Antes de que empiece ECW #53

« Older   Newer »
  Share  
epiflas
CAT_IMG Posted on 26/4/2009, 19:33     +1   -1





image


Empieza el gran programa que es ECW con todo su espectaculo garantizado con el publico vibrante como siempre que espectaculo viviremos hoy aqui en el ring HD que nos esta poniendo Sci Fi que gran programa por poner este espectaculo como siempre. Bueno empezamos fuerte en el ring porque se ve a el "ECW Original" Tommy Dreamer que con su camisa de cuero y su microfono se presenta en el ring que tendra que luchar en el Main Event que ahora nos dira algo...


Publico: Rules Dreamer, Rules Dreamer, Rules Dreamer...


image


Tommy Dreamer: Señoras y señores estamos en el gran Show Extreme en ECW. Hoy tendre que estar en el Main Event por el titulo de la ECW bueno que decir si no que gren oportunidad, pero que hay que hacer estoy en la elite pero solo me he ganado la carrera solo sin ninguna ayuda esta oportunidad unica pero que hacer sin la ayuda sicologica de un grupo, pero y si tienes esa ayuda que necesitaras...


Publico: What??? What??? What???...


image


Tommy Dreamer: Un compañero muy bueno un grande de el Hardcore es un super hombre, ese tiene que ser mi compañero un hombre un luchador que ya decir su nombre temer ese tiene que ser. Yo estuve con ese luchador yo luche con el yo gane con el. El fue campeon yo fui campeon pero nos separamos y este puede ser ese momento de que volvamos a ser los de antes ser campeones que me ayude a ser el campeon de la ECW ese es mi compañero. Ladies and Gentlemen this is my tag team...



[Promo pactada]





OFF: No se si me quedaria bien pero era para comenzar el programa.
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 26/4/2009, 20:17     +1   -1




El publico queda anonadado por las palabras de Dreamer, se empieza a especular algunos nombres, la mayoria de la gente se le queda viendo a la rampa de presentaciones haber quien es el que sale, de repente explotan los fuegos artificiales......



ONE OF A KIND!




El publico se levanta de sus asientos al escuchar la cancion de RVD, alzando pancartas de el mientras este sale por la rampa de presentaciones, señalando hacia Dreamer, este comienza con algunos aplausos, Van Dam atraviesa la rampa y sube al ring, le pide el microfono a Dreamer para hablar, pero no puede por el griterio del publico...




Publico: RVD!!! RVD!!! RVD!!!



image


Rob Van Dam: OHHH YEAH!!!, es genial volver a donde uno nace no??? EXTREME CHAMPIONSHIP WRESTLING!!!!, y mas con un compañero que ha estado desde los inicios de esta compañia, asi es señores, me refiero al "Alma y Corazon de la Ecw (Heart and Soul of Ecw)" el Innovador TOMMY DREAMER!!!! que ahora viene pidiendo la ayuda del "Whole Fucking Show" y por supuesto que te la voy a brindar Dreamer, ese titulo (que alguna vez fue tuyo) tiene que estar en tu cintura y yo te voy a ayudar a lograr eso...



Siguele
 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 26/4/2009, 20:55     +1   -1




Tommy Dreamer le pide el microfono a Rob Van dam, el se lo da y antes de hablar se dicen algo en voz baja pero sin ser nada muy interesante pero aunque ellosse separan y vuelve Tommy Dreamer dando unas vueltas y pensando que decir supongo porque lo que estan haciendo es reunir alos ECW Originals...

image


Tommy Dreamer: Bueno publico esto es el comienzo de la era Extrema que volvera con nosotras dos pero con quienes terminara o no terminara. Bueno haber con lo que iba Rob Van Dam tu me acompañaras en el Gaunlet Match. Pero aparte de mi oportunidad en el dia de hoy tambien quiero que despues de Wretlemania II, tu y yo por los ECW tag team titles. Que te parece?


[Siguela]


 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 27/4/2009, 03:19     +1   -1




El publico esta vuelto loco con las declaraciones de Dreamer, Rob Van Dam le pide el microfono, da una vuelta por el ring observando todo el apoyo del publico, y finalmente se lleva el microfono a la boca disponiendose a hablar...

image



Rob Van Dam: Ok Tommy, tu sabes que cuentas con mi apoyo, el Ecw World Championship debe estar con uno de los originales, y los campeonatos por parejas no es la excepcion, ahora la idea de reunir a los "Ecw Originals" no es mala idea, asi que sin mas ni mas le hago una invitacion a 2 viejos amigos, uno que creo que Tommy Dreamer conoce a la perfeccion "The Sandman" y pues alguien muy conocido por mi, nada menos que el "Suicida, Homicida y Genocida, SABU!!!!" asi que les invito a que salgan y nos digan ¿Estan con nosotros o en nuestra contra?



Rob Van Dam baja el microfono y dirige su mirada junto con Tommy Dreamer hacia la rampa, el publico algo confundido voltea hacia la pantalla titanica en espera de que alguien salga...
 
Top
3 replies since 26/4/2009, 19:33   87 views
  Share