The Miz quiere algo.

« Older   Newer »
  Share  
..®Reality.®«~
CAT_IMG Posted on 17/4/2009, 17:06     +1   -1




El estadio de Friday Night Smackdown [IRP] esta en silencio durante unos segundos esperando la salida de un luchador o accion en el Show, hasta que suena una musica muy conocida por el publico, la musica de The Miz “Reality”, el publico al oir la musica de Mike Mizanin empieza a abuchear y a insultar continuamente, los niños y adultos muestran sus pancartas de insultos hacia The Miz pero entre algun sector del publico le aplauden

Reality



Un sonido acustico de guitarras suena por todo el estadio mientras las luces comienza a parpadear, el publico observa el escenario principal luciendo sus pancartas y esperando la salida de The Miz, tras pasar varios segundos Mike Mizanin sale con un caminar demasiado serio observando con repugnancia a varios sectores del publico, The Miz se sacude el hombro con un gesto despreocuapdo seguidamente The Miz se agacha y se empieza a mover lentamente hasta que finalmente The Miz levanta los brazos en alto realizando asi su Taunt



The Miz se vuelve a colocar bien la camisa y camina por la rampa muy serio observando de reojo al publico lo cual le responden con demasiados abucheos continuos, Mike Mizanin "The Miz" sigue caminando por la rampa mientras abre los brazos de par en par sonriendo de manera chulesca y con superioridad



The Miz se dirige hacia el Ringside mientras observa una pancarta de un aficionado durante unos segundos con cara de furia, The Miz llega finalmente a los escalones, camina hacia las escaleras y corre rápidamente hacia el borde del Ring, Mizanin sube raspando su rodilla contra el filo del Ring apoyándose en el poste sonriendo, Mike Mizanin se coloca de pie observando seriamente al publico durante unos instantes hasta que The Miz pasa finalmente entre la segunda cuerda y la tercera cuerda, con un semblante serio se dirige hacia la esquina



The Miz se sube en la segunda cuerda observando al publico, Miz levanta los brazos, haciendo su respectivo Taunt lo cual el publico sin comienza a abuchearle fuertemente, el parpadeo de luces sigue luciendo por todo el estadio, The Miz observa durante unos segundos con una sonrisa sus brazos, finalmente Mike Mizanin se baja de las cuerdas, una vez que se baja comienza a caminar por el Ring esperando a que entre el rival



The Miz despues de entrar al ring con chuleria y desprecio hacia todo el público se dirige a la parte de Lilian Garcia para quitarle el micro respetuosamente ante los abucheos del público hasta que luego empieza a hablar.



The Miz: Shut Up! Shut Up! Shut Up! Please, Silence! The Miz has come back to Friday Night Smackdown [IRP]. Pese que algunos no os guste como luchador en la anterior vez ni en la que venga ahora mismo porque voy a ser de lo más extremo y más competente. Todos vosotros, si vosotros los que me estais viendo ahora mismo por la televisión que tenemos todos en los camerinos de la WWE [IRP]. Iré a por todos los titulos posibles desde por los de parejas hasta el World Wrestling Entertaiment [IRP] Championship para ser el mejor icono de toda Smackdown [IRP]. Asi que tu, Evan Bourne, Matt Sydal, o como co*o te llames vas a ser mi próximo objetivo. Aunque eso será poquito a poquito, mi primera parada será llegar al evento mas importante del año, Wrestlemania II [IRP]. Quiero ir al MONEY IN THE BANK!. Asi que quiero una clasificatoria en el próximo Smackdown si puede ser, por favor GM´s para conseguir el maletin y ganar una oportunidad para todo el año. Por favor salga el GM o que un luchador quiera luchar contra mi.


[GM o alguien de SD]

 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 12:19     +1   -1




~ JOE KNOWS PAIN ~

[Joe wanna kill you]






Se enciende el titantrón de "The Samoan Sumission Machine" y todo el público empieza a abuchearlo y a levantar diversas pancartas que intentan humillarle. Samoa , con una toalla sobre su espalda , comienza a desfilar por la rampa de presentaciones mirando en todo momento hacia el ring. No parece importarle demasiado lo que piense el público que puebla hoy las localidades del recinto deportivo.



*Ahora, Lilian García parece que va a proceder a presentar al luchador*



Lilian García: From Orange Country, California, weighting 290 pounds ... "The Samoan Submission Machine"; Samooooa Joooe.

Samoa continúa su camino hacia el cuadrilátero con gesto serio y concentrado. Su impenetrante y concentrada mirada muestra su rabia hacia el público e incluso hace mostrar miedo en algunos aficionados. Las luces incesantes no paran de embellecer el recinto y combinados con la música de Samoa Joe crean un auténtico ambiente de Wrestling en estado puro.



Joe empieza a escalar el cuadrilátero por una de sus extremidades cuando , ya en él , se queda observando al público en espera de una respuesta por parte de este. Aplausos y abucheos se mezclan cuando "The Samoan Submission Machine" entra al cuadrilátero oficial de la IRP.



El samoano se desplaza hasta el centro del ring y comienza a realizar su habitual gesto con la mano para regocijo de sus fans y enfado de sus retractores. La música y luces de Samoa Joe empiezan a desvanecerse a la vez que la luz plena vuelve al recinto.



Samoa agarra el micrófono del "Chicks Magnetic" y comienza a hablar:

Samoa Joe: Joven amigo , he escuchado tus palabras y no he podido resistirme a salir a este magnífico cuadrilátero y responderte con todo mi respeto. Como todos sabreis , el otro dia en Smackdown [IRP] destroze totalmente a Booker T y , sin piedad , me lleve ese combate que me abrirá las puertas a Wrestlemania [IRP] II de forma directa. No tuve la minima piedad con ese insufrible y lo pago con todas las letras.



Público: Joe Sucks !!!

Samoa Joe: Mira , respeto tu "misión" de ir al Money in the Bank famoso , pero quiero otra cosa de ti , algo más serio. Quiero proponerte delante de todo este patético público la opción de unirte a mi para ganar el campeonato de Tag Teams de forma rápida y fácil. Imaginate , tu y yo en lo más alto durante la celebración de Wrestlemania [IRP] II ... Sobran las palabras. ¿Qué me dices?



Samoa ofrece el micrófono a The Miz y espera su respuesta con una cara de complicidad ...

[Esperando a The Miz]

 
Top
..®Reality.®«~
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 19:29     +1   -1




The Miz después de escuchar las palabras del Samoan Submission empieza a reírse y mientras el público le sigue abucheando de repente The Miz saca de la manga mientras ellos gritan nas palabras de la nada.



The Miz: La verdad es que estaría orgullosode luchar junto a ti para llegar a Wrestlemania II [IRP] junto a ti e ir por el título asi que podemos formar un gran tag team y eso. Pero tambien quiero recordar a los GM´s de Smackdown [IRP] que no se hagan los suecos y que entren al ring de una vez por todas y me diga si tengo un combate clasificatorio para el Money in the Bank en esta semana.


The Miz le da la mano a Samoa Joe y espero cojido de las cuerdas seguidamente la aparición de cualquier GM de Smackdown [IRP].

[SIGUE GM]
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 19:48     +1   -1




Prende el titantron y los luchadores se quedan mirando a Stephanie McMahon

image

Stephanie McMahon - Samoa Joe, que cosa mas rara verte aquí, en mi ring, últimamente pasas mucho tiempo molestando a mis superestrellas, y la verdad, no es nada bueno... He escuchado una proposición de tag de Samoa Joe, y también que The Miz quiere ir al Money In The Bank... ¿Para que juntar a dos luchadores? Es mucho mejor que ambos se vean las caras el uno contra el otro, en el ring, por un sitio en el ¡Money in the Bank! Así que Samoa ves preparándote para enfrentarte a The Miz.

[Fin]


 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 20:33     +1   -1




Lol ! , enf1n , tendremos que vernos las caras en el cuadrilátero ... haber si después de Wrestlemania nos vemos como Tag xD
 
Top
..®Reality.®«~
CAT_IMG Posted on 18/4/2009, 20:36     +1   -1




Lo mismo digo, suerte ;)
 
Top
5 replies since 17/4/2009, 17:06   181 views
  Share