El futuro está aquí...

« Older   Newer »
  Share  
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:07     +1   -1




The Champ is... Here!!!



Las cámaras van de lado a lado cuando de repente, a sorpresa de todos los que estan viendo este programa se enciende en la pantalla títanica y por lo tanto, el titantron de John Cena, y de repente, se olle una música muy conocida por los fans de este nombre, de este rapero, de este grandísimo luchador. Aparece John Cena en lo más alto de la rampa de presentaciones de este pabellon deportivos y de repente John Cena levanta los puños en señal de vicotria, coas que hace que el público, con el paso del tiempo vaya subiendo el volumen de las frases de aclamo hacía el "marine".




Justin Roberts: Ladies and gentlemen, please welcome… from West Newbury, Massachusetts… weightning 240 pounds... ¡¡John Cena!!



Justin Roberts presenta al rapero, a John Cena y este ahora avanza a mayor velocidad por la rampa que le llevará justo a los aledaños del cuadrilatero, donde hoy podrá ddar un buen espectaculo. Las cámaras en todo momento no paran de mirar al Marine, y este coge el colgante de rapero que ostenta en el cuello y lo muestra a la cámara. Despues de ello sube al ring, ante los aplausos de sus miles de fans, y rápidamente se sube a las cuerdas, al esquinero para mostrar, al respetable el colgante que antes mostró a los cámaras, John Cena se baja finalmente y se prepara para hablar.



John Cena: Hola, a todos, en primer lugar, me llamo John Cena, soy actor de Hollywood, por lo que supongo que ya me conocereis, no. Bueno estoy aquí como todoso, para ganar titulos y ser vuestro campeón, pero de momento, mis objetivos principales, es entrar en el Money In The Bank que se celebrar´en el próximo evento de la Wwe IRP, Wrestlemania, la mania del wrestling, donde yo conseguire ese maletín que cuelga, que puede ser canjeado por un combate titular en cualquier momento, asi que exijo que salga aquí un GM de Smackdown para darme la bienvenida y decirme que entro en el Money in The Bank Opener Match de Wrestlemania, así que...


image

[Se interrumpe las palabras de John Cena y salta la musica de...]



 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:32     +1   -1




Prende el titantron y John Cena se queda mirando a Stephanie McMahon

image

Stephanie McMahon - Vaya a quien tenemos aquí es a John Cena, el nuevo fichaje de Smackdown, y parece que quiere ya propiedades... Pues vale, hoy estoy generosa, y tendrás esa oportunidad, pero si pierdes, vete olvidando de aparecer en Wrestlemania II... Antes anunciaba una lucha entre Samoa Joe y The Miz, pero como solo hay dos plazas por marca, ¡¡ese combate pasara a ser un Triple Threat!! Suerte...

[Fin]


 
Top
...»Sexy-Men~«...
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:35     +1   -1




Gracias bro, les ganaré y estaré en el Money in The Bank
 
Top
..®Reality.®«~
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:45     +1   -1




Flipa colega, no lo tendrás fácil.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 13:38     +1   -1




Los puestos del MITB están caros,suerte en la Triple Threat!!!
 
Top
4 replies since 18/4/2009, 21:07   66 views
  Share