I am but, ¿you are?

« Older   Newer »
  Share  
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 14:03     +1   -1




~Empieza ha sonar en todo el estadio "I Am" de Dale Oliver y se prende el Titatron del "Phenomenal", AJ Styles~






QUOTE
Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!

Styles sale con micro en mano por la zona de la rampa del estadio de la ECW [IRP] y parece que tiene algo importante que decir a todo el mundo porque parece serio y se toca la barbilla varias veces mientras mira el ambiente del estadio tras esto empieza ha avanzar por la rampa con un ritmo moderado sin exaltarse y mirando siempre hacia el ring, mientras avanza con un ritmo medio pasan como siempre el rótulo que dice "The Phenomenal" - AJ Styles , tras esto la cámara enfoca el ring en el que se encuentra el anunciador



AJ sigue por uno de los laterales del ring ya hora sí parece que se para unos pocos segundos para saludar a sus fans y dirigir otra vez la mirada seria del luchador de Gannesville que se dispone a subir al ring despacio y con cuidado, se apoya con el poste del ring y tras esto entra tranquilo en el ring, sigue mirando hacia todos los lados y se pone en medio del ring para levantar la mano y disponerse a dedicar unas pocas palabras





AJ Styles: Bueno, como sabéis vencí a una de las más grandes superstar de la ECW [IRP] y posiblemente de la WWE [IRP] actual...¡El es el ECW TV Champion!...¡Uno de los ECW Tag Champions!...¡El es su propio "salvador"¡...¡El es quien me llamó ¡¡¡BUSURA!!!!....¡EL ES!...¡¡¡CHIRS!!!....¡¡¡JERICHO!!!.

Público : ¡A.J STYLES, CLAP...CLAP...CLAP CLAP CLAP...!



AJ Styles: Una vez que he vencido a Chris Jericho sin recibir apenas daño, ¿me pregunto....porqué el está en Wrestlemania y yo no?.... Pues bien, tiene que enfrentarse a Chris Benoit, un hombre que pudo conmigo, ¿qué piensas que te va a hacer Chris? Por eso salgo aquí porque yo se que soy "The Phenomenal One", el problema eres TÚ y tu ego Jericho. Tu eres tu propio villano, así que permite me decirte algo viejo...¡NO SABES QUIEN ERES!



AJ Styles: Así que tras mi victoria no salgo aquí para pedir un misero combate para el Money In The Bank ya que me parece una pérdida de tiempo, tampoco vengo a pedir ningún combate titular, vengo a pedir que salga el ECW Champ...

[DALE]
 
Top
0 replies since 16/4/2009, 14:03   78 views
  Share