"Mr. PPV" busca su oportunidad...

« Older   Newer »
  Share  
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 1/5/2009, 17:32     +1   -1





Tony Chimel: Ladies and Gentleman, please welcome, "The Whole F'N Show" ROB!!!!! VAN!!!!! DAM!!!!!



Rob Van Dam aparece en el medio del ring con microfono en mano, la gente empieza a gritar y aplaudir, RVD hace una señal con las manos para calmar a la multitud y lo dejen hablar, el publico se calla de inmediato y pone atencion a las palabras de "Mr. Monday Night"...



image



Rob Van Dam: Gracias, Gracias publico de "Ecw" a lo largo de mi carrera ustedes han estado conmigo, estando en Wcw, Ecw, Wwf, Wwe y creo que no hay manera de agradecerles, por eso para seguir brindandoles los mejor de mi, hoy vengo a buscar una oportunidad... como saben Wrestlemania II se acerca cada vez mas, muchos ya consiguieron su boleto para estar ahi, por parte de Ecw esta una muy buena lucha "Chris Jericho vs. Chris Benoit" por el titulo maximo de esta marca, tambien hay otros buenos encuentros, estos mismos vs. Between Heroes and Dragons, pero hay una que me interesa mas a mi.... el "Briefcase on the Poles match" una lucha con 3 maletines que contienen "Title Shots" por los titulos de Ecw, asi que vengo hoy aqui A PEDIR MI OPORTUNIDAD DE ENTRAR A ESA LUCHA!!!!!




Publico: RVD!!! (ar-vi-di) RVD!!! (ar-vi-di) RVD!!! (ar-vi-di)



Rob Van Dam se vuelve a llevar el microfono a la boca, pero el titantron se prende y empieza a sonar la cancion del GM de Ecw, Van Dam voltea hacia la rampa, sonrie y baja su microfono...



GM DE ECW!!!

 
Top
0 replies since 1/5/2009, 17:32   85 views
  Share