I'm a Wrestling Machine!!!!!, Empezando ECW[IRP] N° 51

« Older   Newer »
  Share  
JuanFran666
icon7  CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 23:52     +1   -1




Se enciende el titantron HD de ECW[IRP], que esta celebrando su show N° 51 en la ciudad de Palatka, Florida. En ese momento las luces se apagan de forma sorpresiva, por lo que todo el público presente fija su atención en la pantalla gigante de alta definición, en la cuál podemos observar que esta empezando el intro clásico de WWE[IRP], seguido de el de ECW[IRP]...


(We're better)
Yes sir we promised you a great main (all here) event here tonight (going about here)
Andre The Giant! WRESTLEMANIA! Hulkamania is running wild!
Rest in- (My God what a (Yes!) night) If ya smelll! Your Fired! (GLASS SHATTERS)
Gimme A Hell Yeah! The entire world is watching!.....

...
...
...
...

Don't Question My Heart!!




image


Apenas termina la canción tema de ECW[IRP] y la enorme explosión de fuegos artificiales, vemos que las luces en toda la arena se van apagando poco a poco mientras vemos solo a Tony Chimmel en el centro del ring, en ese momento se enciende el titantron y el stage HD de ECW[IRP]...

~ | Wrestling Machine | ~

imageimageimage
imageimageimage

Se enciende el titantron e inmediátamente comienza a sonar una extraño remix de la clásica canción "Medal", poco después las luces cambian repentínamente de color, pero Angle todavía no aparece en escena. Rápidamente las cámaras enfocan al público y se puede ver a Kurt Angle caminando entre el público que se vuelve loco al ver a Angle caminar entre ellos. Kurt Angle aparece utilizando una camiseta negra con el texto de "ECW", además de traer su clásico protector bucal, típico en las competiciones olímpicas, aparte trae su medalla de oro olímpica colgada del cuello. Mientras Angle continúa caminando Tony Chimmel se dispone a presentarlo...

imageimage


Tony Chimmel: Please welcome, The Only Olympic Gold Medallist in WWE[IRP] History, Kurt Angle!!!!


Angle finalmente pasa sobre la barrera de protección para llegar así a la zona de ringside, en donde no se queda quieto ni un solo segundo antes de subir de forma rápida las escaleras metélicas, sin perder la concentración para nada. Angle ingresa tranquilamente por encima de la segunda cuerda e inmediátamente estira sus brazos mientras da una vuelta sin moverse de su lugar y da un fuerte grito para que el público extremo de la ECW enloquezca. Poco después Angle se agacha durante pocos segundos e inmediátamente levanta sus brazos nuevamente, causando que los fuegos artificiales sobre el ring exploten ante la atenta mirada del público...

imageimage

Angle da unos cortos pasos en el centro del ring como si estuviera pensando en algo, pocos segundos después Angle se acerca al costado derecho del ring para pedirle a Tony Chimmel el micrófono, este se lo da sin ningún problema e inmediátamente el medallista olímpico se dispone a hablar...

image

Kurt Angle: Saben ... han pasado más de 15 años desde que estoy involucrado en la lucha libre, y siempre me sentí de cierta forma limitado por algunas circunstancias durante mi extensa carrera ... los jueces en la lucha libre olímpica, las lesiones y los extensos y cansados viajes en la lucha libre profesional, y muchas veces he pensado ... otra cosa que siempre me ha limitado son ... las reglas ... siempre que estaba apunto de destrozarle el tobillo a alguien, me detenian inmediátamente. Cuando quería partirle el cráneo con una silla a alguien que de una u otra forma me hace cabrear, me detienen o me descalifican ... Pero eso se acabó para mi, a partir de ahora olvídense del "Olympic Hero", ese pedante, miedoso y bebedor de leche, ese no es el verdadero Kurt Angle, eso no representa lo que yo soy en realidad como luchador, y como persona fuera de todas las cámaras, competencias o títulos, yo no soy un luchador común y corriente, yo soy una máquina de lucha libre ... I'm a Wrestling Machine ...

Público: Angle is ECW! Angle is ECW! Angle is ECW!

image

Kurt Angle: Exactamente público, ahora ustedes, mis rivales y una persona que no quisiera mencionar sabrán quién soy en realidad, quién es el Kurt Angle que nunca debierón haber sacado. Un Kurt Angle mucho más fuerte, valiente, extremo, y por sobre todas las cosas, un Kurt Angle mucho más intenso, un Kurt Angle que no tiene, ni tendrá miedo ni problemas en decir y hacer las cosas como yo crea convenientes, por eso decidí cambiar un poco mi visión del mundo y de mi carrera antes de Wrestlemania II, ya que en ECW podré sacar lo máximo de mi potencial, con lo que de seguro llegaré a un buen lugar del roster, antes de regresar a la cima, y ese pequeño escalón, es el European Championship, campeonato que tuve cuando apenas empezaba mi carrera en esta empresa, y que quiero recuperar como una forma de autosuperación, así que espero tener una oportunidad por ese campeonato en Wrestlemania II, ahora me regreso al camerino, ya que tengo un combate dentro de poco contra Sabin, donde verán al verdadero Kurt Angle en acción...

Público: EC-Dub! EC-Dub! EC-Dub!



En ese momento Angle lanza el micrófono violentamente hacia la lona y se rápidamente se sale del ring sin siquiera regresar a ver al público, quienes no paran de gritar EC-Dub, clásico grito de los fanáticos extremos de la ECW, quienes se ven felices de ver al medallista olímpico en su clásica marca, esperando pacientemente su debut contra Chris Sabin en unos minutos...

[FIN/OPINAR]



SPOILER (click to view)
Estaba aburrido y se me ocurrió hacer esta pequeña promo, de paso voy avanzando en mi storyline propia que tengo con Trish, y voy construyendo lentamente mi Road to Wrestlemania II...
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 23:54     +1   -1




Tremendísima promo Juanfranmita, muchísima suerte en la marca moradita/extrema.
 
Top
I'm.Your.Papi!
CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 23:58     +1   -1




Mola la promo y suerte con el gimnick de la maquina de wrestling xd
 
Top
..Pexe®«
CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 23:58     +1   -1




"Pequeña" promo. xDD Tremenda, en serio te ha quedado para el recuerdo, suerte en tu combate y con tu nuevo gimmick :P
 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 00:00     +1   -1




Pequeña pero buena, suerte con ese nuevo Gimmick xD
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 00:05     +1   -1




Gran promo Juanfran, llevas genial a Angle :wink:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 04:59     +1   -1




La promo es de un "Roleplayer Machine",en serio muy buena!!!
 
Top
6 replies since 11/4/2009, 23:52   149 views
  Share