AJ Styles & Daniels talk about WM...

« Older   Newer »
  Share  
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 15:06     +1   -1




~Empieza ha sonar en todo el estadio "I Am" de Dale Oliver y se prende el Titatron del "Phenomenal", AJ Styles~






QUOTE
Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!

AJ Styles y Christopher Daniels salen con micro en mano y con un misterioso taco de papeles por la zona de la rampa del estadio de la ECW [IRP] y parece que tienen algo importante que decir a todo el mundo porque parece serio y se toca la barbilla varias veces mientras mira el ambiente del estadio tras esto empieza ha avanzar por la rampa con un ritmo moderado sin exaltarse y mirando siempre hacia el ring, mientras avanza con un ritmo medio pasan como siempre el rótulo que dice "The Phenomenal" - AJ Styles y "The Fallen Angel" Christopher Daniels , tras esto la cámara enfoca el ring.



AJ & Daniels siguen por uno de los laterales del ring ya hora sí parece que se paran unos pocos segundos para saludar a sus fans y se que se dispone a subir al ring despacio y con cuidado, se apoyan con las cuerdas un momento y entran muy coordinados al ring y parece que tienen algo importante que decir por sus caras.



Christopher Daniels: Bueno... como todos sabréis esta noche mi compañero a perdido ese Last Man Standing Match ante el "Shaman of Sexy" o como quiera que se diga... Pero eso ahora da igual, las carteleras han cambiado y como veis en nuestras manos tenemos "documentos" muy curiosos sobre nuestros "oponentes" en Wrestlemania II.



Christopher Daniels: Los dos tenemos grandes combates por delante, pero primero vamos a tratar el tema "Eugene"... *Se oyen aplausos sobre el X-Division Champion* En fin, como se nota que no veis Smackdown. Eugene tendrá a su lado al gran problema que se me puede plantear ante un hombre un tanto "tontito" que es William Regal. Bien si planteamos la ecuación sale un 1 vs 2 y eso no es justo así que aquí mi compañero AJ Styles estará bajo mi esquina animándome y ayudándome si la cosa se pone seria.



AJ Styles: Así es, estaré apoyándote compañero...Bien sigamos con el tema en cuestión, hace unos minutos Teddy Long anunció ese combate en el que YO, el "Phenomenal One" participo. Bien hemos salido para repasar la actualidad del combate que probablemente abra ese gran PPV... Bien lucho contra Jimy Rave, un hombre que ya gané en el pasado y que de momento no hizo nada importante en ECW...que más...¡A ya! Chris pasa me el sobre con el nombre de Jack Evans por favor. *Daniels enseña a cámara el sobre con el nombre de Evans* Vale, por lo que he visto dentro, gracias a esto se todo sobre ti, desde las lesiones hasta tus tácticas.



AJ Styles: Bien prosigamos con el siguiente...¡Sabin! Por favor, un hombre que sabe luchar, no lo creo, ha recibido más squash que derrotas honrosas. Y por último...¡Chris Hero! El formado campeón de la ECW por dos segundos, está muy bien, "Heroe" te digo lo mismo que ha dicho mi compañero, si al "dragoncillo" le da por aparecer un ángel caerá sobre él, así que "Hero's Welcome to the Phenomenal Match" porque no te voy a dejar respirar ya que se que parte del cuerpo tienes machacada gracias a esto. *Daniels enseña el sobre con los datos médicos de Hero*



AJ Styles: Como habréis visto hemos echo "nuestros deberes" así que espero que no lloréis cuando yo, Styles, coja un maletín con un ECW Title shot otra vez igual que en un pasado show de la Extreme Championship Wrestling... a y una cosa más a todos, yo soy AJ Styles, el "Phenomenal One" pero...¿quiénes sois vosotros?...



[FIN]
 
Top
EddieCasiCien
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 15:11     +1   -1




¿Quiénes somos?... Los mejores

Gran promo Danix!
 
Top
..Pexe®«
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 15:29     +1   -1




Tremenda promo, suerte en WM!
 
Top
west09
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 15:31     +1   -1




Tremenda promo Dani, suerte en WrestleMania.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 16:38     +1   -1




Buena promo!!!
Bryan Danielson no aparecerá por ese combate no te preocupes!!!
Hero se basta solo para cojer su maletín!!!
 
Top
4 replies since 2/5/2009, 15:06   113 views
  Share