¿Rey Mysterio estará?

« Older   Newer »
  Share  
rafita19
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 00:06     +1   -1




Se ve como se prepara Rey Mysterio, el Chaparro Mexicano, poniendose esa mascara que le a seguido a tantos sitios. Ahora se va por los pasillos del backstage hacia el escenario de Smackdown [IRP].

imageimage


[TITANTRON]

imageimageimage

imageimageimage

BOOYAKA 619 BOOYAKA



Se empieza a escuchar una musica que dice *Booyaka...619...Booyaka* El publico al escucharla el publico empieza a sacar carteles de apoyo hacia Rey Mysterio. Ahora salta una gran pirotecnia 3 veces seguidas, y en ese momento sale un hombre enmascarado y con pantalones de color amarillo y negro. Se va hacia la parte Oeste a señalar al publico de forma cariñosa, ahora se va hacia la parte Este, esta vez solo levanta los dos brazos.

imageimage


Ahora empieza a andar por la rampa, pero antes se va hacia la parte izquierda del ring, y empieza a chocar las manos a sus queridos fans de Smackdown [IRP] ante la penetrante mirada fija en Rey Mysterio de su rival de hoy. Ahora se va a la otra parte de la rampa para volver a chocar las manos a sus fans de esa parte, pero en esa parte le agarra la mano al chocarsela a un fan enmascarado con su misma mascara, y le acerca su cabeza para decirle algo. Ahora vuelve otra vez a la otra parte de la rampa para volver a chocar las manos, en esta vez el hace lo mismo que en la otra parte. Ahora se dispone a subir al ring, pero antes le choca la mano a otro fan.

imageimage


Va subiendo la escalerilla metalica del Ringside, toca el poste del Ring, y entra por la segunda cuerda, ahora enfoca la camara a un cartel donde pone "619". Su rival de esta noche lo mira fijamente mientras que Rey Mysterio se va hacia el esquinero del Ring y hace un gesto como si estuviera rezando, en ese momento despues de rezar, coge la mascara que llevaba puesto y se la quita, pero tenia otra puesta que era la verdadera y autentica mascara de Rey Mysterio. Ahora se baja del esquinero y se dirije al otro, se sube al esquinero y mira al publico, ahora vuelve ha hacer el mismo gesto que en el otro esquinero y levanta los brazos. Se baja del esquinero, y baja al Ringside, se dirije hacia la parte del publico y le da la primera mascara que se quito, y se la da a un niño. Rey se sube al Ring y coge el micro para empezar a hablar.

imageimage



Rey Mysterio: Los que visteis el aniversario de la WWE [IRP], visteis como Jeff Hardy ganó para ir al Money in the Bank *El público enloquece*. Se que quereis a Jeff Hardy, incluso yo le admiro. Pero eso no viene al tema, e venido aquí para hablar del evento mas grande del año *Público enloquece mucho mas de antes* si, Wrestlemania II [IRP]. Stephanie Mcmahon dijo que quienes perdieran no irían a dicho evento. Bueno, por eso pido una segunda oportunidad por entrar en Wrestlemaniaaaa II [IRP].

image



[ESPERANDO A STEPHANIE MCMAHON]

 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 13:51     +1   -1




~ JOE KNOWS PAIN ~

[Joe wanna kill you]






Se enciende el titantrón de "The Samoan Sumission Machine" y todo el público empieza a abuchearlo y a levantar diversas pancartas que intentan humillarle. Samoa , con una toalla sobre su espalda , comienza a desfilar por la rampa de presentaciones mirando en todo momento hacia el ring. No parece importarle demasiado lo que piense el público que puebla hoy las localidades del recinto deportivo.



*Ahora, Lilian García parece que va a proceder a presentar al luchador*



Lilian García: From Orange Country, California, weighting 290 pounds ... "The Samoan Submission Machine"; Samooooa Joooe.

Samoa continúa su camino hacia el cuadrilátero con gesto serio y concentrado. Su impenetrante y concentrada mirada muestra su rabia hacia el público e incluso hace mostrar miedo en algunos aficionados. Las luces incesantes no paran de embellecer el recinto y combinados con la música de Samoa Joe crean un auténtico ambiente de Wrestling en estado puro.



Joe empieza a escalar el cuadrilátero por una de sus extremidades cuando , ya en él , se queda observando al público en espera de una respuesta por parte de este. Aplausos y abucheos se mezclan cuando "The Samoan Submission Machine" entra al cuadrilátero oficial de la IRP.



El samoano se desplaza hasta el centro del ring y comienza a realizar su habitual gesto con la mano para regocijo de sus fans y enfado de sus retractores. La música y luces de Samoa Joe empiezan a desvanecerse a la vez que la luz plena vuelve al recinto.



Samoa Joe agarra el micrófono de Rey Mysterio y comienza a hablar

Samoa Joe: Mysterio , Mysterio , Mysterio ... He podido escuchar la absurda , repito , la absurda idea de que quieres ir a Wrestlemania II , cosa que aplaudo. Bien , desde aqui quiero pedir a la gerencia de la IRP que den la oportunidad a Rey Mysterio de estar en Wrestlemania II como ESPECTADOR. Si , si , no bromeo , te voi a conseguir unas entradas para ti y para tu familia para que disfruteis del espectáculo como nunca lo has vivido , sentado en una comoda silla. ¿Qué me dices? , ah si , intentare cogerlas en primera fila para que llegues a ver algo con tu "limitada" altura. Es la mejor opción porque alguien de tu "calidad" no puede estar en Wrestlemania , ahi solo hay peleas históricas y memorables , no puede haber semejantes mentecatos en dicho evento.



Samoa estrella el micrófono en el pecho de Mysterio y espera a que le conteste ...

 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 14:24     +1   -1




Rey Mysterio: Eso si que es una buena idea, pero que cojan tres asientos. Uno para mi, y los otros dos para las dos nalgas tuyas del culo. ¿Que me dices? Bueno, creo recordar que tu tampoco vas a ir a Wrestlemania II [IRP], entonces estamos en el mismo barco. Ni tu, ni yo vamos a ir a Wrestlemania II [IRP], ninguno. Asi que... ¿Que tal si tenemos un combate tu y yo? Ya que te crees tan fuerte... Tu y yo un combate. O mejor, tu contra mi y Booker T, ya que te crees tan fuerte vacilandonos a los dos. ¿Eh? ¿Que me dices? Y mira te lo voy a poner mas fácil todavía, tu vas a elegir el tipo de combate. ¿Que me dices Samoano?

image


[Dale]


 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 14:54     +1   -1




Can You Dig It Sucka!?



Se prende el titantron de Booker T






Suena la Musica


QUOTE

Can You Dig It, Sucka - Booker T



It's the booker-man, ya'll
can you dig it
yeah, yeah, that's it man
can you dig it
that's what i'm talkin' about
can you dig it
can you dig it, sucka
can you dig it
yeah, it's all real

You can find me center stage, center of attention
booker t's here like vin diesel triple x-ing
on the count of three, i want you all to spit it,
one, two, three, can you dig it, sucka
Five time's the champ, more the man
scuffle with me, not a good plan
gotta show the world a better way for the youth
all eyes on me, booker t's the truth
whatever the state, wherever you at
booker put it down man, simple as that
booker ain't hating, ain't dissin' a thing

no more drama in my life, feel the vibe i bring
Don't be fooled because he bruised
booker t the type to come speak at cha school
wherever you at, i talk it like i walk it
i walk it like i live it
if you know the words, hit it
can you dig it, sucka
Ever since harlem heat, hard to beat
wcw champ, plus four repeats
wanna get down? you're gonna lay down
when you lay down, you're gonna stay down
wanna know 'bout my life, it's an open book


most can't make it down the road i took
booker made a change in his life, just like mase
now booker get respect when he come in the place
Man this ain't about guns and drugs and ill thugs
this is bout makin' it better for lil' cuz
can you dig it, sucka, understand the way
booker so humble, in this concrete jungle
right or wrong i rumble, till the wrong tumble
from giants to midgets, can you dig it
larger than life, but it’s no movie
i'm the true master of the spinaroonie
can you dig it, sucka





Ahi tenemos a la nueva Superstar de la empresa que ya es conocido por todos o casi todos...






Booker T sale ante el abucheo del público,la cámara lo enfoca,mira al público y le hace gestos en señal de desprecio ,pone su mano derecha sobre su rostro y hace su singular taunt,la pirotecnia estalla y Booker T sigue su camino hacia el ring!!.






Booker T sigue avanzando,mira al ring,observa con Desprecio al público,Booker sigue siendo levemente abucheado por el público y sigue su camino al ring,los fans le intentan dar la mano pero el los desprecia.





Booker se sube a las escaleras,pone un pie en el ring,acto seguido pone el otro y entra por fin al ring bajo los gritos de Booker Sucks,Booker Sucks...

Booker da varios pasos por el ring y mira al público con respeto,se acerca al esquinero y levanta los brazos en forma de superioridad para ser abucheado por el público aqui presente,luego de eso baja y espera a que paren su música para poder hablar.

.





Booker T le quita el micro a Mysterio para poder hablar.






Booker:Wowowowowo,un momentito,creereis que vengo a decirle algo a Samoa,pues no se lo vengo a decir a Mysterio,crees que yo voy a luchar contigo?,espera un momentito,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,vale ya,no me hagas reir,ni en tus sueños lucharé con un luchador tan pésimo que no a demostrado nada,desde que ah entrado en la empresa y que tampoco estará en Wrestlemania II.Solo sali a decirte eso,una ultima cosa

Booker suelta el micro parece que se va a ir,pero coge a mysterio lo sube en volandas y le aplica una Electric Chair

image

Luego de eso baja a Ringsade a por una silla la coloca en el esquinero y levanta a Mysterio para enviarlo contra el esquinero y de esa manera estampe su cabeza contra la silla.

image


Público:Booker Sucks,Booker Sucks!


Luego de eso Booker abandona el ring y desaparece por Backstage

 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 15:10     +1   -1




Samoa Joe se queda en el ring junto a Rey Mysterio que permanece KO en la lona. El público lanza silbidos hacia la acción de Booker que no ha gustado nada al gentio. Samoa mira a Mysterio con cara de asco y baja del ring para marcharse por Backstage pero de repente se queda quieto , pensativo y vuelve al ring para delirio del público. Samoa agarra la silla que usó Booker y la coloca en el centro del ring tumbada. El samoano levanta a un Mysterio muy dolido , lo sube al esquinero superior izquierdo y ... Muscle Buster en la silla !!!!

image

Samoa , ahora si , abandona el recinto con una ligera sonrisa dibujada en su rostro ...

 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 15:42     +1   -1




Ahora parece que Rey Mysterio está como muy cansado a causa de esos cuatro ataques que le han propinado Booker T, Samoa Joe y Kane. Rey Mysterio se intenta levantar, pero se cae varias veces. *El publico se queda en el mas absoluto silencio* Rey se levanta con mucho esfuerzo. Y ahora pide un micrófono a Lilian Garcia, que se lo da. Rey ahora empieza a hablar.



Rey Mysterio: *Le cuesta hablar a Rey Mysterio* Esto...No supone nada. En el siguiente... Show de Smackdown...Booker T... Y... Samoa Joe. Contra mi y un amigo mio... *Rey tira el micro, y se marcha con ayuda de dos arbitros para bajar del Ring. Ahora camina hacia los Backstage*

image

*Rey se marcha del Ring muy cansado.*




[FIN, OPINEN]



Edited by rafita19 - 13/4/2009, 21:48
 
Top
5 replies since 12/4/2009, 00:06   215 views
  Share