Kennedy sale al ring

« Older   Newer »
  Share  
»..Opportunist™
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 16:09     +1   -1





Tony Chimel: Ladies ang gentlemen... please welcome... from Wisconsin, New York... The Green Bay LoudMouth!!, Mister!! Kennedy!!!!!



I am: Mr. Kenneddddyyyyyy!!






Mientras oimos la música de Mister Kennedy, vemos como se enciende la pantalla titánica, y como suena una voz, que dice claramente: I am Mr. Kennedy. Después de escuchar la música de Kennedy, vemos a este mismo, saliendo de los vestuarios. Mr. Kennedy se para y rápidamente, gira la vista hacia el público, que hoy aqui en ECW, están disfrutando de este show. Mr. Kennedy, eleva rápidamente los brazos, a la vez qu se apagan las luces del pabellón, y poco a poco va bajando un micrófono hacia Mr. Kennedy.


Las luces siguen a pagadas, mientras que el micrófono sigue bajando, hasta llegar a Mr. Kennedy, que lo agarra con el puño cerrado, y rápidamente lo suelta. Después de soltarlo, se vuelven a encender las luces de todo el pabellón, y todo el público se pone en pié gritando y saludando a Kennedy, que coge velocidad, y va bajando rápidamente la rampa, hasta llegar a las escaleras, las cuales empieza a subir, saludando al público y quitándose la camiseta que lo acompaña.



Mr. Kennedy, sigue subiendo las escaleras, y cuando termina de subirlas completamente, anda un poco, y pasa al cuadrilátero, entre la segunda y tercera cuerda. Kennedy, entra al ring, y mientras sigue escuchando su música, ve que Lillian Garcia, la guapa española, le anuncia, mirándole a la cara. Mr. Kennedy, esperando que su música termine de sonar, empieza a dar vueltas alrededor del cuadrilátero. Mr. Kennedy, se para y espera también a que Lillian termine de presentarle.



*Mister Kennedy levanta el micrófono que tenía en mano y empieza ha hablar.*



Mr. Kennedy: Pues no! Cacho gentuza! No vengo a veros a vosotros, pues me dais igual todos, solo vengo a decir una cosa... Haber, hace unos días, despidieron a Mark Briscoe, mi antiguo Tag, y teníamos un combate contra Mr´s. Gilipo**as en el siguiente show de ECW, pero no vamos a poder pelear. Quiero que salga otro luchador para que me diga si acepta esta proposición, que me imagino que si, porque yo, una de las únicas superestrellas buenas de esta liga, que vosotros abucheais siempre es la hostia, y sería un honor para él ser mi Tag. Sal ya El Mesias, no me habrás visto pro sal ya, y dime que me respondes.. Y vosotros, gentuza! Callaros ya!


El público no para de abuchear, y Kennedy, el reciéntemente nuevo campeón, se coloca su cinturón.*

[Kennedy vuelve a hablar].





Mr. Kennedy: Vamos.. Sal ya, porque no entiendo porque no sales, tienes muchas cosas por las que aceptar esta proposición, que encima te beneficia, para intentar ir a por el Campeonato de Parejas... Soy el European Champion, acabo de hacer que mi rival se vaya del ring, porque sentía MIEDO ante mí.. ¿Qué más quieres? Vamos... Sal ya, que se que lo estás deseando... () Te sigo esperando un poco más, y si no has salido, me voy con mi título a los vestuarios... *Que os calleis pedazo de gentuza*! Sabeis que soy la mayor superstar de la liga.. y encima me odiais, lo llevais claro.. QUe os den...


SPOILER (click to view)
Promo Pactada, Perdón por la promo, pero me duele la cabza y no estoy para mensar mucho... -_-


 
Top
*Only Kevin*
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 16:36     +1   -1




Suena La Musica De El Mesias , Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales


imageimageimage
imageimageimage




De repente se encienden luces que iluminan la salida y comienzan a salir letras que forman " El Mesias" . El público comienza a abuchear y tras un tiempo , aparece Ricky Banderas el cual abre sus brazos haciendo su característico Taunt mientras que las luces parpadean haciendo una entrada espectacular para los fans que están en primera fila.



Ahora El Mesias camina por la rampa y observa al público , el cual está ansioso por ver a Mesias luchar en el buen estado en el que estaba hace muchos meses. Mesias sigue caminando mostrando su gran físico y llevando un atuendo nuevo .



El Mesias llega a ringside y comienza a subir por las escalerillas metálicas a paso ligero y sin pisar su ropa . Ahora entra al ring por debajo de la segunda cuerda y se coloca en el centro del cuadrilátero. Mesias hace su taunt y de repente salen fuegos artificiales que provocan un ruido tremendo. Ricky se quita su atuento y lo dejo en un esquinero.




* Ricky Banderas mira fijamente a Kennedy y le quita el micro de mala manera y comienza a hablar*



El Mesias : .... Así que me estás ofreciendo ser tu Tag Team porque tu antiguo compañero inútil ha sido despedido de esta asquerosa empresa . Pues te contestaré ahora ati , delante de toda esta bola de indios que no tienen ni p*** idea de lucha libre , pero primero te diré unas cuantas cosas ati y a este público. Como todos sabeís , he ganado al calvo llamado Kurt Angle , y he pasado de ronda en el torneo de clasificación para el famoso Money in the Bank de Wrestlemania 2 !!.

* El público abuchea a Mesias y sacan carteles que dicen " Mesias Sucks" , mientras que este se muerde los labios*



El Mesias : Callaos de una p*** vez , bola de indios !!! . Pues os diré algo , el ganador de ese Money in the Bank seré yo , porque soy el número uno en Puerto Rico y allá a donde vaya siempre seré el mejor . Mr.... como te llames , tu crees que sería un honor para mi ser tu compañero ?? Pues no tienes ni idea , el honor será tuyo porque yo soy la crema de la crema , de la crema !!! [ Mesias mira el título de Mr.Kennedy] . Felicidades por tu título , se nota que por lo menos tienes algo de inteligencia fuera del cuadrilátero , pero más que yo lo dudo , jajajajaja . Ahora te diré que ... acepto tu oferta , porque lo único que yo quiero es ser campeón , y guste a quien no le guste lo seré !!


SPOILER (click to view)
Sigue
 
Top
»..Opportunist™
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 16:47     +1   -1




Mister Kenedy le quita a Judas Mesias el micrófono y empieza a hablar*



Mister Kennedy: Lo que tu digas, en lo único en lo qu estoy de acuerdo es en que seremos los nuevos campeones por parejas, y ni esta basura de gente ni nadie nos lo impidirá... Ahora, que ya me has contestado, me voy a bajar de aquí y me voy a pirar de este birria de programa, que solo tiene gentuza como fans, solo saben hacer el idiota y no saber quienes son los verdaderos reyes de la lucha libre... Adiós gentuza!


*Kennedy tira el micrófono y se va a los vestuarios...




[FIN].

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 17:37     +1   -1




Nos veremos esta semana en ECW!!!
Preparaos para perder la oportunidad por los ECW Tag Team Championships,serán de Between Heroes and Dragons!!!
Y además haré que pierdas el título y tenga mi primer European Championship...xD
 
Top
»..Opportunist™
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 17:42     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 25/4/2009, 18:37)
Nos veremos esta semana en ECW!!!
Preparaos para perder la oportunidad por los ECW Tag Team Championships,serán de Between Heroes and Dragons!!!
Y además haré que pierdas el título y tenga mi primer European Championship...xD

Espera? Despierta.. Despierta, no sueñes tanto.. xD Que soñar tanto no es bueno..
 
Top
I'm.Your.Papi!
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 18:30     +1   -1




QUOTE (»..Opportunist™ @ 25/4/2009, 18:42)
QUOTE (Dark_Memnoch @ 25/4/2009, 18:37)
Nos veremos esta semana en ECW!!!
Preparaos para perder la oportunidad por los ECW Tag Team Championships,serán de Between Heroes and Dragons!!!
Y además haré que pierdas el título y tenga mi primer European Championship...xD

Espera? Despierta.. Despierta, no sueñes tanto.. xD Que soñar tanto no es bueno..

Por chsitosos os vais a quedar sin nada, los tag's estan a buen recaudo asi que ni mirarlos, y el eur, 24/7, me habeis dado una idea, una gran idea

Suerte ^^
 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 21:54     +1   -1




Hablas de mi titulo¿jajaja
 
Top
6 replies since 25/4/2009, 16:09   97 views
  Share