The Extreme Event

« Older   Newer »
  Share  
Ryukaza
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 01:50     +1   -1




Entrada

CRASH!!!!

imageimageimage
imageimage
image



Comienza a iluminarse todo el estadio, mientras suena Glass Shatter del grupo Disturbed, se prende el titantron the Stone Cold Steve Austin, al poco tiempo sale la serpiente cascabel, comienza a caminar viendo al suelo y rapidamente levanta la cabeza, mientras la camara lo sigue por detras, cruza miradas con todo el publico, mirando luego de un lado a otro, viendo como lo apoyan, se pueden ver carteles que apoyan solemnemente a Austin 3:16 mientras este comienza a llegar al ring

image

La camara lo sigue por detras para poder apreciar su chaleco, que dice "Bullet Roof" en la parte trasera, junto a la tipica calavera que expresa a Stone Cold, Austin comienza a subir por la escalerilla metalica e ingresa al ring entrando a travez de la segunda y la tercera cuerda, rapidamente se dirige a el esquinero y se sube a el para hacer su taunt mientras el publico tambien lo hace mientras ovacionan a Steve Austin

image

Steve Austin sigue cruzando miradas con el publico mientras camina al esquinero contrario y hace su taunt, todo el mundo lo sigue, Steve Austin baja del esquinero y se dirige al siguiente esquinero, sube y de la misma forma que la ultima vez hace su taunt, mientras el publico tambien lo hace, por ultimo atraviesa el ring para llegar al esquinero restante y hacer su taunt, el publico lo ovaciona, pero al bajar del esquinero se encuentra con su rival y se queda quieto ante el, mientras las camaras los enfocan a ambos

image



Austin Toma un Microfono

imageimage



Stone Cold Steve Austin:Haber Acabo de Tener un combate, en el cual yo llevaba totalmente la ventaja, iba a ganar, estoy seguro, el punto es que el Idiota inservible de Kofi Kingston tapeo, a manos de Evans y eso provoco la perdida de mi oportunidad para lograr vencerlos....*El publico Corea a Austin, mientras el voltea a verlos, y comienza a saltar* no soy un Idiota que se la pasa saltando por el Ring moviendo las piernas como un inservible... Venci a Kingston en mi debut en SmackDown #51, perdi por la culpa de este maldito.... ahora quiero la revancha, un Extreme Rules contra el en SmackDown#53, y esta vez lo sacare del mapa...

Interrumpe una musica...

image

 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 25/4/2009, 01:51     +1   -1




Se comienza a oir una música , ya conocida por el público , que se pone de pie sabiendo que el que viene es Kingston , se prende el Titantron y se oye la música aún más fuerte . Y en eso se olle You know (you know) What me say .. SOS ..






QUOTE

You know (you know)
What me say
SOS
I hear them shoutin
I hear them cryin
Because
You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)

You know (you know)
What me say, boo

Hey mister I been telling you
To be afraid
Cause this badman
Him have bad news for you today

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)
You know

You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)

You know (you know)
What me say, boo

Hey mister I been telling you
To be afraid
Cause this badman
Him have bad news for you today

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)


La cámara comienza a enfocar al público que está con pancartas y aplaudiendo , sabiendo que sale el jamaiquino de gran agilidad , la cámara ahora enfoca al titantron y se ve a Kofi salir del Backstage preparado para su lucha , mira al público y ahora se prepara para hacer su taunt , ahora lo realiza y salen los fireworks , la cámara se aleja y solo se ven salir los fireworks y Kofi sigue ahí preparándose para la lucha .



El jamaiquino sale de ese lugar en donde realizo su taunt , y se ve muy emocionado porque comienze la lucha , va saltando de lado a lado compartiendo su emoción con el público , los saluda con la mano y continua su camino hacia el ring sobre la rampa , mientras que el público corea el nombre del jamaiquino y lo aplaude , no cansa de aplaudirle al de Jamaica , pues ya saben que donde está da buenas luchas . Casi llega al ring cuando se detiene y mira al público.



Este sigue caminando por la rampa , cuando se dirige a las escaleras metálicas para subir al ring , festeja con el público primero antes de subir , sube rápidamente , entra al ring con su emoción por tratar de lograr la victoria , camina hacia el esquinero para realizar su taunt que en todos los combates realiza , abre los brazos en señal de que lo realizará ya arriba de el esquinero , lo realiza y señala al público después de realizarlo y lo aplaude .

image

El jamaiquino se baja del esquinero mientras el árbitro le pregunta si está listo para luchar , a lo que el jamaiquino dice que si , con su emoción desde el ring anima al público que sigue aplaudiendolo , se mueve a la otra esquina y vuelve a realizar su taunt , asi lo realiza en tres de las cuatro esquinas , se baja finalmente y se quita la chaqueta y los pants , esperando a su rival que está a momentos de salir para así iniciar la lucha en la que participará .



- Kofi toma el micrófono -



- Kofi Kingston : - Haber , haber , haber , me estás hechando la culpa por perder esa Triple Threat ? Tu deberías haber llegado a romper la submission para evitar que tapeara y así siguieras con tu " Grandioso Invicto " , así que quieres enfrentarte a mi en un Extreme Rules contra mi ? , pues yo acepto el reto así que seremos tu y yo en este ring , donde claro , soy la " Sensacion Jamaiquina " - El Público corea el nombre de Kofi - ahora solo hay que esperar a que decida algún GM de SD ! pero por mi parte , acepto el combate ...

- Esperando a algún GM -

 
Top
1 replies since 25/4/2009, 01:50   105 views
  Share