Teddy Hart Arrives To SD!

« Older   Newer »
  Share  
Dom xXx
CAT_IMG Posted on 22/4/2009, 20:32     +1   -1




Se enciende un Titantron desconocido para algunos aficionados

JR: Aqui esta el neuvo contrato de WWE se llama Teddy hart!
Jerry: y acompañado de aplausos se enciende el titantron
JR: Este luchador dominara WWE y podemos estar seguros. o al menos que sera uno de los mejores que hayan pisado WWE

*El titantron se enciende*


imageimageimage
imageimageimage

JR: Aqui viene las superestrella. con los genes de la lucha luibre incrustadas en la sangre
Jerry: Sale Teddy hart el luchador entrenado por Ross Hart, uno de los mas grandes luchadores aeeos esta aqui
JR: leugo de pasar por WSX,WWE,AAA al fin llega aqui!
*Aparese Teddy hart mientras se gira y levanta el brazo con confianza*
*El anunciador toma el microfono y se disone a hbalr*




Anouncer: Ladies and gentlemen,please welcome,from Calgary, Canada,weighting
one hundred and eighty five pounds, The Next Generation of WWE....
¡Teddyy! Hart


*Teddy
hart empeiza a bajar por la rampa, Mientras se Gira con estilo y saluda
a sus aficionados quienes estiran la mano para saludar a la nuea
generacion de WWE Teddy hart!*

image

*Teddy hart avanza rapidamente mientars sigue saludadno a su publico, quien lo ocaciona con gritos
Teddy salta a el rign y se sube a las cuerdas con mucho animo y mirando a su contrioncante con cara desafiante y confiada*


imageimage


*Teddy finalmente entra al ring leugo de un rato, y se dirige hacia un lado del ring sakludadndo a su publico.
Algunos
abuchean pero Teddy sigu en la misma posision con muhca confianza! se
dirige hacia la otra esquina luego de hacer un taun, se sube al
esquinero y ahce u mortal hacia atras. demostrado su habilidad High
Flyer*


image

*Teddy se para en el centro del cuadrilatero*



Promo:

*Ted toma el microfono y se dispone a hablar*

image


Teddy Hart: Como ya sabrán... WWE [IRP] Contrató una nueva superestrella... y la tienen aquí frente a ustedes... Soy conocido en otras empresas en las que estube como el futuro del wrestling "The Future of Wrestling" no solo soy conocido por eso, como algunos sabrán, los que saben de Wrestling realmentee, reconocen que Yo soy la estrella Aerea, nadie acapara más ateión haciendo saltos impresionantes por los aires, que desafian el miedo de muhcos que ni se atreverían a hacer lo que yo hago... en WSX.. tube una participacion muy extrema... di a mis fans lo que querían.. aqui hare lo mismo. No retaré a nadie ni me tirare encima de un luchador, esperaré hasta el próximo show para ver quien sera mi victima, mi primera victima aqui, Quien quiera que el fuse, que se dé por vencido... conmigo no hay chanses... seguire escalando en esta empresa de a poco a poco, tapando bocas, y humillando a los patéticos luchadores, que se hacen llamar "Wrestlers Profecionales" Cuando son una verdadera ¡Shit! asi es, y lo dejré bien en claro... recuerden lo que les diré metanselo en sus cabezas... Yo soy el pasado el presente y el futuro del Wrestling Porfecional... Todos los sons of bitches quieren verme pelear... En Smackdown [IRP] hay muy buenas superestrellas, llegar a lo alto no sera facil pero los humillaré y destruiré sus malditas iluciones de llegar a ser el primero en esta empresa ¡Olvidenlo!... con estas palabras, me retiro de aqui, no perderé más tiempo.. preparense para el próximo show... The Future of Wrestlin ya está aqui

*Teddy Hart se retira del ring*





[Fin]



 
Top
0 replies since 22/4/2009, 20:32   74 views
  Share