Lo voy a conseguir y...

« Older   Newer »
  Share  
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 00:37     +1   -1




El estadio de ECW[IRP] se oscurece por completo, mientras que el público está espectante para ver cuál será el siguente luchador en salir al ring de la liga extrema de WWE[IRP]. De repente una música a todo volumen comienza a sonar por todo el estadio y en la pantalla titánica se prende un titantron, todo el público conoce esa música, el theme de John Morrison, y prácticamente todo el estadio se gira para verle salir desde backstage mientras que algunos fans comienzan a abuchear.





La canción compuesta por J.A Johnston sigue sonando por todo el estadio, a la misma vez que se ve el titantron de John Morrison, mientras que la realización nos muestra un plano de todo estadio, la cámara va girando mostrandonos a los espectadores, mientras que al fondo se ve el stage de ECW[IRP], y los focos parpadeantes. La cámara se centra en la salida de backstage, por donde sale John Morrison, con su típico chaquetón blanco. Cuando a dado unos pasitos, Morrison se abre su chaquetón dejando ver sus abdominales con los brazos abiertos.

imageimage


La cámara nos vuelve a mostrar durante unos segundos el público, que abuchea a Morrison, pero este comienza a caminar por la rampa que lo llevará al ring. Mientras que Morrison camina por la rampa, la realización nos muestra la placa que lo identifica, "John Morrison". Morrison va hablando, recliminándole algo al público, y con sus manos se señala a si mismo. La placa de ECW[IRP] finalmente desaparece. El cámra nos muestra un bonito plano alto del estadio, mientras que Morrison se lanza hacia el ring entrando por debajo de la primera cuerda.

imageimage




Tony Chimel: Ladies and Gentlemans, please welcome, from Los Ángeles, California, with two hundred nineteen pounds, ¡Tuesday Nigh Delight!, ¡The Shaman of Sexy!... ¡John! ¡Morrison!


Una vez dentro del ring Morrison no se levanta, se queda tumbado sobre el ring, con una de sus rodillas levantada, mientras que con una de sus manos se señala su cuerpo, haciendo así su taunt de entrada. Tras unos segundos Morrison clava una de sus rodillas en el ring y se pone en pie. Morrison se sube a la segunda cuerda, y se aparta el chaquetón para dejar ver de nuevo sus abdominales, haciendo asi su otro característico taunt de la entrda. Morrison está con cara chulesca, pero finalmente baja de las cuerdas. Se acerca a Chimel, y le quita el micrófono de forma poco ortodoxa.

imageimage




John Morrison: Welcome to ECW[IRP]#52, estáis viendo a Mr Tuesday Night Delight. Esta noche tendrán espectáculo por todos lados, pero el combate más interesante de la noche, por supuesto, será el que me enfrentará al Borracho, perdón, a The Sandman. El tío mas colocao' de toda WWE[IRP], el que se emborracha en su propia entrada, el que algunos llaman la Leyenda Hardcore, y eso es, una leyenda, en pasado, porque aquí le queda poco tiempo y pocas cualidades para la lucha. Hoy conseguiré coronarme como European Champion, ¿Saben por qué? ¿No? Ya lo digo yo.. ¡Porqué estoy mas bueno que el pan! **Se escuchan los abucheos por parte del público**


John Morrison: ¡Shut The Fucking Up! Si no os gusta ver a los mejores, como yo, ganando, os largáis. Porque en ECW[IRP] el único luchador con futuro soy yo, The Shaman Of Sexy, The Guru of Greatness, ¡The Tuesday Nigh Delight!, ¡John! ¡Morrison!. Y nada ni nadie conseguirá vencerme en mi objetivo de lograr todos los títulos aquí. Pero bueno, la verdad es que el título Tag Team necesitaría a alguien, pero nosé si alguien de aquí se merecerá ser mi Tag Team..

SPOILER (click to view)
Dale! Promo pactada, no entre nadie.
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 20:50     +1   -1




[¡Se enciende el titantron de CM Punk y suena su música!]





La realizacción nos muestra a todo el estadio levantarse para recibir a CM Punk,quien se ha transladado de SmackDown! a la marca extrema,las camaras nos muestran los 15.000 aficionados apróximadamente que hay hoy aquí disfrutando de ECW,ahora nos muestra a CM Punk quien entra haciendo ejercicios de brazos,nadie se esperaba que el tag team de John Morrison fuese este hombre...


CM Punk empieza a caminar por la rampa mientras va a ritmo rápido y mira a la gente que esta en primera fila,CM Punk ya llega al final de la rampa mientras Morrison le espera en el cuadrilátero impacientemente esperando para anunciar oficialmente el tag team,una vez llegado al final de la rampa el Punketo sube por las escaleras metalicas para luego subirse a las cuerdas...


El de Chicago se sube a las cuerdas mientras hace uno de sus taunts para toda la fanaticada,algunos aplauden y otros abuchean ya que hay división de opiniones acerca de CM Punk que ahora baja tras hacer el taunt de las cuerdas y se acerca caminando poco a poco hacia su nuevo compañero en parejas,The Shaman Of Sexy...John Morrison.


Finalmente CM Punk da unos pequeños saltos en el centro del cuadrilátero cuando de repente se fija en la pancarta de uno de sus fanaticos y la señala mientras el fanatico vive su momento de gloria,acto seguido CM Punk se para delante de John Morrison mientras pide un micrófono a un empleado y este se lo da a CM Punk para que pueda hablar.


El de Illinois se queda mirando cara a cara a Morrison mientras se acerca el micrófono a la boca y parece que empieza a hablar...

image


CM Punk: Pues si señores,aqui nace el tag team que dominara la marca extrema pronto,Chris Benoit y Chris Jericho ya se pueden ir despidiendo de los titulos porque en Backlash esos titulos seran de John Morrison y mio,un tag team con mucho fúturo y que ademas dominara de aqui a pronto como ya dije antes,tambien mencionar a los otros tag teams de la marca extrema,que tengan cuidado y traten de no cruzarse con nosotros porque pueden salir bastante mal parados si lo hacen...

[¡Sigue!]

Algo corto y mal pero no hay tiempo,mañana examen xD.
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 21:43     +1   -1






John Morrison: Quedáis avisados los tag's team de ECW[IRP]. C.. M.. Punk.. buen luchador si señor, espero que no me falles y sobre todo, que no te dejes guiar por esta chusma. **El público abuchea fuertemente a John Morison** ¿En algún momento os he nombrado? Si al decir chusma os dáis por aludidos no es culpa mía. Este Tag Team va a dominar ECW[IRP], y hoy conseguirá su primer título, si señores, hoy conseguiré el European Champioship, que será el primer título de los muchos que vamos a conseguir. Dicho todo, esto va para vosotros, los GM de ECW, más os vale darnos una oportunidad por los títulos de Chris Benoit & Chris Jericho, sino queréis sufrir las consecuencias.

La cámara se aleja y nos muestra un plano general del estadio, mientras que CM Punk y Joh Morrison se van hacia los backstages, a prepararse para sus combates de esta noche.



[FIN]
 
Top
I'm.Your.Papi!
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 21:48     +1   -1




Wow, gran tag nace en ECW, la competencia :sting:
Cada dia me siento más como el unico face de ECW .-. todos contra mi D:
Weno, suerte, la nesecitareis si quereis el Tag
 
Top
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 22:13     +1   -1




Miguel, no clvastes bien la actitud de Cm Punk para mi gusto, Cm punk es un luchador que hace y dice lo que el público quiere ver y una aliacon así no la veo muy real aunque mucha suerte y espero que deis ambos un muy buen espectaculo
Tened suerte como TAG
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 22:16     +1   -1




QUOTE (...»Sexy-Men~«... @ 19/4/2009, 23:13)
Miguel, no clvastes bien la actitud de Cm Punk para mi gusto, Cm punk es un luchador que hace y dice lo que el público quiere ver y una aliacon así no la veo muy real aunque mucha suerte y espero que deis ambos un muy buen espectaculo
Tened suerte como TAG

En realidad soy heel,en ROH CM Punk era heel y para mi era tremendo,quiero cambiar un poco con la actitud que tiene en WWE y tal y probar nuevas cosas xD.
 
Top
[< Rated R-Jose >]
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 22:25     +1   -1




Dios estos dos en la realidad darian luchas dignas de Main Event y aqui pues mas de lo mismo. Gran Tag si señor ;)
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 22:34     +1   -1




Tremendo la promo y el tag xDDD

Mucha Suerte
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 23:08     +1   -1




La verdad esque el CM Punk de ROH creo que era un poco más arrogante,pero la promo está genial y el tag es muy bueno!!!
Nos veremos las caras en el futuro!!!
 
Top
kqna23
CAT_IMG Posted on 20/4/2009, 02:56     +1   -1




Buena promo y mucha suerta al Tag
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 20/4/2009, 04:00     +1   -1




Buen tag team acaba de nacer, pero si quieren el Tag Team lo tendrán muy difícil .
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 20/4/2009, 14:29     +1   -1




Grandísimo Tag Team. Dos grandes roleplays, seguro que conseguiis muchas cosas. Suerte ;)
 
Top
west09~
CAT_IMG Posted on 22/4/2009, 16:09     +1   -1




Tremenda promo y tremendo Tag Team que acaba de nacer. Me encantó la actitud de Miguel con CM Punk aprovechando su época heel en ROH, que fue la poya. En fin, gran promo por parte de los dos y suerte en vuestro futuro individual y como tag. Por cierto, ¿cómo se llamara el nuevo tag? xD.
 
Top
12 replies since 19/4/2009, 00:37   170 views
  Share