De nuevo

« Older   Newer »
  Share  
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 16:09     +1   -1




The Champ is... Here!!!



Las cámaras van de lado a lado cuando de repente, a sorpresa de todos los que estan viendo este programa se enciende en la pantalla títanica y por lo tanto, el titantron de John Cena, y de repente, se olle una música muy conocida por los fans de este nombre, de este rapero, de este grandísimo luchador. Aparece John Cena en lo más alto de la rampa de presentaciones de este pabellon deportivos y de repente John Cena levanta los puños en señal de vicotria, coas que hace que el público, con el paso del tiempo vaya subiendo el volumen de las frases de aclamo hacía el "marine".




Justin Roberts:
Ladies and gentlemen, please welcome… from West Newbury, Massachusetts… weightning 240 pounds... ¡¡John Cena!!



Justin Roberts presenta al rapero, a John Cena y este ahora avanza a mayor velocidad por la rampa que le llevará justo a los aledaños del cuadrilatero, donde hoy podrá ddar un buen espectaculo. Las cámaras en todo momento no paran de mirar al Marine, y este coge el colgante de rapero que ostenta en el cuello y lo muestra a la cámara. Despues de ello sube al ring, ante los aplausos de sus miles de fans, y rápidamente se sube a las cuerdas, al esquinero para mostrar, al respetable el colgante que antes mostró a los cámaras, John Cena se baja finalmente y se prepara para hablar.



John Cena:Hola querido público de Smackdown [IRP], estoy aquí para hablaros de mi combate contra The Miz y Samoa Joe, ese combate especial para clasificarse en el Money in the Bank Ladder match de Wrestlemania II,ese combate, como todos sabeís, me fue mal, el miedo de empezar aquí me acecho y no pude demostrar mis habilidades por estos cuadrilateros. Pero hoy he venido aquí *El público comienza a aclamar* gracias , pero dejadme acabar porfavor.




John Cena:He venido para pedir a Stephanie McMahon otra oportunidad para estar en ese Money in the bank, sí, ya se la respuesta de Steph, pero yo aquí no voy a estar cada dos por tres pidiendo oportunidades para entrar en los PPv´s, pido otra oportunidad para demostrar que debo tener un importante lugar en Wwe [IRP], ha sique, en este momento, estoy esperando a un GM de esta marca Smackdown, antes de que me interrumpa la musica de la mánager, quisiera felicitar al ganador de ese combate, de verás, no estoy bromeando, con esas cosas no se juga.




[GM Smackdown!]
 
Top
0 replies since 25/4/2009, 16:09   66 views
  Share