Hi to Everyone losers

« Older   Newer »
  Share  
AgusRKO
CAT_IMG Posted on 9/5/2009, 01:41     +1   -1




Se enciende un raro titantron para Smackdown!:




Mesa de comentarios:

Carlos:Lo sabia,lo sabia,el momento ha llegado.
Hugo:Pues dinos quien es Carlitos.
Carlos:Mejor que lo diga nuestra hermosa anunciadora.

El es de Cleveland, Ohio.
Mide 1,83 Metros y pesa 102 Kilos.
Les presento a la nueva superestrella de SmackDown!:
Dolph Ziggler.

Ziggler sale junto a un guardaespaldas y se acomoda el pelo, mientras la placa tiene su nombre.

Luego Dolph señala al ring y rapidamente empieza a correr hacia al ring para entrar lentamente entre las cuerdas.

Cruza el ring hasta el otro costado, para darse vuelta, arrodillarse y hacer su taunt.

Ziggler grita unas palabras al publico mientras es abucheado,agrede a la anunciadora y insulta a un niño del publico.

Luego Dolph toma el micro y se dispone a hablar:
image
.
Dolph Ziggler:Bienvenidos a SmackDown!, estupido publico de esta estupida ciudad de este estupido pais.Estan ante la nueva incorporacion de este gran show llamadoSmackdown y no dicen nada,pero claro aparece Shawn Micheals, o cualquier otro maldito babyface y todos explotan.Porque, saben algo,yo soy mejor que todos ustedes.Preparense para ver lo mejor del wrestling americano,preparense para ver al futuro de esta empresa,preparense para ver a Dolph Ziggler.Preparense para olvidarse de todo lo que han visto en SmackDown!.Y Para demostrarlo retare al primer estupido que se atreva a cruzarse en mi camino.Yo,estoy preparad...

(Promo no pactada,salir el que quiera un feudo conmigo)

Edited by AgusRKO - 9/5/2009, 19:38
 
Top
Maike Gunn
CAT_IMG Posted on 9/5/2009, 06:10     +1   -1




Suena Crush’Em y se prende un tintatron y todo mundo sabe de que se trata, Goldberg “The Man” acaba de llegar al edificio y todo el publico sabe lo que pasa cuando Goldberg a al ring.

imageimageimage
imageimageimage


Goldberg camina por Backstage, va demasiado serio con cara de pocos amigos, nada lo distrae, pareciera que nada le importa más que llegar al ring y demostrar de lo que es capaz. Sigue caminando por Backstage sin distracción alguna, no hay nadie, pareciera como si nadie se quisiera cruzar en su camino. Continua por los angostos pasillos de Backstage, empieza a mover el cuello, preparandose para cualquiera cosa que pase en el ring

imageimage


“The Man” continua por Backstage sin voltear a ningún lado, con la vista al frente, pareciera como si nada lo pudiera distraer en este momento, camina de una manera bastante calmada, nada parecer molestarlo en este momento, da vuelta a su mano izquierda y están las escaleras que dan hacia la arena. Se ve una luz verde al final de la escalera, Bill sube apresuradamente las escaleras y se pierde detrás de la puerta.

imageimage


Se disipan los fuegos artificiales y se pueden ver a Goldberg detrás de ellos, su chaqueta de cuero intacta, ni siquiera los fuegos artificiales dañaron su chaqueta, sigue caminando y voltea a ver a los fans, mira al rival que esta arriba del ring y se le llena la cara de odio. Termina de subir al ring y se encara con su contrincante parece que tiene unas palabras para el.

imageimage


image


Bill Goldberg:Mira Dolph Ziggler (con tono burlesco) no me importa quien seas, y mucho menos que te quieras dar a conocer aquí en Smackdown, pero te voy a decir algo, no puedes llegar a retar a todo mundo solo por que quieras, ni siquiera mereces estar en este show. Por eso yo sere el primero en retarte y ponerte en tu lugar, para que dejes de decir tantas tonterias de una buena vez!

Publico:¡Goldberg! ¡Goldberg! ¡Goldberg!

image


Bill Goldberg: Pero eso no es lo importante ya que toda la gente en esta arena sabe que no vales nada, ahora que he respondido tu reto abierto seremos tú y yo, uno a uno en el siguiente Smackdown solo falta que un GM acepte, quisiera tener una pelea debut fácil, y peleando contra ti se que lo conseguire entonces aceptas o me tienes medio?. Ah! y una cosita que casi se me olvidaba, aqui esta tu regalo de bienvenida.

Goldberg suelta el micrófono mientras Ziggler esta descuidado, este voltea y “The Man” lo recibe con una tremenda ·Spear· que casi lo parte en dos, vaya manera de recibir a Ziggler. Después de esto, Goldberg se acerca a las cuerdas, voltea a ver a Dolph, se baja del ring y tira un grito de victoria al viento.

imageimage


[Dale]



Edited by Maike Gunn - 9/5/2009, 08:12
 
Top
AgusRKO
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 14:18     +1   -1




Ziggler queda noqueado en el ring, y un referee se acarca para ayudarlo a levantarse.
Dolph coge el microfono:
image
y solamente dice:
Ya nos veremos en nuestro gran combate de SmackDown!,peladilla.Y yo estare alli para eliminarte y decirte: You Are Fired de SmackDown!


Edited by AgusRKO - 10/5/2009, 11:27
 
Top
2 replies since 9/5/2009, 01:41   165 views
  Share