Cartagena Wrestling Champion (CWC)

« Older   Newer »
  Share  
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 17/4/2009, 17:02     +1   -1




QUOTE (Raúl 1995 @ 17/4/2009, 17:46)
Esta bien,pero creo que deberias de poner algun luchador mas,por cierto de TFG son HBK,AJ Styles,Orton,Edge y Jericho?

Siii! ^^ La banda mas cruel del mundo xDD
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 17/4/2009, 17:57     +1   -1




Esta bien, ahora cuando tenga tiempo quiza hago algo de lo mio que me has dado ganas.
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 23/4/2009, 15:21     +1   -1




Y Empieza el programa otro jueves mas, aqui CWC, y vemos a Samoa Joe en su vestuario cambiandose cuando entra CM Punk, Ambos se quedan mirando, y CM Punk le dice:

CM Punk: He conseguido un combate por el titulo en parejas esta noche, tu y yo contras John Morrison y The Miz...


Samoa Joe: Haa... Bueno yo voy a darlo todo...


CM Punk: Como la semana pasada, ¿No?


Samoa Joe: Que Estas intentando decir Punk?

CM Punk: Que la semana pasada algunos de nosotros dos podria haber ganador el titulo, si hubieras coolaborado, pero en el combate parecia que ibas por tu cuenta...

Samoa Joe: Pero la seman pasada no ibamos juntos, era un lucha fatidica a 3, eramos todos contra todos

CM Punk: Muy bien, pues esta noche si vamos juntos, Contra morrison y the miz, espero que no la cages, porque quiero un titulo, y hare lo que sea por conseguirlo...


Se quedan un rato mirandose y luego CM Punk se va, Samoa Joe se queda en el vestuario,
y Ahora si que si, Sale el video de apertura del programa, ahora vemos el escenario principal y los fuegos artificiales estallan, las camaras enfocan al Publico, Ahora enfocan a un cartel que pone: Shawn Michaels Suck!, El tiempo se no echa encima, quedan 3 semanas para Justice for Nothing y aun tenemos 1 unico combate! aber que pasa en el programa de hoy, Ahora suena la musica de The Fucking God y estos salen (Aunque AJ Style no con muy buena cara) Despues de que la camara enfoquen la cara de Style nos recuerdan lo que paso la semana pasada, cuando Kane ataco a AJ Style en su vestuario para llevarse el Mid Cat Champion. Ahora volvemos de nuevo al ring, donde HBK esta con su titulo en el hombro y microfono en mano.

Shawn Michaels: ¡Buenas Noches Gentuzilla!!! (El Publico abuchea muchisimo) Podeis abuchear todo lo que querais, que el Campón sigo siendo yo, y, lo mejor, esque lo he ganado limpiamente, sin ayudar de nadie, tras una cuenta de 3... 1, 2, 3... Para que despues las malas lenguas no me critiquen y digan cosas que no son. (El Publico abuchea, HBK hace una pausa y se rie) Se que el resto de mi equipo aun no tiene un titulo (mira a la gente de su equipo con mala cara) pero eso es momentanio, Mis chicos conseguiran un titulo de un momento a otro, Mi campeonato solo es el principio del mayor Reinado de to...

Desconocido: ¡Callate ya!

Shawn Michaels Se calla y en la pantalla gigante se ve a ¡STING! que recibe una gran ovación por parte del publico.


Sting: ¡Callate Michaels! Nadie quiere escuchar las tonterias que dices, todos sabemos que no ganastes ese titulo limpiamente, que no te merecias estar hay.

Shawn Michals: Sting, lo tuyo fue un accidente! yo no tengo la c...

Sting: ¿UN ACIDENTE?¿UN ACIDEENTEE? ¿Porfavor, alguien puede poner las imagenes?


Se ven unas imagenes en la que Sting esta calentando en su vestuario, aora aparece todo TFG al completo y le atacan, con palos y sillas, Ahora entre todos lo ponen depie, y Michaels le da Una Sweet Chin Music


Shawn Michaels: Esas imagen estan manipuladas, eso no es cierto

Sting: Lo siento Michaels, yo solo quiero la revancha!!!!


Ahora derrepente suena la musica de Daniel Belchi, y este sale con traje


Daniel Belchi: Chicoos, tranquilizaros, cual es el problemas? Tu Sting quieres una revancha, y Tu HBK eres un campeon, debes defender tu titulo, asi, que para Justice for Nothing, tendremos combate! Sting contras HBK por el CWC Champion ..... ¡EN UNA LUCHA DE ESCALERA!


El Publico se pone a aplaudir y HBK se queda mirando con mala cara


Daniel Belchi: Y para que esta noche calenteis, Sting se enfrentara contra el rival que Shwan Michaels eliga... mientras que HBK se enfrentaran contra el rival que eliga Sting!!! Ala chicos, a cuidarse!


Suena la musica de Belchi, mientras que HBK mira a la gente de TFG y Sting se rie...

Nos recuerdan los combates de hoy:

Evan Bourne (c) & Jeff Hardy vs AJ Style & Chris Jericho, por una oportunidad por el Television Champion en Justice for Nothing

CM Punk & Samoa Joe vs Jhon Morrison (c) & The Miz (c) Por el CWC Tag team Champion

Sting vs ??? Rival que eliga Shawn Michaels

Shawn Michaels vs ??? Rival que eliga Sting


Nos Vamos a comerciales....


¡¡OPINAR!! Esta noche pondre lo que faltaa!





 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 23/4/2009, 21:52     +1   -1




Lo siento, pero esta noche estoy ocupado y no puedo postear el Show, lo posteo mañana ;)
 
Top
zaireth
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 06:07     +1   -1




TEE AAMMO SHAWN MICHAELS I TE EXTRAÑO APESAR DE TODO LO KE DIGHAN DE TII TE AMO ME ASES FALTA DEMACIIADA..cada ves ke te veo en mis fOtos me Pongho a LLorar;(Te eXtraÑO SHAWNN REGRESA

shawn Te exTrañoo:(regresaa porfaborr Ojalaa te conosiera para desirte kee eres el chicoo mass sexii para mii QE TE AMPO I KE ME AZEESS DEMACIIAD FALTA NADA ES = SIIN TII EN RAW TODO CAMBIO DESDE KE RU TE FUISTES

TRIPLE H TAMBIIEN :(NO AZALIDO DESDE QE EL CHEIMUS LE PEGHO :(.:(PORFAA MI CHICO SEXII REGRESAA

SHAWNN ESPERO ESTES LELLEDO ESTO EL VERDADERO SHAWNN

ME JUSTARIA VERTE OTRA VES DETRASS DE MI TELEVISOR
GRITAR TEE AMOO SHAWNN GRASIAS X REGRESARR :wub: :wub: TEE AAMO :baile: :baile: :baile: gritarr ii baiilar como tuu

TEE AMOO SHAWNN

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: neta TE EXTRAÑO un CHIINGHOO

REGRESA SHAWN
REGRESA SHAWN
REGRESA SHAWN
REGRESA SHAWN
REGRESA SHAWN
REGRESA SHAWN
REGRESA SHAWN
REGRESA SHAWN
REGRESA SHAWN

ASLO POR TODOS TUUS FANSS ASLO POR TU HERMANO DEL ALMA TRIPLE H



:cry: :cry: SHAWN PORFABOR REGRESA


Mii_TeNtacioN_por_tii


mf ES ESE MF DE ARRRIBA FIRMAME OK

HBK TEE AMOOO POFABORR REGRESA TODOOS TE NESECIITAMOSS HAAYA ASTA KIERO LLORAR PORKE SE KE RES UN CHIKOLINDO I KE SHAWN NO NOS PUEDES DEJAR CON ESTA TRISTEZA ENORMEE RREEGREGAA MI SHAWN PORFHAA




:(:(Kieroo bolberte averr gritar sonreii desir los amoo a todos desir mi nombre Por television aunke no es nesecariio peroo


TEE AMOO SHAWNN SOI TU FAN NUMERO 1 II ESO NADIE MEE LO KITARA TEE AMO COMO QISIERA CONOSERTE EN PERSONA


DEJANDOO MI MSN


[email protected] agregenmee porfhaa
 
Top
.DandaLU
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 10:21     +1   -1




image

Mys hogos!!!! T_T

PD: Esta k es la amiga de Branda Solano o k? xDDDDD
 
Top
20 replies since 15/4/2009, 23:11   6166 views
  Share