El futuro...

« Older   Newer »
  Share  
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 21:53     +1   -1




The Champ is... Here!!!



Las cámaras van de lado a lado cuando de repente, a sorpresa de todos los que estan viendo este programa se enciende en la pantalla títanica y por lo tanto, el titantron de John Cena, y de repente, se olle una música muy conocida por los fans de este nombre, de este rapero, de este grandísimo luchador. Aparece John Cena en lo más alto de la rampa de presentaciones de este pabellon deportivos y de repente John Cena levanta los puños en señal de vicotria, coas que hace que el público, con el paso del tiempo vaya subiendo el volumen de las frases de aclamo hacía el "marine".




Justin Roberts: Ladies and gentlemen, please welcome… from West Newbury, Massachusetts… weightning 240 pounds... ¡¡John Cena!!



Justin Roberts presenta al rapero, a John Cena y este ahora avanza a mayor velocidad por la rampa que le llevará justo a los aledaños del cuadrilatero, donde hoy podrá ddar un buen espectaculo. Las cámaras en todo momento no paran de mirar al Marine, y este coge el colgante de rapero que ostenta en el cuello y lo muestra a la cámara. Despues de ello sube al ring, ante los aplausos de sus miles de fans, y rápidamente se sube a las cuerdas, al esquinero para mostrar, al respetable el colgante que antes mostró a los cámaras, John Cena se baja finalmente y se prepara para pelear/hablar.



John Cena : Hola Smackdown IRP, hoy estoy aquí para comunicarles una cosa, una gran noticia, que puede cambiar mi futuro, si señores, está puede ser mi oportunidad de conseguir mi primer título aquí, en Smackdown IRP, pero antes de nada, antes de presentarle esta noche, quisiera que vosotros pensaraís quién es, quien puede ser mi compañero, ahora va a salir, el se llama...



[Una música interrumpe las palabras de John Cena]


Que entre quién tiene que entrar, [Promo pactada]
 
Top
[< Rated R-Jose >]
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 22:23     +1   -1




SUICIDE

Se escucha la cancion de Suicide mientras se enciende su titantron



Mientras se enciende el titantron de Suicide y se empieza a escuchar la cancion de Suicide. El publico ovaciona a la superestrella que debuto la semana pasada en Smackdown! [IRP] pero aunque no tuvo demasiada suerte y fue eliminado en el Battle Royal de 4 hombres, Suicide nunca se va a rendir. Y ahi sale Suicide por la tirolina como es habitual que sale para responder e The Marine John Cena.



Justin Roberts: Ladies and Gentlement, please welcome from Yucca Valley, California weithing 215 pounds...Suicide!!



Mientras que nose ve nada en el estadio de Smackdown! [IRP] Suicide ve lo suficiente como para seguir manteniendo el equilibrio en la tirolina. El publico aplaude a esta superestrella que tiene que tener mucho calor en ese traje pero que le es lo suficientemente comodo como para machacar a sus rivales. Suicide se descuelga de la tirolina y queda frente a John Cena, veamos que tiene que decirnos Suicide. Que le pide el micro al anunciador Justin Roberts.



Suicide: Si señoras y señoras hoy presentes en Smackdown! [IRP] yo soi el nuevo compañero de John Cena. *Publico: Suicide and John Cena the nexts WWE Tag Team Champions!!* En efecto, John Cena y yo queremos ser los nuevos campeones por parejas de la WWE y lo haremos todo para conseguir nuestro objetivo!! Señoras y señores nosotros somos el futuro de Smackdown! [IRP] John Cena & Suicide!



(Suicide vuelve a ponerse el micro en la boca)
Suicide: Mira John, desde que entre en Smackdown! [IRP] mi unica meta era coneguir un titulo y llegar a lo mas alto del IRP y ahora que soi tu nuevo compañero, estoy completamente seguro de que tu y yo dominaremos Smackdown! En esta empresa no fui contratado para luchar, fui contratado para ganar y eso es lo que hare junto a ti.

 
Top
1 replies since 2/5/2009, 21:53   83 views
  Share