y este sigue caminando por la rampa hasta llegar al ringside rapidamente ante la ovación del público mientras el rival lo mira con odio y Shawn Michaels se lo piensa reiteradas veces hasta llegar a la conclusión de entrar al ring rozando el tapiz y hacer su taunt sobre el ring y calentar para empezar rapidamente el combate.


----------


image


Shawn Michaels: Buenas gente... Como todos sabreis, la semana pasada tube que luchar junto a Triple H contra Christian y su compañero 'misterioso'. Pues bien, todos creiamos que era Evan Bourne cuando de repente, entra el actual campeón Intercontinental, Edge. Empezó atacandome fuertemente y no tube muchas opciones de tumbarlo, pero lo peor viene despues. (El titantron se enciende) Porfavor, miren todos ustedes la pantalla y verán lo sucedido en aquel combate...

image


Shawn Michaels: (El titantron muestra la lucha de Edge y HBK por entre el público.) Sí, eso es. Edge le dio el relevo a su compañero, al igual que yo, pero no le bastó eso, sino que encima después me golpeó, y yo también a él, por el público hasta llegar a los backstages donde porfín nos separaron y nos calmamos un poco. Pero lo que importa es... ¿Por qué? ¿Por qué un rival que nunca ha luchado contra mi siente tanto odio hacia mi?

(La música de Edge hace que Shawn Michaels deje de hablar y suelta el micrófono)

 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 14/5/2009, 22:54     +1   -1




...


...


...

¡...You Think You Know Me?...!



Se escucha una voz que dice “You Think You Know Me?” y empieza a sonar Metalingus de Alter Bridge, en cuestión de segundos un muro de humo cubre toda la salida de los luchadores, y el publico se pone en pie para recibir con pitos y gritos a nada mas y nada menos que el luchador de Canadá, Edge. Al poco tiempo empieza a verse una sombra...Edge cruza el muro, el Canadiense sale luciendo el titulo Intercontinental & su Maletín. Edge sale enfadado y directo travesado el muro, Mr.Money In The Bank se detiene en el principio de la rampa, deja el titulo y el Maletín en el suelo y empieza a hablar...

imageimage

Edge: Bien Shawn, a llegado la respuesta a tus preguntas... ¿Por qué tanto odio? No es odio Shawn, solo te hago un favor... Si te seguí golpeando después de que diésemos el relevo fue por una simple razón, tu retiro esta a la vuelta de la esquina, por mas que lo intentes evitar, te quedan dos días en la empresa... Tú lo sabes, y ellos también lo saben... Lo único que hice yo es ayudarte a finalizar tu carrera... Ahora lo único inteligente que podrías hacer es largarte de aquí e irte con tu familia, ya que dentro de este mundo no vas a durar mucho mas... Pero veras, tuviste suerte de que al llegar a la zona de Backstage nos separasen... La verdad es que me quede con ganas de más...

[Shawn Michaels Interrumpe...]

 
Top
T a i x '
CAT_IMG Posted on 14/5/2009, 23:05     +1   -1




image


Shawn Michaels: Vaya, te has dignado a salir Edge... ¿Mi retiro? No, aun me quedan años en esta empresa que no la pienso dejar. Alomejor incluso hasta te vas tu primero. ¿Te quedaste con ganas de más? Pero si claramente te estaba golpeando yo, pero bueno... Creo que tienes algo en la cintura muy valioso, ¿qué tal si zanjamos este asunto con un combate la semana que viene... por tu título? Y si quieres una lucha normal sin él por el medio, también la tendrás. (Shawn Michaels se queda esperando una respuesta apoyado en las cuerdas).

[Edge contesta a HBK...]

 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 07:01     +1   -1




El estadio se oscurece obligando a Shawn Michaels a hacer una pausa cuando el público se pone de pie expectante a lo que pueda suceder y se enciende el titantron con el theme de Shane McMahon ...

¡ Here Comes The Money !





Tras esto Edge se hace un lado dejandole un espacio a su izquierda a Shane esperando las palabras de este último que se aproxima en el stage con su típico baile , el heredero de la familia McMahon manda a apagar la música con un micrófono en mano y se dispone a hablar ...



Shane McMahon:
¡Wow! que tenemos aquí ... ¡Al chico rompe corazones! y a ¡La Superestrella Categoria R" ... ambos quieren algo ¿No?. Tu Edge [Shane mira a este último] como mencionaste antes, quieres acabar con la carrera de Shawn ¿Verdad? [Este asiste con la cabeza] y tu Michaels ... quieres el campeonato que ostenta Edge en su cintura ... ¿Verdad? [De igual manera este asiste con su cabeza] pues les tengo una solución, pero lamentablemente solo uno podrá cumplir sus propósitos ... debido a que ¡¡En la semana entrante ... en nuestro Evento Central!! sera ... Edge vs Shawn Michaels en un Falls Count Anywhere en donde si "The Heart Break Kid" logra ganar dicho combate tendrá el N°1 Contender al título que en estos momentos lleva consigo "The Rated R Superstar" y es ahí en donde tu Edge no tendrás límite alguno para echar a volar tu imaginación destrozando a tu rival ... ambas cosas suenan bien, pero solo una se podrá cumplir al final de nuestro programa ...

[ Terminen ]

 
Top
T a i x '
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 10:08     +1   -1




Tras las palabras de Shane, Shawn Michaels y Edge se dirigen a sus respectivos backstages. Las luces del estadio se apagan y dan a paso al siguiente combate.

[FIN]



Ya no había na' que decir. Creo que ha sido buena promo, gracias por la oportunidad.
 
Top
EddieCasiCien
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 11:03     +1   -1




Mola, suerte a los dos xD
 
Top
...»!SVR09=Rippers!~«...
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 14:54     +1   -1




Está bien taix, suerte...
Igual para tí Albert, no dejes que esa putilla te arrebate el título...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 18:18     +1   -1




Suerte a ambos!!!
Podeís dar un gran feudillo!!!
 
Top
7 replies since 14/5/2009, 21:53   204 views
  Share