Evan Bourne???

« Older   Newer »
  Share  
|º|PhilipMG~
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 06:13     +1   -1




Luego que se apagara la pantalla Titánica donde salía la gerente, se puede apreciar que Christian Cage ya abandona el ring, mientras que de pronto empieza a sonar una música, y todo el coliseo se empieza a teñir de color, plomo y negro, donde los abucheos son las herramientas que el publico emplea para recibir a la era n.W.o

n.W.o




Todo el publico expectante y atento, con su mirada directa hacia la entrada y la plataforma, esperando que Nash y Ramon salga de una ves por todas aquí, pero no pasa, ya que de pronto todo el mundo se percata que estos bajan entre la multitud, siempre con su mirada soberbia sin saludar a nadie, bajando paulatinamente y muy lento, pasando por la barricada y llegar hasta el ringside, donde piden unos micrófonos para luego entrar al ring y Razor Ramon quien es el primero en tomar la palabra.


Razor Ramon: Hey Yooooo [sus fans comienzan a alborotarse] Pues es muy común hoy en día, llegar a un ring, abrir las bocas y pedir y pedir y pedir como locos, pero para fortuna de los GM`s, no vengo aquí a arrodillarme y a dar pena ni menos pedir oportunidades al frente de todos estos mal agradecidos, sino que mi propicito es otro, pero primero quiero decirle algo muy importante a Christian Cage [Prácticamente todo el publico estalla] hace un rato escuche tus palabras y no sabes todo el susto que me dio, en serio, creo que desde ahora en adelante jamás saldré a la calle ni menos a luchar, jajajaj no me hagas reír, tu sabes que soy mejor que ti, por eso tienes tanto odio, y no pudiste ponerle las manos encima la semana pasada porque abandoné el ring, y sabes porque? porque preferí descansar y prepárame de la mejor manera a algo que tu no podrás hacer, eso se llama el Evento Estelar de Wrestlemania II jajajaja, comprendes?

Al escuchar todo esto, el coliseo empieza a abuchear, mientras que de pronto se puede percibir el nombre de Christian Cage por todos lados, donde el publico levanta sus pancartas lo más alto posible, pero en el ring, Razor Ramon se empieza a reír y rápidamente le pasa el micrófono a "The Big Sexy", Kevin Nash, quien también se prepara para decir algo.



Kevin Nash: Jajajaj, toda la razón hermano, creo que Christian Aún no entiende que perdió y que al cabo no pudo vengarse, pero tranquilo que no pasará nuca, pero en fin si sigo hablando de él se creerá importante, y a los niños nunca se le debe de estropear los sueños jajajaj [El publico hace sentir su enojo con abucheos] Pues Damas y Caballeros, hoy vengo con una noticia muy buena para todos aquí presente, se trata nada más ni nada menos que del campeón de la WWE, Evan Bourne [Se logra percibir por todo el coliseo el nombre de Evan] gau, que recibimiento pero en fin, ustedes se deben de estar preguntando porque Evan no esta en la cartelera, siendo que el es el campeón, muy sencillo, hace unos instante, antes de que empezara esto, Todd Grisham se dirigió hacia su campeón para entrevistarlo, pero Razor Ramon quiso ir también a conversar con Evan, donde yo quiso ver eso y grabar, pero lo que realmente sucedió esta en la pantalla
QUOTE
Todd Grisham esta con el campeón en una pequeña entrevista, mientras que de una parte muy escondida sale Razor Ramon, se dirige al campeón corriendo y le da un severo golpe en la cara, haciendo que esta caiga sobre una caja que había detrás de él, mientras que en ese instante, Ramon con el puño cerrado le propicia la mayor cantidad de golpes posible, hasta que en un minuto lo levanta y lo tira contra una escalera que estaba al fondo, donde el campeón se da severamente en la cara, luego de eso, Ramon lo para y lo lanza contra la puerta de otro Camerino, para tumbarlo nuevamente pero en ese instante, toma un basurero que esta cerca y se lo tira con mucha soberbia a su cara.


Los árbitros no tardan en llegar y es ahí cuando Razor Ramon, le da y le da, certeros pisotones en la parte abdominal y en la parte de la cabeza, para producir un daño mayor, mientras que luego de eso, Razor Ramon toma el cuerpo de Evan muy bruscamente, lo toma por la cabellera y lo lanza contra una caja de metal que cubría los cables de electricidad, pero luego sin pensarlo se va a la carga de nuevo y le sigue atacando la zona del abdomen y la cabeza, mientras que los árbitros no saben como frenarlo, hasta que lo levanta y lo lanza contra una puerta, donde esta se abre y cae afuera de muy mala manera, pero el castigo no cesa ahí, donde Ramon le sigue aplicando puños con la mano apretada incluso con los referees quienes le indica que termine todo esto.


Luego de eso se apaga la pantalla y todas las miradas están hacia The Outsiders, que con una sonrisa irónica empiezan a mirar a todo el coliseo, mientras que los abucheos se hacen venir nuevamente, donde ahora Razor Ramon tiene el micrófono y se dispone a hablar.



Razor Ramon: Parece que ya no necesitan explicación de lo que le sucedió a Evan Bourne, y la razón por la cual no podrá estar esta semana, gracias a quien? si, a mi ajajajja, pues bien ya me arte de que el sea el centro del SmackDown, el centro de la gente, del publico y de todo, ahora se desato la bestia que llevo dentro, y ya verán en Wrestlemania II, quien es Razor Ramon y el porque me dicen "The Bud Guy", tu final esta cerca y no te darás cuenta cuando el The Razor`s Edge toque tu puerta y me veas con el Wwe Championship en mi cintura pero antes...TAKE A LOOK TO RAZOR RAMON



[FIN]


Es para darle más realismo del porque no estara esta semana, y aunmentando la intensidad del combate de Wrestlemania
Opiniones, criticas, abucheos de todo

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 13:40     +1   -1




Buena promo!!!
Seestá poniendo interesante el ME de SD! para Wrestlemania II
 
Top
TheRabidWolverine
CAT_IMG Posted on 21/4/2009, 19:01     +1   -1




Muy buena promo man, en wrestlemania va salir un combatazo seguro o,O
 
Top
DeadMan~
CAT_IMG Posted on 21/4/2009, 19:18     +1   -1




woow te salio genial la promo bro.
 
Top
I'm.Your.Papi!
CAT_IMG Posted on 22/4/2009, 15:12     +1   -1




Buena promo Phillip, las cosa se van calentando de camino a WM :o:
Seguro dareis un combatazo, como siempre ^^
 
Top
west09~
CAT_IMG Posted on 22/4/2009, 16:10     +1   -1




Buena promo, seguro que dais un combatazo en el gran evento. Suerte.
 
Top
5 replies since 19/4/2009, 06:13   142 views
  Share