Talk Show, 3ºer Programa:The Sucka Time

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
CAT_IMG Posted on 2/5/2009, 12:54     +1   -1




image



Comenzamos con Booker T sobre el ring




Booker:Hola,Gente de ECW,oh deberia decir gentuza?,que eso es lo que verdaderamente sois...

Público:Booker Sucks,Booker Sucks!



Booker:Shutttt uppppppppppppppp,Shut uppppppppppppppppppppppppppp,este es mi primer programa en la ECW,deberian estar contentos por tener algo bueno en ECW y no esa mierda de campeones que todavia no eh visto y que me parecen de lo mas lamentable que eh visto tambien quiero hablar del chulito de Morrison que se creerá importante por haber sido el ganador del European Champion que pasa John le haces unos trabajitos especiales a Vickie? o a Theodoro Long?,inutil,te crees que por que vayas a ir a Wrestlemania 2,eres mejor que yo?,yo te diré lo que eres,eres un desgraciado,sortudo al que se lo ponen todo en bandeja para ganar...


Público:Booker Sucks,Booker Sucks,Booker Sucks,Booker Sucks



Booker:Maldita gentuza,sois unos pordioseros y no mereceis mi respeto ni el de nadie,sois la mierda en persona,jajajajajajaja,nunca mejor dicho,bueno veo que no eh dicho todavia nada de lo que queria decir...


Público:Chris Benoit,Chris Benoit!


Booker:Dejar de nombrar a ese Hijo de la gran puta,no mencioneis su nombre porque Edge le dio una paliza,destrozandolo,lo que pasa es que el mamaracho de Bischoff esta compinchado con el pero vamos que me la sopla porque yo luciré ese titulo.Otro que tal baila es Chris Jericho que sino eh oido mal por ahi,tiene 2 títulos?,que mierda es esta?,yo que le estaría dando mejor juego a esos campeonatos...Inexplicable y que mierda de titulo es ese de TV Championship¿?,que porqueria de titulo es ese?,me cago en la ostia por los cojones de Jesucristo...En Fin esta es la mierda de marca extrema en la que vivis y eh venido a poner pie de por medio ya que el modo en que teneis de estropeada esta marca me da pena...



Público:Abucheo monumental para Booker




Booker:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,tontos que sois,vuestros abucheos me la traen floja,lo que quiero decir en mi programa,repito mi programa(no es una promo),es que yo deberia estar en WR2 luchando por algun titulo o en el MITB,yo soy el futuro de la empresa al que no estais dando juego y crees que a la gente no le gustaria tener un campeón como yo?,a si que salga un puto o una puta en otro caso GM y que me de lo que yo quiero,porque yo hago lo que quiero como y cuando quiero en mi programa y en la ECW...


[GM]







Edited by Solytary - 2/5/2009, 14:25
 
Top
0 replies since 2/5/2009, 12:54   87 views
  Share