Next Future

« Older   Newer »
  Share  
T a i x '
CAT_IMG Posted on 9/5/2009, 00:01     +1   -1




El público del Stage HD de Friday Night Smackdown [IRP] está calamado nte la salida de cualquier otro wrestler para disfrutar mas del show hasta que de repente empieza a sonar "Sexy Boy" señal inequivoca de que por ahi llega The Showstopper, The Heart Break Kid, Shawn Michaels.

.::Sexy Boy::.







El público y seguidores de Friday Night Smackdown [IRP] que están en el estadio se ponen como locos en pie alzando sus propias pancartas en señal de euforia mientras Shawn Michaels se hace de rogar desde el backstage de Smackdown [IRP]. En el titantron aparecen la siglas de HBK y y de repente aparece para luchar y preparado para dar un buen espectaculo mientras empieza a hacer sus parnafernalias y camina sobre la rampa mientras el público sigue alzando las pancartas.




El público del Stage HD de Friday Night Smackdown [IRP] sigue en pie aplaudiendo el regreso de HBK mientras este extiende sus brazos con respeto hacia todo el público y dejándose querer por el público. Shawn Michaels sigue extendiendo sus brazos mientras da una vuelta de 360 grados y sale el rotulo de "Shawn Michaels - Smackdown [IRP] Wrestler" y Shawn Michaels se agacha para hacer su taunt y explotar asi la pirotecnia por todos los aires y el mira sensualmente a la camara con un felicidad insuperable.




Despues de hacer todas sus parnafernalias, Shawn Michaels para y empieza a rezar hasta que rapidamente se pone en pie mientras el público le sigue animando sin cesar hasta que y este sigue caminando por la rampa hasta llegar al ringside rapidamente ante la ovación del público mientras el rival lo mira con odio y Shawn Michaels se lo piensa reiteradas veces hasta llegar a la conclusión de entrar al ring rozando el tapiz y hacer su taunt sobre el ring y calentar para empezar rapidamente el combate.



---

Shawn Michaels: Bueno, bueno, bueno... Nunca está mal cambiar de aires, la gente me quiere en todos los lados. Y como podeis aver visto, soy un nuevo luchador bajo órdenes de los GMs de la marca azul, SmackDown. Primero, no soy un soberbio, por lo tal, no voy a pedir ninguna oportunidad al título mundial, sino que quiero empezar desde abajo, exactamente el título de por parejas, y todos direis: '¿Tu solo, HBK?', pues no. Tengo un compañero que estará a partir de hoy conmigo, un viejo y gran amigo, el es...
 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 9/5/2009, 01:01     +1   -1









El público está en silencio, pero de repente se oscurece el estadio y aparecen unas luces de colores variados, lo que da paso a que se encienda el titantron de Triple H y suene su tema de entrada. En ese momento los espectadores que están en el estadio lo ovacionan, y este aparece por el Stage con el título en la mano, y no solo el título, si no también su ya clásica botella de agua.



Mientras HHH esta caminando ya por la rampa, Ric Flair aparece, para acompañarlo en el Talk Show. Ric camina un poco y luego HHH bebe un buche de agua para seguidamente tirar la botella, la cual agarra un aficionado y escupir el agua frontalmente. Ahora, sigue caminando con e rostro serio hacia el cuadrilátero.



Cuando ya está lo bastante cerca entra por debajo de la primera cuerda rodando y se levanta rápidamente. Se mueve un poco por el ring, se pasa la mano por la boca y sigue caminando mientras mira al público, hasta que se coloca en el centro del ring preparándose para hablar, a su vez, Ric Flair se coloca cerca de HHH.




Triple H Ajá. Aquí estoy, sí señores y señoras, niños y niñas, yo seré el nuevo compañero del Rompecorazones. ( el público ovaciona) Supongo que se lo esperaban, quién mejor que yo para ser el compañero de HBK, vengo de ganar en Wrestlemania, sí, sí, a ese pardillo, el chihuahua, ah no, perdón, Pitbull... Realmente penoso, ese pobre hombre es realmente penoso, menos mal que ya no se interpondrá en mi camino, simplemente estorbaba. Ahora quiero tomar otra seda, y junto a Shawn lo aré, que tiemble SD! ¡DX A VUELTO! Y ahora HBK... Explica tú los propósitos que tenemos en mente.
 
Top
T a i x '
CAT_IMG Posted on 9/5/2009, 15:27     +1   -1




Shawn Michaels: ¿¡SOPRENDIDOS!? Así es, DX ha vuelto, la degeneración, la violencia y ante todo... ¡EL MEJOR TAG TEAM DE LA WWE [IRP]! Y nuestras intenciones serán ni más ni menos que ir a por los títulos de pareja de Evan Bourne y Christian. A no ser que estos dos nos tengan miedo y no aparezcan por aquí, lucharemos por ellos hasta conseguirlos. ¿Qué dices Triple H?

Una música interrumpe a HBK.

 
Top
·Cm & Cm·
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 00:28     +1   -1




.:Just close your eyes:.





QUOTE

Go!
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
if you just close your eyes
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
Never thought I would be here, so high in the air
This is my unanswered prayer
Defined by another, so much wasted to time
Out of the darkness, each breath that I take will be mine
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
if you close your eyes.


Shawn Michaels es interrumpido por "Just close your eyes" de Story of the year y el titantron comienza a reflejar el video de entrada de Christian Cage. De repente, el Capitán Carisma aparece desde los backstages con el WWE Tag Team Championship que ha conseguido en Wrestlemania II [IRP]. Lo lleva n el hombro pero lo baja a su mano para darle palmadas y decir "soy campeón". LO vuelve a levantar y anda hacia el otro lado haciéndo su taunt con la mano sobre su frente, vuelve a palmearse el pecho y aparece el cartel con el logo de Smackdown! [IRP] y el nombre de Christian con WWE Tag Team Champion.

imageimage


Christian Cage continúa haciendo taunt señalándo al público mientras lleva el título en su mano. Después se lo pone en su hombro y continúa andando por la rampa. "The Instant Classic" llega al ringside y sube por las escaleras para andar por el borde que sobresale del ring y meterse en él por debajo de la tercera cuerda. Christian Cage en cuanto entra no mira a sus rivales sino que se va al esquinero a celebrar su título WWE Tag Team levantándolo lo más alto que puede, para que el público lo aclame.

imageimageimage


Christianm Cag edespués baja del esquinero con el título en su hombro y va a celebrarlo a otro lateral del cuadrilátero mientras que Shawn Michaels y Triple H lo miran con cara de odio. Christian, mientras enfocan al público, se agacha y recibe un micrófono de parte del Staff [IRP] para que pueda hablar con D-Generation-X.

image


Christian Cage pone recto su cuerpo y se acerca a Shawn Michaels y Triple H que ya tomaron su posición en el cuadrilátero, ya que antes estaban dejando que Christian Cage hiciera bien su entrada al ring. "The Captain Charisma" se acerca el micrófono a su boca y comienza a hablarles de lo que le acaban de decir.

image


Christian Cage:
Me sorprende vuestra valentía, amiguitos. Es muy bonito salir al cuadrilátero, los dos juntos y decir que vuestras intenciones son los títulos por parejas... *Chrtistian Cage se mira el título que lo tiene sobre su hombro* Es muy fácil, saltar a un cuadrilátero y hacer entrar a un luchador que ha perdido un combate en Wrestlemania II [IRP] por el título Undisputed. ¡Es muy fácil saltar a un ring y decir que váis a reunir un Tag Team que ya desapareció!...

image


Christian Cage: Es una pena, la verdad, que me llaméis para que arruine vuestro debut como pareja. Lamentablemente, no lucharéis contra los dos campeones. Lo haréis solo contra mi y un compañero que me tendré que buscar, ya que Evan Bourne se encuentra cansado y tiene otra lucha más importante que la que se celebrará contra vosotros... Aún no tengo decidido quién será mi pareja, pero os advierto que os andéis con cuidado, no se lo diré a cualquiera.

Lo interrumpen.
 
Top
T a i x '
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 01:10     +1   -1




Christian sigue hablando cuando HBK lo detiene en seco.

image


Shawn Michaels: Venga chaval, que te dan un micrófono y esque no cayas. Sí, está muy bien lo de tu compañero secreto, pero por muy secreto que sea, no va a ser más bueno o más malo. ¿Perder en el debut? ¿Qué pasa, soys nuevos? No vamos a perder, y aun menos el día que se unifica DX. Preparaos mañana para perder, y no solo eso...

Christian interviene insultando a HBK y a HHH cuando Shawn deja de hablar.

image


Shawn Michaels: Nosé quien te habrá enseñado modales, pero no me gustan, y eso es fácil de cambiar. Mejor estate callado y deja hablar a los que se merecen hablar. [Christian vuelve a interrumpir a HBK] ¿Sabes? Esto se ha de cortar desde el principio...

Shawn Michaels hace un gesto a Triple H de atacar mientras tiran los dos su micrófono al suelo. HBK se acerca a Triple H cuando también va Christian. Triple H le pega un puñetazo a Christian y lo manda al suelo al ser inesperado. De repente, HBK se dirige a un poster y pega patadas al suelo, espera a Christian y le pega una Sweet Chin Music , que seguidamente le acompaña un Pedigree que deja finalmente a Christian en el suelo malherido mientras HHH y HBK recogen los micrófonos.

image


Christian cae al suelo mientras los dos componentes de DX recogen de nuevo los micrófonos y se ponen al medio del ring apartando a su rival hacia un lado del ring. De repente, el estadio entero se calla y los dos lucahdores se disponen a chillar una cosa.

DX: ¡¡¡¡¡SUUUUUCK IT!!!!!

image image


En todo el estadio resuna ese 'Suck It' y empieza a corear el nombre de DX mientras también son insultados por el factor fan de Christian. Y una especia rara de titantron aparece con tonos negros oscuros y verdes. Todo esto ocurre mientras suena el Theme de DX. Y hacen su taunt mientras Christian sigue en el suelo muy dolorido.

image image image


Tras todo esto pasado, los dos se dirigen a sus camerinos mientras Christian intenta lenatarse.

Fin!


 
Top
»..Punketo™
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 01:14     +1   -1




Gran promo! Increible, suerte en el feudo.
Ya quiero saber quien es tu compañero CMx2
 
Top
..LivingLegend®«
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 01:24     +1   -1




Se ve bien, pero no se, Taix, Shawn siempre es mas tranquilo, no dice cosas como Venga Chaval no te callas o cosas asi xD Eso solamente, por lo demas genial promo ^^
 
Top
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 01:27     +1   -1




Buena suerte a los dos, aunque no creo que consigais el título, mañana sabreís porque....
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 02:18     +1   -1




Buenísima promo, la verdad será muy interesante ver a DX en el IRP nuevamente...

Suerte en sus planes y en su feudo contra Christian y quien sabe quien más xd
 
Top
|º|PhilipMG~
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 02:20     +1   -1




DX, que interesante, un Tag que no podra contra la n.W.o
Jajaja, suerte aver como les va
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 07:45     +1   -1




DX vs Christian & desconocido ( Evan Bourne cansado ¿? xD )
Buen feudo que se puede sacar de ahí!!!
Y grandes roleplayers para dar un gran feudo!!!
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 09:33     +1   -1




DX lo va a tener crudo ;) xD
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 10:32     +1   -1




quedó muy bien la promo, de seguro saldrá un muy buen feudo ^^.

 
Top
EddieCasiCien
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 14:17     +1   -1




Muy buena, haber qué hacéis en SD!
 
Top
F0X.
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 15:30     +1   -1




Buena promo, pero Taix, te digo lo mismo que dijo Peche, Shawn siempre es más tranquilo y tal..
 
Top
14 replies since 9/5/2009, 00:01   263 views
  Share