The Story of Spain Icon

« Older   Newer »
  Share  
captain charisma
CAT_IMG Posted on 6/5/2009, 23:51     +1   -1




Esta historia comienza en la ciudad de Sevilla . Raul , un chico de 18 años ha vuelto de la Spain Wrestling Academy . Cansado ya de ver como sus compañeros fichaban por empresas americanas tales como ROH , CZW , FCW entre otras , decidio volver a casa en Sevilla ... Hasta que una mañana , cerca de las 7 el muchacho se levanto sobresaltado . Era su telefono movil

Raul : Hola digame ?
Anonimo : Hola Raul
Raul : Quien es usted
Anonimo : Te suena de algo que he sido un main eventer de tna ...que estoy en WWE que he sido el ...bueno no te dare mas pistas . Te espero justamente en el parque de Maria Luisa en 2 horas . Vamos a ver de que eres capaz . Llevo siguiendote desde que entraste en SWA . No me defraudes chico confio en ti ...

La comunicacion se corto . Sin pensarselo 2 veces , Raul se vistio . Fuera lo que fuera , el estaba dispuesto a callar la boca a ese tipo si era un estupido bromista . Se ducho y luego , despues de desayunar y vestirse , marcho hacia el parque . El calor sevillano , aun no estaba muy presente a esa hora de la mañana a pesar de estar a mediados del mes de Junio . El chico , continuo avanzando por el parque y , tal fue su sorpresa que vio un ring alli en el parque . Se dio cuenta de que ese tipo iba en serio . Raul subio a el ring . Otra persona subio .

Raul : Eres ese tipo que me llamo ?
Ray : No . Me llamo Ray y tambien me ha llamado alguien . Vengo dispuesto a machacarte chaval .
Raul : Ja , estupido yanqui no podras conmigo tan solo por ser de una liga como FCW
Ray : Y tu ? Eres un mierda chaval has salido de la SWA
Raul : Yanqui de mierda te voy a partir la boca !!!!!

Ray reia . Raul no tenia muy favorable ganar el combate , pues Ray le doblaba en fuerza . Un arbitro subio al ring y decreto el inicio del combate . Ray empezo a machacar a Raul con golpes fuertes . Aunque , Raul dio gala de sus moves aereos que , comenzaban a poner en aprietos a Ray . Ray intento su finisher la spinebuster pero , Raul se libro de el con una Hurracana . Raul agarro una silla que habia colocada en el ring y comenzo a dar a Ray con ella . Finalmente , aplico una tremenda DDT en la silla a Ray que quedo muy maltrecho . Para finalizar , le aplico su llave de rendicion el Spain Redentor que , consistia en apresar la cabeza del rival de lado entre las piernas . Ray casi se iba a rendir cuando , entro otro luchador dispuesto a atacar a Raul . Recibio un golpe . El arbitro no podia parar el match . Era sin dq . Raul levanto al recien entrado y con su segundo finisher , una variante del RockBottom , Raul le dejo fuera de juego . Ray iba hacia el por detras pero esquivo el golpe . Raul le agarro y tambien aplico su finisher en el para terminar ganando el combate por conteo de 3 .

Raul : Te lo dije . Gane .

Ray se retiro furioso y empezo a atacar al otro luchador aplicando su spinebuster en el . Ray se marcho de alli dejando al otro luchador inconsciente . Raul estaba dispuesto a irse cuando alguien aparecio de entre las hierbas . No lo podia creer , era el mismisimo Christian y empezaron a hablar en ingles .

Christian : Sabia que ganarias Raul * sonrio *
Raul : Usted me llamo ? Increible esto es increible mi luchador y mi modelo a seguir me llamo ...
Christian : Tienes madera de luchador Raul ...
Raul : Pero nadie me quiere contratar ...
Christian : Raul ...si he venido a Sevilla es por algo ...A partir de ahora yo te entrenare y estaras a mi cargo . Estoy reclutando luchadores y tu puedes ser un main eventer en mi escuela
Raul : Va en serio ?
Christian : Totalmente
Raul estaba emocionado . Penso un poco pero el ya tenia la decision . Acepto la oferta con un aprenton de manos . Christian le hablo sobre su escuela de Wrestling y sus proyectos . Le veia sin duda madera de estrella

¿ Se intregara bien Raul en la escuela de Christian ? . ¿ Hara Christian hacer que Raul suba a lo mas alto ? Lo sabremos en el proximo episodio de Spain Icon History



COMENTEN
 
Top
AgusRKO
CAT_IMG Posted on 7/5/2009, 00:02     +1   -1




Espectacular,pero trata de poner alguna imagen
(Creo que habria que entregar el premio al fan fic del año y a la storyline del año)
 
Top
captain charisma
CAT_IMG Posted on 7/5/2009, 10:05     +1   -1




Muchas gracias por la valoracion :D
 
Top
.Monky.
CAT_IMG Posted on 9/5/2009, 14:31     +1   -1




QUOTE (AgusRKO @ 7/5/2009, 01:02)
Espectacular,pero trata de poner alguna imagen
(Creo que habria que entregar el premio al fan fic del año y a la storyline del año)

+1

:B): Gran trabajo tio
 
Top
Mirk777
CAT_IMG Posted on 9/5/2009, 14:59     +1   -1




Mola un huevo y parte del otro, quiero más xDD
 
Top
captain charisma
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 09:43     +1   -1




Tras casi 1 año sin net y ahora que vuelvo , voy a retomar este fan fic y terminarlo del todo

Capitulo 2

A prisa y corriendo , Raúl terminó su equipaje para marcharse dispuesto a la reunión establecida por Christian situada en Toronto ( Canadá ) Habia que destacar que Raúl se destacaba por un impresionante manejo del Francés adquirido de la escuela de idioma de Sevilla . El avión despego y Raúl se dispuso a iniciar lo que sería el camino a la gloría . A eso de las 15:00 ( hora canadiense ) Raúl tomo tierra con un jetlag impresionante . El huso horario Canadiense y el frio que azotaba por el invierno canadiense le habian hecho crearse una sensación extraña . Christian le esperaba ya en su coche un flamante BMW Serie 3 .

Christian : Bienvenido a Canadá ¿Bonito lugar eh?
Raúl : Si pero hace un frio de pelotas

Christian se rió . Raul tambien lo hizo y juntos fueron a una especie de salon de congresos . La sorpresa fue aún mayor cuando alli , Raúl vio a otro de sus grandes ídolos de la infancia : Bret Hart

Bret : Tu debes de ser Raúl
Raúl : Y usted el señor Bret Hart...
Bret : No me llames de usted me hace sentir mayor . Escucha , Christian me ha hablado muy muy bien de ti . Vi tu combate contra Ray y la verdad , me has gustado . Eres bueno en movimientos de submision y eso me gusta
Raúl : Su SharpShotter no se puede comparar a mi finisher
Bret : Me gusta tu modestia ...Me gusta pero tienes que ser ambicioso . Escucha , hoy mismo partiras hacía florida . Alli te espera un rival bastante fuerte y espero que puedas superarlo

Acto seguido , Bret estrecho la mano de Raúl . Raúl sabía que esto seguramente era algo preparado por Christian y Bret para exprimir su talento y potencial . A las 17 horas , partieron de nuevo en avión y llegaron a Tampa ( Florida ) a las 21 horas . Raul llego a la escuela de Christian . Era un bonito edificio situado muy cerca de la playa y con un ring que tenía las luces encendidas por unos focos

Christian : Bien Raúl , tu rival te espera pero antes , vistete
Raúl : Cojere mi ropa
Christian : No , tengo algo para ti

Christian , le tendió una caja . Raul la abrio y para su sorpresa era un chandal como el de Christian con su nombre , Raul sonrio se lo puso y fue al ring . Su sorpresa fue mayor aún cuando descubrio a su rival . Nada mas y nada menos que The Enigma Jeff Hardy con Christian como arbitro

El combate comenzo con golpes aéreos con parte de cada uno . Raul se zafo de lo que era el Whisper in the Wind con un gran movimiento para esquivarlo . Luego , Raúl levanto a Jeff pero , Jeff reacciono con una patada e intento el Twist of face pero , Raul lo revirtio con su segundo finisher , la variante del RockBottom dejando a Jeff en el suelo . Raul le busco la cuenta pero solo llego a 1 .

Jeff : Esto para ti es ser extremo ?! Esto no es nada !!!
Raul : Ahora veras !!!!!!!!!!!!

Raul fue directo a por el aplicando un gran clothesline y sacandole del ring . Christian observaba serio el combate . Raul corrio a por Jeff pero este , astuto se aparto . Raul callo a ringside maltrecho y Jeff aprovecho para lanzarle contra el poste . Luego , Jeff lo subio a la mesa de madera que previamente había preparado , se subio a la escalera y salto aplicando la Swanton Bomb . Raúl se aparto pero no pudo evitar que la Swanton Bomb tambien le afectara. Jeff , maltrecho le subio al ring y conteo para intentar la cuenta de 3 . Sorprendentemente , Raúl consigio reaccionar y le hizo el Spain Redentor . Jeff parecía dispuesto a no rendirse . Raúl le agarro y le aplico un piledriver . Los 2 , exaustos cayeron a la lona y , Christian decreto el combate en empate con un doble K.O . La verdad , Raul había superado su primera prueba

Christian : Raúl , estoy orgulloso de ti
Raúl : No gane tio...
Christian : No todo es ganar . Has dado hasta el ultimo aliento y eso es digno de admiración por mi parte
Jeff : Por cierto , me llamo Jeff Hardy

Jeff se rio estrechandole la mano a Raul y el también lo hizo . Sabía que lo que habia hecho era grande y que , este reto no sería el ultimo

¿Cual sera el 1º combate oficial de Raúl? ¿Habra mas luchadores profesionales interesados en retarlo ? Lo sabremos en el próximo capitulo de The Story of Spain Icon !

OPINEN

 
Top
RatedY2J
CAT_IMG Posted on 7/6/2010, 01:28     +1   -1




A buenas horas ! xD
Me parece una historia interesante, pero para mi gusto, creo que deberias hacerla un poco mas real... suena mucho a historia fantástica (aunque yo seguro que lo haria peor), por lo demas pinta bien
 
Top
6 replies since 6/5/2009, 23:51   178 views
  Share