Esperando un GM [SD]

« Older   Newer »
  Share  
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 30/4/2009, 19:49     +1   -1




The Champ is... Here!!!



Las cámaras van de lado a lado cuando de repente, a sorpresa de todos los que estan viendo este programa se enciende en la pantalla títanica y por lo tanto, el titantron de John Cena, y de repente, se olle una música muy conocida por los fans de este nombre, de este rapero, de este grandísimo luchador. Aparece John Cena en lo más alto de la rampa de presentaciones de este pabellon deportivos y de repente John Cena levanta los puños en señal de vicotria, coas que hace que el público, con el paso del tiempo vaya subiendo el volumen de las frases de aclamo hacía el "marine".




Justin Roberts: Ladies and gentlemen, please welcome… from West Newbury, Massachusetts… weightning 240 pounds... ¡¡John Cena!!



Justin Roberts presenta al rapero, a John Cena y este ahora avanza a mayor velocidad por la rampa que le llevará justo a los aledaños del cuadrilatero, donde hoy podrá ddar un buen espectaculo. Las cámaras en todo momento no paran de mirar al Marine, y este coge el colgante de rapero que ostenta en el cuello y lo muestra a la cámara. Despues de ello sube al ring, ante los aplausos de sus miles de fans, y rápidamente se sube a las cuerdas, al esquinero para mostrar, al respetable el colgante que antes mostró a los cámaras, John Cena se baja finalmente y se prepara para pelear/hablar.



John Cena: Hola Smackdown IRP, hoy estoy aquí para hablaros sobre el combate clasificatorio para el Money in The bank en Wrestlemania, sí señores, a pesar de que perdí, y os agradezco vuestro apoyo en todo momento, estoy aquí con las esperanzas reanimadas lo cual me lleva pedir a los GM´s otra oportunidad de estar en Wrestlemania, en algun combate como....




John Cena:Money in The Bank Ladder match, si, ese es mi objetivo amigos, como comente el primer día que estuve aquí, quiero estar allí, y por eso, tras enterarme de que The Miz ha comunicado que no podrá estar en esa pelea de escaleras y a mí me encantaría estar allí, asi que quiero que ahora salga un GM y que hable con migo de este tema.





[Esperando GM]
 
Top
0 replies since 30/4/2009, 19:49   114 views
  Share