Teddy Long anuncia algo

« Older   Newer »
  Share  
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 27/4/2009, 20:34     +1   -1




Tras el combate entre Between Heroes and Dragons y Judas Mesias & Mr Kennedy volvemos de la publicidad, y nos encontramos con el Manager General de la marca extrema, Theodore Long, este tiene un micrófono en la mano, la gente está gritando y Teddy sonriente espera a que el público de ECW se calme, cuando estos lo hacen Theodore Long se pone su micrófono en la boca y comienza a hablar.



Teddy Long: Hola ECW... os preguntareis que es lo que hago yo aquí, pues muy bien, es muy sencillo, he venido para anunciar un combate *La gente comienza a gritar* ¡un combate que se celebrará en Wrestlemania! *La gente grita aún más* voy a explicar este combate, en esta lucha participaran cinco luchadores de la ECW, habrá tres maletines, colgados en tres esquinas del ring en un poste, esta cinco superestrellas tendrás que luchar por coger estos tres maletines, y os preguntareis ¿que es lo que hay en los maletines? pues cada maletin contendrá un Title Shot a cada uno de los titulos individuales de la ECW *La gente comienza a gritar* nadie sabrá el contenido de estos maletines, que se abrirán después del combate, cuando un luchador coja un maletín debrá salir del estadio con él, asi que ya no tengo nada más que decir ¡Adiós!

Buena idea la del Manager de la ECW Teddy Long, después de esto la retrasmisión se va y ECW se va a publicidad.

[FIN]



 
Top
»..Opportunist™
CAT_IMG Posted on 27/4/2009, 20:41     +1   -1




Buena idea Teddy.. Pero.. ¿Quienes son los 5 luchadores? Espero ser 1 de ellos.. xD
 
Top
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 27/4/2009, 21:18     +1   -1




Será otro de los grandes combates de WM, espero poder aparecer en caso de perder esta semana...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/4/2009, 21:55     +1   -1




Buffff se presenta como combatazo!!!
Haber si estoy allí...
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 27/4/2009, 22:40     +1   -1




Se ve como un gran combate, si no gano el handicap de esta semana para estar por el European en WM espero estar en ese combate xd
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 28/4/2009, 00:40     +1   -1




Buena promo, tan solo un consejo: en el final no digas "asi que ya no tengo nada más que decir ¡Adiós!", ya que parece irreal, ademas que parece que Teddy es heel.

Ojala y sea una buena lucha, saludos y suerte ^_^
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 28/4/2009, 21:55     +1   -1




WOW!!!! muy buena idea, QUISIERA ESTAR EN ESA LUCHAAAAA!!!!!! xD
 
Top
6 replies since 27/4/2009, 20:34   125 views
  Share