Mr. Wrestlemania is here!!!!

« Older   Newer »
  Share  
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 21:15     +1   -1




Se enciende el titantron HD de ECW[IRP], que esta celebrando su show N° 53. En ese momento las luces se apagan de forma sorpresiva, por lo que todo el público presente fija su atención en la pantalla gigante de alta definición, en la cuál podemos observar que esta empezando el intro clásico de WWE[IRP], seguido de el de ECW[IRP]...


(We're better)
Yes sir we promised you a great main (all here) event here tonight (going about here)
Andre The Giant! WRESTLEMANIA! Hulkamania is running wild!
Rest in- (My God what a (Yes!) night) If ya smelll! Your Fired! (GLASS SHATTERS)
Gimme A Hell Yeah! The entire world is watching!.....

...
...
...
...

Don't Question My Heart!!


image

Apenas termina la canción tema de ECW[IRP] y la enorme explosión de fuegos artificiales, vemos que las luces en toda la arena se van apagando poco a poco mientras vemos solo a Tony Chimmel en el centro del ring, en ese momento se enciende el titantron y el stage HD de ECW[IRP]...

**I'm Just a Sexy Boy**

imageimageimage
imageimageimage

Se enciende el titantron e inmediátamente comienza a sonar la famosa canción "Sexy Boy" cantada por el mismo Shawn Michaels, quien rápidamente aparece en escena para sorpresa de todo el público de ECW[IRP]. Shawn da pocos pasos y se arrodilla para comenzar a tronar sus dedos al ritmo de la música. HBK viene con una gorra negra y ua camiseta de el mismo que se puede conseguir en WWE[IRP]shop.com. Poco después Michaels detiene su tronada de dedos para quedarse quieto un momento haciendo algunas oraciones a Dios. Segundos después HBK levanta los brazos y los fuegos artificiales explotan sin control justo detrás de él. En ese momento Tony Chimmel se dispone a presentarlo...

imageimage


Tony Chimmel: Ladies and Gentleman, Please Welcome, The Heart Break Kid, Shawn Micheals!!!!!!!


Poco después de la presentación de Tony Chimmel, el humo de los fuegos artificiales se despeja un poco, rápìdamente Michaels se pone de pie y comienza a caminar hacia el ring, acercándose a los fans de primera fila para darles la mano. HBK continúa caminando en forma de zig zag hasta que finalmente llega a ringside, donde da un último baile para el público antes de subir al ring con un salto. Shawn ingresa por encima de la cuerda intermedia hasta el ring, donde se quita su gorra para lanzársela al público antes de finalmente ponerse en posición y hacer su clásico taunt en el centro del ring. Poco después HBK se quita la camiseta debido a la emoción y las luces vuelven a la normalidad...

imageimageimage

En ese momento Michaels se acerca a las cuerdas para poder pedirle a los técnicos en las mesas de transmición un micrófono. Estós se lo pasan rápidamente. Shawn toma el micrófono y comienza a caminar con seriedad en el centro del ring antes de comenzar a hablar...

image

Shawn Michaels: Saben ... Desde que empezaba mi carrera aquí en WWE[IRP] en los inicios de los años 90, siempre tuve una pequeña curiosidad que nunca me dejó tranquilo, a veces me quedaba despierto toda la noche y pensaba y pensaba en que sería de mi y de mi carrera, si hubiera sido parte de esa pequeña empresa nacida en Philadelphia, llamada E-C-W... Una empresa de la que no se sabía mucho, pero muchos de mis amigos, luchadores, entrenadores, alumnos, tenían miedo... Miedo de ingresar a una liga en donde la lucha violenta era el pan de cada día ... Se pensaba que ningún luchador común y corriente podría durar mucho tiempo ahí, y saben que ... yo estaba entre los que decían eso en los 90...

Público :o:

image

Shawn Michaels: Lo hacía por diferentes motivos, mi campeonato de la WWE[IRP] de esa época, el gran sueldo que percibia, la incondicional promesa que el hize a Vince McMahon de no irme, debido a que la empresa estaba en problemas en esa época ... Pero jamás tuve miedo, he demostrado co creses que soy un gran competidor en la división hardcore, he hecho cosas muy importantes para este negocio, y definitivamente soy uno de los mejores que han estado en este gran empresa ... Pero bueno ... ahora todos se preguntarán ... Que hace Shawn Michaels en ECW[IRP]???

Público HBK!!! HBK!!! HBK!!!

image


Shawn Michaels: Gracias, gracias, pero ahora iré al grano, estoy aquí para buscar algo que me ha llamado la atención un buen tiempo, y es el hecho de que en ECW[IRP] no hay una lucha por el European Championship en Wrestlemania... Ahora, se que ese título ha cambiado de manos más que nada en los últimos días, debido a esa ridícula regla de 24/7 ... Así que vengo a poner las cosas en claro, I'm Mr. Wrestlemania!!!!! Y quiero estar en el Biggest Stage of them All!!! Compitiendo por el European Championship, sin reglas extrañas y sin ataques a traición... Solo el campeón y yo frente a frente en un solo ring ... Así que GMs vengan aquí y respondan a mi petición!!!!! Les aseguro que no los defraudaré, después de todo, soy Mr. Wrestlemania!!!!!

En ese momento el titantron se enciende nuevamente y una música interrumpe a Shawn...

[Que entre algún GM de ECW]



SPOILER (click to view)
Lamento la incoherencia con los gifs, pero son los únicos que tengo por ahora de HBK hablando...


Edited by JuanFran666 - 25/4/2009, 17:21
 
Top
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 26/4/2009, 09:23     +1   -1




Shawn Michaels se queda mirando al Stage y derrepente aparece el Manager General de la ECW Theodore Long, viene sonriente y con un microfono en la mano, dispuesto a un serio Shawn Michaels, Teddy Long ahora se queda en el ring y espera a que los aficionados hoy presentes se calmen un poco, cuando estos lo hacen Teddy se pone el microfono en la boca y comienza a hablar...



Teddy Long: Bueno Shawn, si he oido bien me has pedido estar en Wrestlemania compitiendo por el European Championship, normalmente no se le da a la gente oportunidades asi como asi... pero bueno, en tu caso haré una excepción *La gente comienza a gritar* No te pongas tan contento Shawn, no tengo porque darte ese combate, si lo quieres te lo temndras que ganar, por lo que esta semana te enfrentaras a Sabu y a Kane en un Handicap Match! si consigues ganar iras a Wrestlemania por el titulo Europeo, y si no lo haces el hombre que te haga la cuenta, ya sea Sabu o Kane irá a Wrestlemania para luchar contra el campeon Europeo...

Terminala
 
Top
1 replies since 25/4/2009, 21:15   155 views
  Share