4ºer Programa:The Sucka Time

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 10:26     +1   -1





Comenzamos Con Booker T sobre el Ring




Booker:Bravo,Bravo,Bravo,Bueno gente de ECW bueno todos vosotros sois gentuza a si que no mereceis mi respeto...JAJAJA,Inutiles...bueno una de mis mayores preocupaciones lo fue Wrestlemania II porque...?,fue un PPV a la altura?...ustedes diran que si porque ver ganar a ese tal Triple H o como CM Punk y Edge se llevan 1 maletín cada uno...


Público:Booker Sucks,Booker Sucks,Booker Sucks



Booker:SHHHHH...Callense ya,no se merecen estar aqui ademas que no he acabado si es lo que creiais...Kenta Koba queeee?...quien coño es ese?,esta jodido empresa nose da cuenta la gente que tiene calidad o que?,prefieren regalar los titulos de pareja y que los tenga otra liga pésima?,,,Luego aparece un tio que se hace llamar The All American American?,no me jodas The All Fucking American Joder de donde salio ese?


Público:Booker Sucks,(Gran Abucheo)





Booker:Pobre gente os compadezco por haber tenido que ver a esos sin verguenzas luchar,,,espera y alguno de los campeones de la ECW salio aqui para celebrarlo con ustedes?...yo no veo a ninguno de esos Hijos de su madre para compartir el titulo con ustedes...como ya dije en otra ocasión...esto que tenemos en la empresa sobre todo en esta marca "Extrema"si se le puede llamar asi es simplemente,escoria...




Público:Booker Sucks,Booker Sucks





Booker:Eso tambien lo se decir yo,pero bueno como son simplones no me afecta...y aora quien se vea con ganas de tener una lucha esta semana en condiciones de 5 estrellas que venga...pero que no venga solo porque yo tampoco estoy solo...a si que si alguien se ve con ganas de salir aqui a mi programa y decirme algo que salga


[Que salga alguien de los que haya nombrado en todo el programa o GM]

 
Top
0 replies since 10/5/2009, 10:26   69 views
  Share