Por que no ..........

« Older   Newer »
  Share  
.:Luisma_3606:.
CAT_IMG Posted on 13/5/2009, 10:44     +1   -1




The Big Show









Suena la cancion de Big Show y vemos como el publico le da una gran obacion despues de su primera victoria en SD vemos aparecer a uno de los luchadores con mayor fisico y fuerza.





Empieza a bajar la rampa mientras se sigue riendo y señalando al publico, se esta acercando a el ring mientras el da la mano al publico que esta mas cerca de él, se acerca la escalera y empieza a subirla y entra al ring





Se acerca a Lillian garcia y le pide el micro y empieza a hablar:





Big Show: Buenas noches a todos, he salido aqui para hablar sobre lo que me espera aqui en SD, despues de mi primer combate donde gane a Rey Mysterio, yo diria que el combate fue como habrir un bote de conservas, demasiado facil, mucha gente cree que exagero pero fue el combate mas facil que e tenido en toda mi carrera profesional.......y no he venido con las manos vacias traigo la prueba de que es cierto y la voy a mostrar aora mismo.....


Smackdown [IRP] Show #54





Big Show: Despues de esto no creo que nadie pueda decir de aplaste a ese pequeño luchador, no tuvo ninguna oportunidad contra mi, por eso salgo aqui para llamar la atencion de los GM para que sepan que mis rivales tienes que ser luchadores serios y no como Rey mysterio, podria vencer al mismiso campeon de SD, pero eso esta en manos de otras personas y no de mi por eso quiero decir que .................

PD: Que salga GM o algun luchador de SD
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 16/5/2009, 07:22     +1   -1




De pronto comienza a sonar una música que nadie se esperaba y se prende el titantron.



Las cámaras enfocan la entrada principal de la rampa, entonces rápidamente desde los backstages sale nada más ni nada menos que Simon Dean, quién trae consigo un micrófono y un bolso deportivo. Simon observa hacia el público y tan solo sonríe ante los abucheos que le entregaban. Ahora Dean se lleva el micrófono a la altura de la boca para comenzar a hablar.


Simon Dean: Detengan la música, detengan la música.


La música de Simon deja de sonar, mientras que el Big Show lo observa de una manera muy extrañada, aunque a la vez no con mucha preocupación, es más tiene hasta le causa risa ver a este tipo aquí en la rampa. Mientras tanto una vez más Dean se prepara para hablar en su camino hacia el ring, pero se detiene antes de entrar al área del ringside.


Simon Dean: Big Show, aunque no debería de llamarte así, sino que debería de llamarte Pig Show, mírate hombre tu estado físico es totalmente penoso y no he venido aquí con las intenciones de discutir, sino de ayudarte a mejorar ese estado y para convertirte en un estelarista aquí en Smackdown!, todo eso sería con la ayuda mis productos del "Symon System" los cuales te garantizan al 100% un adelgazamiento en muy poco tiempo.

Ahora Simon se dirige hacia las escalerillas metálicas, aunque aún no se queda callado.


Simon Dean: Pero bueno, aparte de venir a entregarle los productos del "Symon System" a estos gordinflones que se encuentran en Smackdown!. Para la fortuna de ustedes, yo soy el nuevo gerente general de este sitio, ya que luego de que la Srta.McMahon fue ascendida sacando del puesto a su propio padre Vince, esta marca necesitaba a alguien más o menos del mismo nivel de mi jefa y ese resulté ser yo. Espérate, espérate, aún no hables que todavía falta revelarte tu próximo rival.

Simon entra finalmente al cuadrilátero, posiciona su bolso con sus productos dentro en uno de los esquineros y observa fijamente al Big Show, mientras que este último ya se encuentra un poco cabreado con tanta tontería que habla Dean.


Simon Dean: Bien grandulón, habías dichos que no querías rivales como Rey Misterio, sino rivales serios y que se encuentren a tu nivel. Por mí parte pude haberte puesto para el próximo programa ante Evan Bourne, aunque perderías muy rápido contra él, debido a que el ha comprado ya de mis productos. Pero bueno Show, para que seguir diciéndote que es lo mejor, ya que no te entrará nada en ese pequeño cerebro que tienes, así que te digo rápidamente que tu rival la próxima semana será nada más mi nada menos que GOLDBERG!. Así que ya sabes es hora de hacer uso del "Symon System", que de seguro en una semana ya estás listo para tu pelea y tienes suerte que ande trayendo algunos de mis productos en aquel bolso...

xd si quieres siguela, perdón la extensión pero así aprovechaba de hacer mi presentación como gm xd



 
Top
1 replies since 13/5/2009, 10:44   78 views
  Share