Cartagena Wrestling Champion (CWC)

« Older   Newer »
  Share  
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 15/4/2009, 23:11     +1   -1




Cartagena Wrestling Champion (CWC) Fue fundada en 2008 por el Multimillonario Daniel Belchi. Daniel decidio realizar con su dinero la mayor empresa de Lucha libre Profesional, para ello se gasto parte de su dinero en roster, de WWE y TNA, no compro ningún luchador de liga independiente ya que quería que en su liga hubiera nombres importantes, para los contratos televisivos, y así es, nada mas dar la noticia de que fundaría la liga, y dar el nombre del roster, USA le ofreció un contrato televisivo, y en España, tanto Telecinco como Antena3 le ofrecio un contrato televisivo, Daniel llego un acuerdo con Cuatro, dejando atrás las ofertas de Telecinco y Antena3.

A continuación el Roster:


Abbys
AJ Styles
Big Show
Booker T
Chris Jericho
Chris Sabin
CM Punk
Edge
Evan Bourne
Jeff Hardy
John Cena
John Morrison
Kane
Kofi Kingston
Kurt Angle
Matt Hardy
Mr.Kennedy
M.V.P
Randy Orton
Rey Mysterio
Rhino
Undertaker
Samoa Joe
Shawn Michaels
Shelton Benjamin
Sting
The Miz
Triple H


Con Este Magnifico Roster CWC Pretende ser la mejor empresa del mundo, en cuanto a Wrestling y espectáculo.

Esto son los titulos y los campeones:

CWC Champion : Shawn Michaels
Mid Cat Champion: Kane
Television Champion: Evan Bourne
CWC Tag Team Champion: The Miz y John Morrison


Tag Team Confirmados Que Habrán:

John Morrison & The Miz
Rated-RKO (Randy Orton y Edge)
Kofi Kingston & Booker T
The F*cking God (AJ Styles, Chris Jericho, Shawn Michaels, Rated-RKO)
CM Punk & Samoa Joe


Shows Semanales: Los Jueves

Lugar de Realización de los Show Semanales: Zone CWC, Cartagena

PPV: Los Domingos

Proximo PPV: Justice for Nothing

Lugar y Fecha: Domingo 3 de Mayo, En El Palau Sant Jordi de Barcelona

Capicidad/Entradas vendidas: 18.000/11.345

Cartelera Actual:


CWC Television Champion, Single Match
Evan Bourne (c) vs ??? (Ganador de la Semana que viene del combate Evan Bourne y Jeff Hardy vs Jericho y AJ Style)

CWC Champion. Ladder Match
Shawn Michales (c) vs Sting

Edited by ..SE..RetunS - 23/4/2009, 16:22
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 15/4/2009, 23:58     +1   -1




Se apagan las luces del estadio, En la escenografia, se enciende el Titantron, se empiezan a ver videos de WWE, de TNA, Sus luchadores, sus mejores luchas, luchadores diciendo ¿Que es la perfeccion? y se sigue viendo videos de las otras empresas mientras ocasionalmente se ven luchadores respondiendo la pregunta, (Triple H) La Perfeccion es tener a tu espalda un palmares de 13 titulos mundiales (CM Punk) La Perfeccion es Haber tenido un combate 5 estrellas contra Samoa Joe (Shawn Michaels) La Perfeccion es ser Mr. Wrestlemania! El revienta espectaculos!!! Encajarle a tu rival una patada en toda la mandibula (Undertaker) Es tener una racha de 17 - 0 consecutivo en Wrestlemania (Jericho) Es ver como tu rival sufre mientras le aplicas la Wall of Jericho (Edge) Es haber ganado el primer money in the bank de toda la historia (Kurt Angle) Es haber ganado una medalla olimpica (Randy Orton) Es la sensación de bienestar cuando das una patada en la cara a alguien (Chris Sabin) Es el placer de escuchar 3 del arbitro (Rey Mysterio) El ser ME del evento, Ahora todos los luchadores repiten uno detras de otro, La perfeccion es, La perfeccion es, La perfeccion es... Ahora se ve a los luchadores diciendo uno detras de otro CWC, CWC, CWC y al final se ve a HBK diciendolo en ultimo lugar: CWC...

Suena la musica principal de CWC mientra el comentalista dice... Y Ahora, Belchi S.A. Presenta, el mayor espectaculo del mundo CWC!!! Y empieza a estallar la pirotecnia en el increible escenario de CWC mientras la camara enfoca al publico que esta enloquecido, luego enfoca a un cartel que pone CWC: La Liga definitiva.

Suena la musica del GM y el Chairman de la liga Daniel Belchi, mientras el publico enloquece, ahora sale este, vestido de traje al escenario principal y saluda, levanta las manos, las baja, y empieza a caminar por la rampa mientras aparece en pantalla el letrero que pone su nombre, sube la escalera, se mete en el ring, y le pide al anunciado el microfono. se ve que en el ring hay cuatro estanterias, tapadas con mantas.


Daniel: Buenas noches a todos y bienvenidos al mayor espectaculo del mundo, al CWC, tenemos todo lo que las demas ligas tenian, los luchadores, el Escenario, este maravilloso publico, pero falta algo, algo que en toda liga se necesita, los titulos que los luchadores buscan desconsoladamente, y, ¿como esta liga no iba a tenerlos? y a falta de 1, 4!!!, ademas, esta misma noche seran todos puesto en juego para ver sus nuevos campeones, procedamos pues a ver los titulos, y las luchas de hoy...

Dani se acerca a la primera estanteria, quita el pañuelo, y se ven dos titulos de oros muy bonitos.


Daniel: Los tipicos CWC Tag Team Champion, en ninguna liga faltan los titulos en pareja, aunque en una los utilizen mejor que en otras... esta noche lucharan por el... Rated-RKO!!! Contra John Morrison & The Miz!! y Kofi Kingston & Booker T!!!! en una... Pelea de Escaleras!!!


El publico enloquece, y Dani pasa a enseñar, el siguiente mostrados, quita el pañuelo y se ve un titulo de plata.

Daniel: Aqui esta el CWC Television Champion! y esta noche lucharan por el... M.V.P!.... Evan Bourne!!!... Chris Jericho!! y .... Jeff Hardy!!! en una lucha fatidica a 4!!!!

Ahora se acerca al 3 estante, quita el pañuelo y se ve otro titulo, esta vez de oro.

Daniel: Este es Mid Cat Champion, y sera puesto en juego... ¡En una lucha abierta a cualquier retador! Esto quiere decir que entrara dos luchadores, y el que gane, tendra que defender el titulo contra aquel que entre, siempre y cuando aya un arbitro presente!!!! cuando acabe el programa, quien tenga el titulo, sera el campeón!!!


Daniel: Y por ultimo, el titulo maximo de la empresa... (Quita el pañuelo del primer estante) el CWC Champion!!!! y hoy sera defendido en un campeonato, esta son las luchas de dicho campeonato:

Semifinales:

CM Punk vs Triple H

Sting vs Shawn Michaels

Samoa Joe vs Kurt angle

Quienes ganen sus respectivos combates, pasaran a la final que sea una lucha de 3 esquina por el CWC Champioon!!!!

Empieza a sonar la musica de Dani, y este, soltando el micro se dispone a abandonar el ring, salundando a sus espectadores

Pasamos a Comerciales...


Opinen y diganme su primera impresión =D
 
Top
..Pexe®«
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 00:01     +1   -1




A mi me gusta wn, en serio grande y ahora a esperar los primeros matches ;)
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 00:12     +1   -1




Volvemos de los comerciales y vemos a todos los componentes de The F*cking God en medio del ring, Shawn Michaels (Lider de la banda) Tiene microfono en mano, se dispone a hablar, entre los aplaunsos de la gente.

Shawn Michaels: Callaroos!!! Callaros Perros asqueroso!! Malditos Hijos de (Pitido)

El Publico empieza a abuchear enormemente.

Shawn Michaels: Estoy aqui, para deciros, a vosotros y al resto de luchadores que se les ocurra ni siquiera mirarme a mi o a mi grupo, que sepais que TFG dominara esta liguilla, porque somos los mas grandes que hay en toda esta liga, y el mundo... Dentro de poco le tendran que cambiar el nombre a la liga, y de ser CWC se llamara TFG... Hoy, todo los miembros de mi equipo, incluyendome a mi, nos encargaremos de conseguir tooodos los titulos de la liga, a partir de hay, os aseguro, que que por mucho que os canseis, siempre seran nuestro, porque somos los mejores, somos lo mas fuertes, los mas rapidos somos... ¡Los Put*s Diosees!!

Shawn Michaels tira el microfono y el y todos los de TFG se van sonriendo del ring mientas que Chris Jericho se queda en el ring, mientras que el anunciador anuncia la primera lucha de la noche, La lucha fatidica a 4 mientras empieza a sonar la musica de bourne...

Pasamos a comerciales (Una liga tan cara abra que pagarla a base de publicidad xDDD)


Os dejo con este adelanto del show, mañana pondre ya todos los combates.
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 16:34     +1   -1




Volvemos de comerciales...

1º Combate
Lucha Fatidica a 4 por el CWC Champion, reocrdemos que en esta lucha no hay ni DQ ni Cuenta fuera del ring.


Evan Bourne Sobre Chris Jericho, M.V.P y Jeff Hardy, Tras aplicarle la SSP a Jericho despuesn de 12 minutos de lucha Proclamandose asi CWC Champion.

image

Evan Bourne se va por la rampa celebrando, sin darse cuenta que Shawn Michaels le espera en el escenario principal, se da la vuelta y... Sweet Chin Music!!! Ahora todos los componentes de TFG atacan a Bourne, Jeff sale al Salve, pero aun asi es atacado como Bourne, al final HBK coge una silla y le da con la silla a Bourne, haciendole sangrar, y con Jeff y Bourne en el Suelo, TFG abandonan el escenario principal, ante los abucheos del publico.

Ahora rapidamente pasamos al 2º Combate de la noche

Combate para clasificarse en la final por el titulo CWC Champion
CM Punk Sobre Triple H tras 16 minutos de lucha

image

Ahora CM Punk se va por la rampa celebrando mientras el publico aplaude, CM Punk se va con sus aficionados a celebrar, mientras se ve de rodillas en el suelo del ring a HHH.


Ahora vemos a Bourne y a Jeff llamando a la puerta del Gerente Daniel Belchi, este abre...

Dani: ¿Si, Que quereis?

Bourne (Que porcierto esta con cojeando): Venganza!!! ¿Has visto lo que esos degenerados an echo conmigo? ¿Con el campeón televisivo? ¡¡No Es Justo!! No pueden estar por hay haciendo lo que le plazca sin sufrir consecuencias ni castigo, creo que tu como Manager deverias hacer algo porque...


Dani (Cortandolo): Callate!! Nadie me dice que tengo que hacer, mira Bourne, si tantas ganas de venganza tienes, haremos una cosa, la semana que viene tendreis tu y Jeff un combate por parejas, contra AJ Style y Jericho, si ganais vosotros, en el proximo PPV Justice for Nothing os enfrentareis Jeff y tu por el CWC Champion, si ganan ellos, Te enfrentaras a Jericho en el PPV por el titulo, y ahora ¡DEJAME EN PAZ!! Estoy haciendo cosas!

Dani le cierra la puerta y Bourne se queda mirando a Jeff...


El Siguiente combate sera el Combate Abierto para el Mid Cat Champion, Los Dos primero Luchadores en entrar son Kane y Chris Sabin


Kane Sobre Chris Sabien Tras aplicarle la Chokeslam en 8 minutos de combate, mientras Kane Celebra el titulo, empieza a sonar la musica de Abyss...


Abyss Sobre Kane tras aplicarle el Black Hole Slam en 2 minutos de lucha, Abyss celebra mientras suena la musica de Christian


Abyss sobre Christian tras el Black Hole Slam en apenas 1 minuto de lucha, Abyss se queda atento a la entrada para ver quien puede salir pero no se da cuenta que Rhino esta detras suya... se da la vuelta y... Gore!!!

Rhino sobre Abyss tras aplicarle en Gore en apenas 8 segundos

Tras coger el titulo Rhino se va corriendo del ring, para evitar asi que alguien salga y le intente quitar el titulo...

image

Pasamos al siguente combate de la Noche, que no es otro que el de HBK vs Sting, HBK sale, Vestido de traje sospechosamente, y pasa el tiempo, y sting no sale... Ahora en el Titantron aparece uan escena en la que se ve a Sting en los vestuarios, tirado en el suelo, sangrando, mientras los paramedicos le atienden, HBK coge un microfono y dice...

Shawn Michaels: ¡¡¡YO GANOOO!!!


image

HBK abandona el ring con una sonrisa en la cara ante los abucheos del publico, HBK se clasifica para la final.


Nos Vamos a comerciales...

Fin de la primera parte del show, esta noche colgare lo que falta
 
Top
Raúl 1995
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 16:49     +1   -1




Esta guapisimo,pero a HBK no le va mucho ese papel de malo no?,solo es mi opinion esque se me hace raro,y estoy previniendo lo que va a pasar,cada uno va a tener un titulo y dos de ellos el de parejas,al final dominan la liga

Sal2 y espero equivocarme pa hacerlo mas chulo
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 18:10     +1   -1




QUOTE (Raúl 1995 @ 16/4/2009, 17:49)
Esta guapisimo,pero a HBK no le va mucho ese papel de malo no?,solo es mi opinion esque se me hace raro,y estoy previniendo lo que va a pasar,cada uno va a tener un titulo y dos de ellos el de parejas,al final dominan la liga

Sal2 y espero equivocarme pa hacerlo mas chulo

Es lo bueno de esta liga, puede pasar lo que menos te esperas, como HBK Heel... :shifty:
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 18:43     +1   -1




Ya estáis dando Spoilers :o:
Espero que me sorprenda
Bien por ahora.
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 18:45     +1   -1




QUOTE (Vende~ @ 16/4/2009, 19:43)
Ya estáis dando Spoilers :o:
Espero que me sorprenda
Bien por ahora.

¿Que Spoilers?? xDDDD
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 18:47     +1   -1





y estoy previniendo lo que va a pasar,cada uno va a tener un titulo y dos de ellos el de parejas,al final dominan la liga



QUOTE (..SE..RetunS @ 16/4/2009, 19:45)
QUOTE (Vende~ @ 16/4/2009, 19:43)
Ya estáis dando Spoilers :o:
Espero que me sorprenda
Bien por ahora.

¿Que Spoilers?? xDDDD

Los de arriba
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 18:49     +1   -1




No son spoiler, es una suposicion de ese user, en mi empresa no se filtran Spoiler... mis gionistas son muy fieles ;) xDDDDDDDDD
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 18:50     +1   -1




jeje pues ya tienes rumores por la red jajajaja
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 19:29     +1   -1




Volvemos de comerciales

Y a toda mecha, pasamos al siguiente combate
Combate para clasificarse en la final por el titulo CWC Champion
Samoa Joe sobre Kurt Angle Tras su Muscle Buster tras 12 minutos de lucha

image

Samoa Joe se va celebrando en por la rampa hasta los vestuarios, y nos recuerdan el Main Event de Hoy que sera Shawn Michaels vs Samoa Joe vs CM Punk por el Titulo Maximo de la CWC


Ahora se ve a Samoa Joe entrando en los camerinos, y dentro esta CM Punk, ambos se miran...

CM Punk: Sabes que voy a darlo todo en esa Lucha... ¿Verdad? Que voy a ir a por todas, y que ese titulo sera mio

Samoa Joe: No esperaba menos de ti...

Samoa se da la vuelta para irse

CM Punk: Espera Joe, Saber que... Pase lo que pase en el ring, tu y yo siempre seremos como hermanos

Samoa Joe: Lose

Ahora ambos se abrazan y entra Shawn Michaels Aplaudiendo

Shawn Michaels: ¡Ooooh! Que Bonito, se me van a saltar las lagrimas (Ahora suelta una carcajada) Justo por eso no vais a ganar el titulo, porque no sois mas que un puñado de blandengues!! Sin embargo yo... Yo soy Shawn Michaels! El Rompe Corazones!!!! Ademas, no se si os habeis fijado, pero yo tengo ligera ventaja... mmmm... poneros a pensar, en esta noche, tanto tu Punk como tu Samoa Joe habeis tenido unas luchas de lo mas salvajes y agotadoras... Sin embargo yo? Yo eh estado descansado, debido a que mi rival a sufrido un desafortunado accidente... En fin, eso es a lo que yo llamo ser inteligente, Adios muchachos! Nos vemos en el ring


Shawn Michaels se va riendose, mientras Punk mira a Joe cabreado, este se da la vuelta y le mete una patada a una silla


Rapidamente pasamos al penultimo combate de la Noche
Lucha de Escaleras por el Titulo de parejas de CWC
John Morrison y The miz sobre Rated-RKO y Kofi & Booker Cuando Morrison sube por las escaleras para coger los cinturones mientras the miz, con otra escaleras defiende el ring tras 21 minutos de lucha, Se dice que fue una grandiosa lucha.

image

Se vacia el ring y quedan Rated-RKO echandose la culpa el uno al otro en el ring, Ahora aparecen el resto de TFG a escena, Shawn Michaels con microfono en mano, Sube al ring


Shawn Michaels: ¡Me cago en vuestras putas (Pitido)! Pero que os pasa panda de inutilees! en vez estar aqui discutiendo, tendriais que estar con un titulo en la mano!!! Ninguno, ninguno de vosotros habeis tenido los cojones de ganar un titulo!! y es mas...

AJ Style: Perdona Michaels, Yo no eh tenido ni oportunidad de luchar por ninguno, sino si que tendria uno!!!

Shawn Michaels: ejem... ¡HA ESO ME REFIERO CON LO DE SER UN INUTIL!!!! Joder esque tengo que hacerlo todo yo!! Sigueme!!!


Shawn michaels empieza a caminar por la rampa, y AJ Style detras, este esta por los pasillos, y se encuentra con un arbitro

Shawn Michaels: ¡Sigueme Joder!

Los 3 siguen caminando por el pasillo, hasta que llegan a la puerta de Rhino, Michaels llama, y cuando Rhino abre... Sweet Chin Music!!!! AJ Style se queda mirando impactante

Shawn Michaels: ¡¡Pero que coño haces mirando?? ¡Haz la puta cuenta!!

AJ style se pone encima de Rhino y el arbitro, que aunque esta un poco desconcertado, hace la cuenta


AJ Styles sobre Rhino Tras una Sweet Chin Music de Michaels, para proclamarse nuevo Mid Cat Champion

AJ Styles esta un poco desconcertado, aun asi, celebra el titulo, empieza a sonar la Musica de Swan Michaels...


Shawn Michaels: Te voy a enseñar a ganar un titulo por tus propios meritos


Michaels se va y AJ Style se queda mirando el titulo, ahora se ve el escenario principal, que se esta escuchando la musica de HBK, y este sale, para ya, el Main Event de hoy...
Lucha por el CWC Champion

Shawn Michaels Sobre Samoa Joe y CM Punk cuando este le aplica una Sweet Chin Music a CM Punk, Decir que en el combate hubo muchos falsos finales, muy buenos spots (Como cuando Samoa Joe hizo el Muscle Buster a HBK encima de una mesa de comentalista) Ademas de varias intervecciones por parte de TFG, Como fueron edge, orton y jericho, el combate duro 23 minutos


image

Shawn Michaels Celebra junto con todos los componentes de TFG a excepcion de AJ Styles, Y empieza a estallar la pirotecnia, ante los abucheos del publico... ¿Donde esta AJ Style?

aah! vemos a AJ Style viendo el programa desde una televisión en su camerino, con el titulo en la mano.


AJ Style: Muy Bien, HBK, Muy bien...


Desconocido: Perdona, tienes algo que me pertenece...

AJ Style se da la vuelta y... ¡NO! Es kane que rapidamente le aplica una
Chokeslam Sobre una mesa que habia en el camerino de AJ Style, se pone para hacer la cuenta y...

Kane sobre AJ Style tras aplicarle el Chokeslam sobre una mesa, para proclamarse, definitivo campeón del Mid Cat Champion

Y Con Kane riendo y celebrando su nuevo titulo, nos despedimos... ¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!


OPINEEN!



Edited by ..SE..RetunS - 16/4/2009, 23:58
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 17/4/2009, 00:06     +1   -1




QUOTE

image



Desvelado el poster del proximo y primer PPV de la reciente empresa CWC, en el que se caracteriza a Shawn Michaels

SPOILER (click to view)
Fuente: CWCWrestling.es

Bueno, opinen, ami sinceramente no me gusta mucho como ha quedado el poster, pero bueno, esta echo en 5 minutos... xDDD
 
Top
Raúl 1995
CAT_IMG Posted on 17/4/2009, 16:46     +1   -1




Esta bien,pero creo que deberias de poner algun luchador mas,por cierto de TFG son HBK,AJ Styles,Orton,Edge y Jericho?
 
Top
20 replies since 15/4/2009, 23:11   6166 views
  Share