Una simple...

« Older   Newer »
  Share  
The P.Boy Joel
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 11:24     +1   -1





- Colt ''Boom Boom'' Cabana: Bienvenidos de nuevo a SmackDown! [IRP] Tras la pausa publicitaria hemos vivido en directo la entrada del cruiserweight de Parkland, Jack Evans, que en estos momentos se sitúa en el centro del ring con un micrófono en mano, según fuentes muy cercanas es posible que vaya a pedir alguna oportunidad de estar en Wrestlemania II [IRP] para luchar donde sea, esa misma noche, sea titulo o inclusive en el increíble Money In The Bank. Ahora les dejamos con sus...

image

Jack Evans: ¡Hellow Losers! Por lo que veo aún existen paletos de pueblo ... y por lo que veo ... todos estáis aquí -_- Es una desgracia pero me da igual, hoy no vengo ha hablar de vosotros si no de mí, el luchador que tienes enfrente ahora mismo, el luchador que hace que gente como Batista ... Triple H estén tan grande, el luchador que ara que el United State Championship pierda su titulo y este en mi reluciente cintura.

Público: ¡You Fake! ¡You Fake! ¡You Fake!

Jack Evans: ¿WHAT? ... ¿You Fake? ... De verdad no me creéis que tenéis que decirme que soy falso ... jajajajjaja ... Una vez me he reído de vosotros, vais a poder contemplar como sale un/una General Manager y va a decir ''Jack Evans en Wrestlemania tu te enfrentaras por el United State Championship'' y yo me largare burlándose de todos vosotros por lo patéticos que podéis llegar a ser...

Público: ¡You Suck's! ¡You Suck's! ¡You Suck's!


[GM]


 
Top
0 replies since 18/4/2009, 11:24   70 views
  Share