Road to the Main Event of Wrestlemania...

« Older   Newer »
  Share  
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 00:50     +1   -1




Comienza Smackdown! [IRP] #52. La introducción acaba y de repente el ring está a oscuras. Nadie ve lo que sucede y de repente, un foco ilumina el centro del ring donde se encuentra un hombre sentado en una silla. Este hombre resulta ser "The Captain Charisma" Christian Cage. Las cámaras se van acercando a él. Christian se acerca el micro y comienza a hablar...

imageimage



Christian Cage: ...Buenas noches Smackdown! [IRP]... Creo que no sabéis porque estoy aquí... Bien público, si seguisteis el show pasado, podréis comprobar, que mi era ha comenzado...¡Y nunca acabará!...*Christian Cage se pone en pie*...Primero la sufrieron los patéticos campeones de RAW [IRP] por parejas y después Razor Ramon, el cual tuvo que largarse de la lucha, y Evan Bourne, el campeón... ¡En Wrestlemania II [IRP] tendría que estar yo luchando contra el si no se hubiera entrometido ese gigantón de Razor Ramon! Quiero que sepas, Razor, que mi venganza por fastidiarme el Main Event de Wrestlemania, donde tendría mi primer...Trofeo...¡No ha terminado!

Público1: You Rocks! You Rocks! :genial:
Público2: Uhh! You Suck! :buu:

*Christian Cage hace una pequeña pausa y sigue hablando*

imageimage


Christian Cage: Aunque ahora que lo pienso, veo inútil pedir una revancha para optar al título de la WWE, porque... Habiendo otros muchos títulos por ahí, ¿por qué no dejar al pobre Evan Bourne, que se ve muy feliz con su título, que siga con él? Bien bien, ya se que soy muy bueno por dejarlo en paz, ya que si ahora mismo me dieran un combate, no saldrías vivo de ese combate.*Christian Cage vuelva a hacer una pausa para tranquilizarse y mira a la cámara.Pero quiero que sepas tu y los Managers Generales, que no pienso ir a por ese título por ahora...¡QUIERO UN TÍTULO MÁS GRANDE AÚN! Creo que sabéis de lo que hablo...¡Undisputed Championship!

imageimage


Christian Cage: Por eso, quiero que aparezca aquí un manager general, o una manager general, porque necesito una especie de permiso, al parecer, aunque creo que me lo merezco...Jejeje...Que bien queda... He is the winner and the new! Undisputed Champion...Christian Cage!...Creo que ya está todo dicho, por favor, que aparezca un gerente de Smackdown! [IRP], y que me den esa oportunidad, si de verdad, quieren traer el título con más prestigio de la WWE [IRP] a la marca azul...

Interrumpe una música



SPOILER (click to view)
Solo GM Uu"
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:42     +1   -1




El estadio se oscurece obligando a Christian a hacer una pausa cuando el público se pone de pie expectante a lo que pueda suceder y se enciende el titantron con el theme de Shane McMahon ...

¡ Here Comes The Money !





Tras esto Cage se apoya con ambos brazos en las cuerdas esperando las palabras de Shane que se aproxima en el stage con su típico baile , el heredero de la familia McMahon manda a apagar la música con un micrófono en mano y se dispone a hablar ...



Shane McMahon:
Bien Christian, entiendo tus ansias de algún campeonato y más si has estado a un solo paso de ganar el contender al título máximo de nuestra marca en Wrestlemania, ahora si quieres ser nuestro representante como Smackdown! en la lucha por el Undisputed tendrás que pasar por encima de otro hombre que también esta haciendo lo suyo y ese es Alex Shelley ... [ El público corea el nombre del recién nombrado ] no me mires así Cage, si quieres el título máximo de WWE[IRP] solo deberas cubrir a nuestro campeón por parejas y que el colegiado de las tres palmadas para situarte en el Main Event por el Undisputed Championship ...

Christian observa a Shane con cierto grado de preocupación cuando la imagen comienza a oscurecerse indicando los comerciales ...

[ F I N ]

 
Top
EddieCasiCien
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:49     +1   -1




Buena promo, siempre me habría gustado echarle el guante a ese cinturón, suerte en tu camino :shifty:
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:49     +1   -1




Me gusto mucho la promo ^^
 
Top
|º|PhilipMG~
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:50     +1   -1




Muy buena la promo, suerte por el camino hacia a el titulo
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:50     +1   -1




Buena promo, hasta que no consigas un título no pararas XD

PD: Mathi, hazte la entrada de Shane completa, que siempre usas la misma XD
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 21:51     +1   -1




Mucha suerte Punkito pero Felipe es un rival muy fuerte. Seguro que será una gran lucha ;)
 
Top
I'm.Your.Papi!
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 22:07     +1   -1




Buena promo y dar un combatazo eh, que os conosco y se que puede sali algo tremendo de ahi :sting:
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 22:08     +1   -1




tremenda promo, al igual q la lucha q se nos viene
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/4/2009, 13:42     +1   -1




Suerte contra Shelley para ir a por el Undisputed!!!
Los combates por ese títulos suelen ser memorables!!!
 
Top
9 replies since 18/4/2009, 00:50   235 views
  Share