Nuevos plantes, nueva meta...

« Older   Newer »
  Share  
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 16:06     +1   -1




My Time is... Now...



La pantalla titánica se enciende en la arena de Smackdown IRP, y se prende el titantron de John Cena, del "Marine", ante la eufória del público, que se hace notar con aplausos y gritos de apoyo hacia este hombre, unos segundos despues comienza a sonar la música que caracteriza a John Cena, llamada "The Time is Now". Tras varios minutos de incertidumbre, aparece John Cena ante este tremendo estadio, y la eufória del público se multiplica, el "marine" se queda quieto en el comienzo de la rampa que le conducira directamente al ring, mirando a sus aficionads, la gente que está hoy aquí en Smackdown IRP.

image image




Justin Roberts: Ladies and gentlemen, please welcome… from West Newbury, Massachusetts… weightning 240 pounds... ¡¡John Cena!!



El público no para de jalear, de animar a su ídolo, al actor, al rapero, al "marine", en otras palabras, a John Cena, el cual en su misma posición se sonrríe ante este hecho genearalizado. Ahora John Cena se da la vuelta durante unos segundos, hasta que avanza un poco hacia alante y hace su habitual gesto, poniendo la mano en la cabeza,formando un trinagulo, de forma de saludo militar, John Cena desace ese saludo militar y con enfado manda un puñetazo hacia el aire, el público ahora alcanza el mayor nivel de ánimo hacia el "marine", hacia John Cena que ahora se queda de nuevo parado, observando de nuevo a sus fans.

image image



John Cena se encuentra quieto, perplejo, como cada día que sale al cuadrilatero, cada día el apoyo de sus incondicionales es más fuerte. El rapero reacciona y ahora sale corriendo por la rampa de presentaciones que hoy tenemos en este pabellçon, en este recinto deportivo, en el que como siempre, se dará un recital de lucha libre americana. John Cena entra al ring entre la lona y la primera cuerda y ahora se balancea entre la cuerdas y ante la sorpresa común, lanza la gorra a una zona de aficionados. John Cena para en el centro del cuadrilatero y se prepara para luchar.

image image



[John Cena toma el micrófono que Justin Roberts le ofrece y se dispone a hablar]



John Cena: Hola Smackdown IRP, hoy vengo a hablarles sobre mis futuros plantes, como todos sabeís, se devoronaron mis opciones de participar en Wrestlemania II, pero yo, soy objetivo, y he olvidado eso, para centrarme en otro planes, he estado varios días pensando sobre ¿que hacer ahora en la empresa? y una jugosa oferta me ha abierto de nuevo los ojos....

image



John Cena: Sí, acepte esa oferta de la que os hablo, una propuesta que hasta hoy que la desbelaré nadie sabe, y por ello, quiero que ustedes, mis fans, sean los primeros en saberlo, ese nuevo objetivo, esa nueva meta que me he propuesto es el título por parejas de Smackdown, que obstentan dos personas a las que deverás respeto, pero para conseguir mi meta, he de pasar por encima de ellos, ellos son Christian y Evan Bourne, pero antes de nada quisiera que conocieraís a mi nuevo compañero, el es....

image



[Una música interrumpe las palabras de John Cena]

[Dale...]

 
Top
C a r l i t o s ®
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 21:02     +1   -1




:.:.:. Nation of Violence .:.:.:

[Drastic Times , Drastic Measures]




Se enciende el titantrón de "The Samoan Sumission Machine" y todo el público empieza a abuchearlo y a levantar diversas pancartas que intentan humillarle. Samoa , con un manto negro sobre su cabeza , comienza a desfilar por la rampa de presentaciones mirando en todo momento hacia el ring. No parece importarle demasiado lo que piense el público que puebla hoy las localidades del recinto deportivo. Las luces embellecen el pabellón con las luces del samoano y el titantrón que muestra la llegada de la "Nation of Violence".



Samoa continúa su camino hacia el cuadrilátero con gesto serio y concentrado mientras el letrero que inidca su llegada se deja ver. Su impenetrante y concentrada mirada muestra su rabia hacia el público e incluso hace mostrar miedo en algunos aficionados. Las luces incesantes no paran de embellecer el recinto y combinados con la música de Samoa Joe crean un auténtico ambiente de Wrestling en estado puro. Samoa Joe presenta un buen estado físico , parece que las horas de gimnasio le han servido. Algunos aficionados se muestran con miedo al ver a Samoa Joe con ese manto de oscuro color que le tapa la cabeza y la mirada penetrante y de dolor que muestra el "Submission Machine".



El "Nation of Violence" continua su camino y se para cerca del cuadriátero y se queda mirando al público durante unos intensos segundos ya con su velo negro bajado , la gente le puede ver la cara totalmente. El público le responde con algunos insultos y abucheos aunque también algunos aficionados le ovacionan como gran luchador que es. Los aficionados cercanos a él aprovechan para tocarle y hacer contacto con una de las grandes Superstars de la empresa. Samoa vuelve a poner rumbo al cuadrilátero y comienza a escalar este para subir por una de sus extremidades.



El samoano , ya dentro , se desplaza hasta el centro del cuadrilátero y comienza a realizar su habitual gesto con la mano para regocijo de sus fans y enfado de sus retractores. Gritos de "Joe Sucks , Joe Sucks" se escuchan desde el público que no perdona a Joe ni durante un segundo , parece que la gente esta muy metida en la entra de la "Submission Machine" que continua en el cuadrilátero. La música y luces de Samoa Joe empiezan a desvanecerse a la vez que la luz plena vuelve al recinto y el público vuelve a sus localidades.



Samoa mira con cara de complicidad a John Cena y le quita el Micrófono de las manos ...

Samoa Joe: John Cena , has tomado la mejor desición de tu vida al unirte a una de las grandes potencias de Smackdown! , la "Submission Machine" , el hombre que conoce el auténtico dolor , nadie más que Samoa Joe. Como tú bien sabes un par de ineptos portan el campeonato por parejas , dos hombres que no se merecen ni los buenos dias , dos patéticos bufones que no manejan nada en este maldito deporte. Esta semana en Smackdown! nos enfrentaremos a otros dos ineptos , Cody Rhodes , que no es capaz de proteger ni su sombra y William Regal , un cuarenton desesperado que intenta desahogarse en el mismo cuadrilátero que nosotros , dos grandes del deporte espectáculo. Hoy nace una nueva alianza , un poder superior en esta marca , te ofrezco mi respeto John ...



Samoa Joe ofrece la mano a John Cena , que se queda mirando al público pensando que decir ...

 
Top
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 21:11     +1   -1




John Cena: Tu también te llevas mi respeto con esta alianza, este tag que nace hoy aquí en Smackdown IRP [John Cena da la mano a Samoa Joe] Tu y yo, ganaremos a los campeones, dos personas a las que yo si respeto, pero haré lo que haga falta para ganar esos títulos. Otra cosa que quería nombrar, a el nuevo tag que ha nacido, al igual que nosotros, si señores, hablo de DX, quiero darles una advertencia, se que pelean bien, y que nos va a ser dificil superarles, pero lo haremos,

image



Dale...
 
Top
C a r l i t o s ®
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 21:34     +1   -1




Samoa Joe vuelve a coger el micrófono ...


Samoa Joe: Hoy , definitivamente , nace la "New York's Evening" , la mejor Tag Team de la historia de la WWE [IRP]. Desde aquí lanzo un mensaje a los que se hacen llamar GM's para que tengamos la oportunidad de alzarnos con los campeonatos que facilmente llegarán a nuestras manos. Hoy es el dia de "New York's Evening".



Samoa Joe suelta el micrófono en el suelo a la espera de un GM ...

 
Top
3 replies since 10/5/2009, 16:06   122 views
  Share