Nueva Diva en Smackdown!

« Older   Newer »
  Share  
The Animal_23
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 21:56     +1   -1




Suena Let's light a fire tonight y se encienden las pantallas del estadio, es Ashley!!
imageimage
imageimage
Aparece la bellisima Ashley en el estadio para realizar su entrada y saludar a su ansioso publico que porta carteles en señal de saludo y animo hacia su diva favorita
image
Ashley se sube al ring y se va corriendo a la esquina para saludar a su publico quien se pone en pie al ver a su diva
image
Ashley se pone en el centro del ring, mira a su publico y se dispone a hablar
image
Ashley:Buenas noches a todo el publico aqui presente, como podran ver Ashley a vuelvo al ring y con muchas ganas de aprender y hacer cosas grandes en este negocio
Quiero agradecer a aquellos que me estan ayudando en mis inicios y tambien pedir algun consejo
Ha sido un placer firmar por esta empresa y espero llegar a ser muy grande aqui ganando combates y titulos
Quizas sea un poco pronto pero tambien me gustaria unirme a alguna diva veterana aqui para formar un tag y me tambien me ayude en mi progreso, solo tiene que salir alguien valiente y con ganas de ayudar



SPOILER (click to view)
Espero comentarios, opiniones o cualquier cosa que me ayude a mejorar, todo me vale
Mejorare mis gifs de entrada pero mientras pueden valer esos
 
Top
0 replies since 2/5/2009, 21:56   95 views
  Share