Hasta los...

« Older   Newer »
  Share  
FanTaSy!
CAT_IMG Posted on 14/4/2009, 23:15     +1   -1





image



image




Parece que despues de un tiempo sin sonar por los alrededores de Ecw, Enter The Sandman vuelve a sonar, pero el estadio esta muy oscuro, parece que el ya olvidado, Icono de la Extremidad unos de los 4 Ecw Originals, The Sandman esta hoy aqui, seguro que nos querra decir algo interesante, parece que, no hay movimiento entre el publico, no sale nadie, todo el pabellon esta a oscuras mientras solo se ve el titantron de Sandman, parece que de repente se ilumina una luz en las escaleras, parece que The Sandman aparece en esa luz, y le pide a Tony Chimel un micro, mientras sube por las escalinatas de acero y llega al ring...


image


The Sandman: Hola a todos querido publico de Ecw, bueno estoy hoy aqui hablando con ustedes, por una simple razon, uno de los tios mas extremos, de los mas locos, no le meten en una cartelera, en un mes solo he luchado una misera vez, y claro, me la pela, lo demas chicos de aqui, verdaderamente, la semana que viene quiero un combate para tener un puesto en Wrestlemania II y ha poder ser con un titulo que tengo ganas dde estrenar la cintura de una vez, con tanto crio mimado que hay por aqui, van ha haceer que yo no este en Wrestlemania, vosotros que opinais publico, que yo debo de estar en wrestlemania ohh yeahh



[Promo no pactada adelante GM]


 
Top
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 14:56     +1   -1








Se enciende el titantron y una música suena en todo el estadio, toda la gente reconoce la música a la perfección, si, es Teddy Long, el General Manager de la ECW sale del backstage sonriente como siempre, mientras The Sandman lo observa desde el ring, parece que Teddy ha oido a The Sandman y ha acudido a su llamada, Teddy Long lleva un micro en su mano, el Manager de la ECW no pasa del Stage, mientras The Sandman lo observa fijamente.



Teddy Long mira hacia el publico, ahora el manager de la ECW espera a que la gente se calme un poco, y cuando el estadio queda casi en silencio Teddy Long, el nuevo Manager de la ECW comienza a hablar.



Teddy Long: Hola fans de la ECW, hola The Sandman, bien, tu me has llamado y aqui estoy, parece que estas algo enfadado con los GM´s por lo que veo, tu eres un hombre al que le gusta pelear y ultimamente no has tenido oportunidad de hacerlo, me has pedido una pelea por entrar en el mayor espectaculo de la lucha libre... Wrestlemania *La gente comienza a gritar* de momento eso no te lo voy a conceder... *The Sandman parece enfadarse* pero tranquilo The Sandman... tengo algo mejor parar ti... ¡que entre!

Una mujer aparece del Backstage con algo en sus manos... parece ser una urna, pero no sabemos que es lo que hay en su interior ya que esta tapada con una tela blanca, la mujer le da la urna a Teddy Long, que ahora sigue hablando.



Teddy Long: Bien... te preguntaras que es lo que hay aqui ¿verdad? pues pronto lo sabras, porque te lo voy a decir ahora mismo, me imagino que habras oido por backstage que Vince a mandado a la calle a Rob Van Dam, asi que ECW se ha quedado sin European Champion, y aqui es donde apareces tu The Sandman ¿quien mejor para llevar en su cintura el European Championship que tu? nadie, asi que toma, esto es tuyo The Sandman.

Teddy Long levanta la tela roja que cubria la urna y todo el mundo puede ver lo que hay dentro de la urna, si, es el European Championship, The Sandman sonrie y se acerca al Stage donde esta Teddy Long, el Manager de la ECW entrega el titulo a The Sandman, que no duda en cogerlo, parece que a Teddy se le ha olvidado decir algo y ahora vuelve a hablar.

Teddy Long: Bueno The Sandman, se me olvido decir una cosa, asi que no te vayas todavía, porque esto puede interesarte, la ECW ha decidido instaurar la norma 24/7 en el European Championship, a partir de ahora no será necesario un ring para conseguir este titulo, asi que The Sandman, cubrete bien las espaldas porque puede que no dures ni un día con el European Championship en tu cintura, ah, por cierto, no querias pelear, pues la semana que viene te enfrentarás a John Morrison y el European Championship estará en juego, a no ser que lo pierdas antes de esa fecha claro...

The Sandman se queda mirando a Teddy Long, no tan contento como antes, después de enterarse de esto, ahora suena la música del Manager de la ECW y este comienza a hacer su bailecito mientras The Sandman lo observa, luego teddy long se va sonriente a Backstage y la retrasmision de corta.



[FIN]



Luego explicará esto Diego
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 15:05     +1   -1




rulea lo del 24/7 haber que tal se da :shifty:

aunque no me parece bien regalar los títulos así por así (aun con lo del 24/7) xd.

en fin xao y quedó bien la promo
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 15:13     +1   -1




O.O Mola,lo del 24/7 puede dar mucha vida al titulo,suerte con lo que tengais planeado :wink:
 
Top
FanTaSy!
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 21:10     +1   -1




Dios me habeis dejado seco, muchas gracias a todos, por darme esta opotunidad no la voy a despreciar ;D!
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 16/4/2009, 21:57     +1   -1




Me gusta la idea, ya la puse yo hace tiempo en Raw XD pero no se por que la quitaron D; Por cierto la ultima vez que estuvo esa regla una diva fue campeona Hardcore xD
 
Top
..Pexe®«
CAT_IMG Posted on 17/4/2009, 03:17     +1   -1




QUOTE (The Rated R Superstar™ @ 16/4/2009, 22:57)
Me gusta la idea, ya la puse yo hace tiempo en Raw XD pero no se por que la quitaron D; Por cierto la ultima vez que estuvo esa regla una diva fue campeona Hardcore xD

pusimos ejem ejem..xDDDDD

Pues habrá que ver como se desarrolla, aunque la ultima vez fue un desastre xD
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 17/4/2009, 03:25     +1   -1




Es una idea bastante novedosa esta del 24/7, pero un así no me parece muy buena idea esto de regalar titulos, aunque sea por feudo o lo que sea... Pero en fin esta bastante bien la promo ;)

PD: Sandman ten cuidado, porque un calvito te esperara en backstages para quitarte el titulo :angry: xd
 
Top
7 replies since 14/4/2009, 23:15   153 views
  Share